Vodafone rebaja el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4 mini en The Phone House

Vodafone

El catálogo de Phone House de diciembre trae interesantes novedades en los últimos móviles de Samsung con la operadora Vodafone. La tienda de telefonía ofrece el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy S4 mini con un descuento de 170 y 50 euros, respectivamente, en la cuota inicial de los dispositivos al realizar la portabilidad a la operadora Vodafone. Así, los usuarios podrán conseguir estos dos modelos de phablet y smartphone de la surcoreana a un precio competitivo con dos de las nuevas tarifas de la operadora.

Phone House se prepara para la Navidad con interesantes descuentos. Sin duda, esta época es una de las más indicadas para que la tecnología entre en los hogares, bien para aquellos que todavía no se han atrevido a pasarse a los nuevos smartphones y tablets o bien para aquellos que decidan cambiar sus dispositivos móviles por los últimos modelos que las principales compañías ya tienen en el mercado. Por este motivo, el catálogo de Phone House para este mes de diciembre incorpora interesantes ofertas tanto para smartphones y tablets libres como para aquellos usuarios que decidan adquirir su nuevo dispositivo con las principales operadoras españolas.

Vodafone es una de las operadoras que ofrece un amplio catálogo de tarifas para hablar y navegar, más aún desde que el pasado 25 de noviembre realizara una completa renovación de sus tarifas. Además con ellas los usuarios podrán no solo escoger la que más se adapte a sus necesidades sino también personalizarlas, en el caso de las tarifas Vodafone Smart y Vodafone Red. Ahora junto a la compañía Phone House ofrece una serie de descuentos para dos terminales Samsung con dos de sus nuevas tarifas.

Galaxy Note 3 Vodafone-PhoneHouse

En el catálogo de la compañía de telefonía podemos encontrar interesantes descuentos para el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy S4 mini de la mano de Vodafone. De esta forma, los usuarios podrán adquirir el phablet de la surcoreana con una cuota inicial de cero euros, es decir, un descuento de 169 euros respecto a la oferta vigente hasta el momento. El Samsung Galaxy Note 3 sin cuota inicial está disponible con la nueva tarifa Smart S para portabilidades con Vodafone. Esta nueva tarifa incluye por 18 euros al mes 200 minutos gratis en llamadas y 600 MB de navegación a máxima velocidad. Además, recordamos que las nuevas tarifas de Vodafone así como sus productos ya incluyen el IVA en el precio. La cuota mensual por el phablet de Samsung es de 19,36 euros al mes durante 24 meses.

En el caso del Samsung Galaxy S4 mini, Phone House y Vodafone ofrecen un descuento de 49 euros en la cuota inicial por el smartphone, lo que supone que los usuarios no tendrán que pagar nada en un primer momento por el terminal al contratarlo con Vodafone. Posteriormente, la cuota mensual por el terminal es de 14,52 euros al mes durante 24 meses, todo ello con la nueva tarifa de Vodafone Base GB. Esta tarifa incluye por 11 euros al mes (IVA ya incluido) llamadas a cero céntimos el minuto y 1 GB de navegación a máxima velocidad. Esta oferta también está disponible para portabilidades con la operadora.

Galaxy S4 mini Vodafone-Phone House

Con estos descuentos, los usuarios podrán disfrutar de dos de los últimos dispositivos móviles de Samsung a un precio interesante, bien para regalar estas Navidades o, porque no, para darse un capricho con motivo de estas fechas y apostar por las últimas prestaciones de los dispositivos móviles de la surcoreana.

Escrito por Raquel Agüero Mayor