El Motorola Moto G aterriza en Yoigo desde cero euros

Escrito por Patricia Alvarado
Motorola

La noticia sobre la llegada del nuevo Motorola Moto G a España fue muy bien recibida por un gran número de personas que echaban de menos esta marca en nuestro país. Pero no sólo debemos destacar eso, sino que también debemos tener en cuenta que llega en unas fechas muy concretas, ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que su precio tan reducido hace de él una gran opción para regalar en estas fiestas.

El Motorola Moto G cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador dual-core a 1,2GHZ, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara de fotos de 5 megapíxeles y tiene un precio libre de 179 euros, algo que no está nada mal, y además también estará disponible a través de varias compañías de telefonía móvil, como son Movistar y Yoigo. Sin embargo, por el momento no se sabe si también estará disponible en más compañías o no. En lo que respecta a Movistar, ofrecerá el nuevo Motorola Moto G a través de pago a plazos sin permanencia y sin subvención, tal y como lleva haciendo con el resto de terminales desde que cambiaron su política.

Diseño del Motorola Moto G

Yoigo, por su parte, trae el Motorola Moto G a nuestro país con una oferta de lo más tentadora. De esta manera, el nuevo smartphone de Motorola pasa a formar parte del catálogo de Yoigo y podremos conseguirle desde cero euros con portabilidad a contrato, sea cual sea la tarifa móvil elegida.

Recientemente, la filial de Telia Sonera volvía a ofrecer los terminales de su catálogo con subvención directa. Debido a esto, no eran pocos los que esperaban que pudieran ofrecer el Motorola Moto G hasta por cero euros a cambio de estar 24 meses en la compañía, tal y como ocurre ya con otros smartphones de su catálogo. Finalmente ha ocurrido y durante todo el mes de diciembre podremos conseguir el nuevo smartphone de Motorola con Yoigo por cero euros al cambiarnos a la compañía a través de portabilidad con contrato.

Precios y tarifas del Motorola Moto G con Yoigo

Así pues, a continuación os hablaremos de los diferentes precios y tarifas con los que podremos conseguir el nuevo smartphone de Motorola con Yoigo. Antes de nada, destacar que estos precios ya tienen incluido el IVA en las cuotas mensuales. De esta manera, con portabilidades hechas de contrato a contrato encontramos los siguientes precios, con el pago a plazos incluido:

Con La del 0, que incluye llamadas a cero céntimos y 1GB de datos, tendremos el Moto G por cero euros más una cuota mensual de 10,89 euros. Por otro lado, con las tarifas Infinitas tampoco tendremos que realizar un pago inicial por el smartphone y la cuota varía en función de la tarifa. Así pues, con La Infinita 20, con llamadas ilimitadas y 500 megas de datos tendremos que pagar 24,20 euros al mes, con La Infinita 25, que tiene llamadas ilimitadas y 1GB la cuota sería de 30,25 euros al mes y con La Infinita 35 que además de llamadas ilimitadas tiene 2GB de datos, el precio sería de 42,35 euros al mes.

Por otro lado, nos encontramos con la tarifa Infinita 15, con la que por una cuota de 18,15 euros al mes incluye la cuota por el terminal, minutos ilimitados y datos compartidos con la primera línea.

motorola moto g 1

En lo que respecta a las ofertas convergentes que ofrece Yoigo desde hace poco tiempo, también contarán con la posibilidad de conseguir el Motorola Moto G. En este caso, con Fusión Infinita, que cuenta con ADSL, fijo, minutos ilimitados y 1GB de datos para navegar con el móvil, no habrá que pagar una cuota inicial y la cuota mensual será de 59,29 euros al mes. Sin embargo, en el caso de Fusión Plana que incluye ADSL, fijo, 100 minutos en llamadas y 100 megas de datos, la cuota inicial será de 39 euros, más 5 euros más al mes durante los 24 meses de permanencia, por lo que la cuota mensual se quedaría en 46,14 euros al mes.

Por otro lado, en el caso de que se trate de un alta nueva o una portabilidad desde prepago, el pago inicial por el Motorola Moto G será de 159 euros en todas las tarifas y las cuotas mensuales serán iguales que en la portabilidad de contrato, salvo la de Fusión plana que será de 41,14 euros.

Con este nuevo terminal Yoigo tratará conseguir mejorar su datos de portabilidad, ya que los últimos registrados fueron sus peores resultados históricos, con una pérdida de miles de líneas. ¿Conseguirá Yoigo remontar el vuelo y mejorar sus portabilidades con esta nueva estrategia?

Vía XTK.