Compra un Samsung Galaxy S4 Zoom y llévate gratis un kit fotográfico

Samsung

Si estás decidido a comprar el Samsung Galaxy S4 Zoom para aprovechar al máximo sus cualidades como cámara de fotos, si lo haces antes del 6 de enero te llevas gratis un kit fotográfico. Éste consta de un trípode flexible y una tarjeta de memoria microSD de 64 GB. Este regalo forma parte de una nueva promoción que Samsung pone en marcha para premiar a sus clientes.

A priori, quien se decanta por el Samsung Galaxy S4 Zoom es por las prestaciones fotográficas que brinda el modelo. Y es que tal y como nos mostraba el fabricante el día de su presentación, el terminal está basado en el Samsung Galaxy S4, aunque con una cámara mucho más desarrollada procedente de las cámaras compactas. En conjunto este dispositivo nos brinda las prestaciones de un smartphone de gama alta con la calidad fotográfica de una cámara dedicada.

No cabe la menor duda de que la cámara es uno de los elementos más preciados por los usuarios, unos más que otros. El Samsung Galaxy S4 Zoom está destinado principalmente para los apasionados al mundo de la fotografía, con el plus de disponer en el mismo dispositivo todas las prestaciones de un smartphone último modelo. De por sí, la cámara integrada en el equipo será lo suficientemente buena para satisfacer a una amplia mayoría. Recordemos que el conjunto dispone de un sensor BSI de 16 megapíxeles al que se le unen un sistema de estabilización óptica y un grupo óptico con zoom de 10 aumentos.Promocion Samsung Galaxy S4 Zoom

Sin embargo, Samsung quiere proporcionar a sus clientes un plus adicional a través de una promoción disponible desde la página oficial de la marca. Se trata de un regalo accesible para todo comprador del Samsung Galaxy S4 Zoom. Éste consta de un trípode flexible y una tarjeta de memoria del tipo microSD de 64 GB de capacidad. El primer accesorio será de gran ayuda para aquellos que deseen realizar tomas nocturnas, con un tiempo de exposición prolongado. A pesar de disponer modos inteligentes específicos para aprovechar la retroiluminación del sensor, para disparar en las mejores condiciones es de vital importancia contar con una estabilidad que no puede proporcionar tu propio pulso. Para este tipo de casos Samsung ofrece un trípode flexible en el que adaptar el Samsung Galaxy S4 Zoom y sacar todo el partido del sensor en ambientes poco luminosos. En cuanto a la tarjeta, aunque el smartphone dispone de 8 GB de memoria interna, el elevado peso de una fotografía con 16 megapíxeles puede ser demasiado. Por tanto, la ayuda externa de una tarjeta microSD de 64 GB será de agradecer esos días en los que tomamos numerosas fotos. Conviene destacar que la tarjeta es de clase 10, lo cual garantiza unas tasas de escritura y lectura de datos elevados.

Para acceder a esta promoción tan solo tienes que cumplir los requisitos que puedes encontrar en este enlace. En éste se explica principalmente la vigencia de la promoción, que será válida para compras realizadas hasta el 6 de enero. También encontrarás los datos necesarios que debes proporcionar a Samsung, tales como el ticket de compra y el IMEI del terminal.

Escrito por Víctor Rodríguez