El Samsung Galaxy Tab 2 por 4 euros al mes al pasar a Móvil de Jazztel

Operadores

La compañía Jazztel ofrece a sus clientes el tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas por 4 euros al mes (4,84 euros, IVA incluido) al cambiar a la oferta Móvil de la compañía. Esta promoción se incluye dentro de la oferta Pre-Navidad de la compañía y es válida para nuevos clientes de Internet o actuales clientes que contraten una nueva línea móvil y la asocien al servicio Pack Ahorro. De esta forma, Jazztel se adelanta a estas navidades para que sus clientes puedan disfrutar de smartphone y tablet. 

Jazztel es una de las compañías que actualmente ofrecen interesantes ofertas para servicios convergentes, es decir, la contratación de servicios de ADSL y móvil. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de línea fija e Internet en casa junto con tarifa de voz y datos para dispositivos móviles sin cambiar de compañía. Se trata de una posibilidad que también ofrecen las cuatro principales operadoras españolas, Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, para que los usuarios puedan disfrutar de una serie de descuentos y promociones al unir los dos servicios.

En el caso de Jazztel, la compañía se ha adelantado a la Navidad con una nueva promoción para clientes de su oferta convergente. Los clientes de la operadora que se pasen su línea móvil a la compañía podrán conseguir el tablet Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas por una cuota mensual de 4 euros, cuota que llega a los 4,84 euros al sumarle el IVA, durante 24 meses. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de Internet no solo en sus smartphones sino también en este tablet.

oferta galaxy tab 2 jazztel

La oferta Móvil de Jazztel se incluye dentro de los Packs Ahorro de la compañía. Por un lado se encuentra la oferta Móvil dentro del Pack Sin Límite, en el que los usuarios pueden disfrutar de minutos ilimitados para hablar y 1 GB a máxima velocidad para navegar por Internet por 10 euros al mes (IVA no incluido) que, sumado a la oferta de ADSL y línea fija que incluye hasta 30 Mb de velocidad, llamadas nacionales y 120 minutos en llamadas de móvil a fijo gratis por 19,95 euros al mes (IVA no incluido). En total el coste de este pack es de 29,95 euros al mes (IVA no incluido). Por otro lado, se encuentra la oferta Móvil dentro del Pack Ahorro 100, donde para móviles los usuarios podrán disfrutar de 100 minutos en llamadas y 100 Mb de navegación gratis al contratar esta oferta convergente. El coste completo del Pack Ahorro 100 es de 19,95 euros (IVA no incluido).

Esta oferta Pre-Navidad para conseguir el Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas (WiFi) está disponible para nuevos clientes de Internet o actuales clientes que contraten una nueva línea móvil y la asocien al servicio y puede contratarse a través de la tienda online de Jazztel.

Samsung Galaxy Tab 2: 7 pulgadas y doble núcleo

El Samsung Galaxy Tab 2 7.0 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles y se trata del tablet más pequeño de esta segunda generación de la familia Galaxy Tab de la surcoreana. El modelo ofrecido en la oferta de Jazztel ofrece solo conexión WiFi, aunque también existe un modelo con conexión 3G.

En su interior incorpora un procesador de doble núcleo a 1 GHz y una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a su memoria interna, los usuarios podrán encontrar varios modelos de 8, 16 ó 32 GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 64 GB. Todo ello bajo Android 4.0 IceCream Sandwich, actualizable a siguientes versiones de este sistema operativo, y una batería de 4.000 mAh.

También cuenta con doble cámara: una cámara principal en la parte trasera de 3 megapíxeles, capaz de capturar fotos y vídeo en HD a 1080p, y otra secundaria en la parte delantera VGA. El Samsung Galaxy Tab 2 7.0 cuenta también con conexión Bluetooth, USB 2.0 y conexión GPS.

 

Escrito por Raquel Agüero Mayor