El SM-G900S podría ser el nuevo Samsung Galaxy S5

Samsung

Un nuevo dispositivo bajo el nombre en clave SM-G900S ha hecho su aparición en un benchmark. Entre sus especificaciones destaca una resolución de pantalla 2K, 2560×1440 píxeles, y dado el número de modelo podría tratarse del próximo buque insignia de la surcoreana, el Samsung Galaxy S5. Junto con este nombre también han aparecido en este benchmark el resto de especificaciones que coinciden en su mayoría con las filtradas hasta el momento en relación al nuevo smartphone de Samsung. 

La inminente llegada del Samsung Galaxy S5 hace que cada vez sean más los rumores que llegan sobre qué novedades incorporará este nuevo terminal. Hasta el momento, estos rumores han resultado en algunas ocasiones incluso contradictorios, como por ejemplo, en el caso de su diseño al dudar si el nuevo terminal incorporaría una carcasa de plástico o metálica o como en el caso del estabilizar óptico de imagen, que durante un tiempo los rumores aseguraron que sí lo incorporaría mientras que los últimos rumores conocidos hasta la fecha aseguran que esta característica se retrasará hasta la llegada del Galaxy Note 4, tal y como os hemos comentado desde MovilZona estas últimas semanas.

Lo que sí queda prácticamente claro es que es muy probable que Samsung presente su Samsung Galaxy S5 a principios de 2014 y comience a estar disponible en el mercado en el mes de marzo. A falta de que Samsung confirme o desmienta todas las informaciones que han ido surgiendo sobre el terminal, ahora han vuelto a aparecer nuevo detalles con los que contaría el Samsung Galaxy S5 de la compañía. Según recogen desde Sammobile, y tal y como aseguran nuestros compañeros de Android Ayuda, a través de un benchmark ha aparecido un misterioso terminal bajo en nombre en código SM-G900S. Todo apunta a que este será el nombre en clave que ha recibido el Samsung Galaxy S5 de Samsung y junto al nombre también han aparecido una serie de posibles especificaciones.

SM-G900S 01

Por un lado, se hace referencia a la resolución de pantalla del terminal. El Samsung Galaxy S5 contaría con una resolución de 2560×1440 píxeles, la resolución más alta hasta el momento vista en un terminal de Samsung, si finalmente decide implantarla. Al tratarse de la resolución de pantalla más alta es lógico que Samsung se atreviese a introducirla en su próximo buque insignia, es decir, el Samsung Galaxy S5. Otra de las características mostradas hace referencia al procesador. Según el benchmark, este SM-G900S contaría con un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,5 GHz, un paso más allá en los procesadores de esta compañía, ya que los actuales procesadores incorporados en los dispositivos de la surcoreana corren a una velocidad de 2,3 GHz. De esta forma el misterioso terminal y posible Galaxy S5 ofrecería una mayor potencia y rendimiento respecto a lo que actualmente se encuentra en el mercado.

SM-G900S-02

Según los datos revelados, el nuevo dispositivo contará con la versión Android 4.4 KitKat, una decisión también obvia dado que se trata de la última versión Android disponible en el mercado. Además de tratarse del Samsung Galaxy S5 se convertiría, junto con el Nexus 5, en uno de los primeros terminales en incorporar de serie esta nueva versión de Android, ya que los actuales están a la espera de recibir la pertinente actualización a Android 4.4 KitKat.

Revelados estos nuevos datos filtrados solo nos queda esperar a que Samsung haga su presentación oficial del Galaxy S5. Si tenemos en cuenta los rumores respecto a su presentación, ya va quedando menos para poder ver en todo su esplendor al nuevo buque insignia de la compañía surcoreana.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tiamath 04 Dic, 13 14:26

    Al igual que sucedió años atrás con los Pc, estamos tocando el techo de innovación tecnológica en el mundo del móvil. Difícil que el s5 pueda tener algo realmente diferenciable en el uso del día a día de sus dos últimos buques insignia, el s3 y el s4

    0