El Motorola Moto G, a la venta en España a través de Amazon

El Motorola Moto G, a la venta en España a través de Amazon

Raquel Agüero Mayor

El Motorola Moto G, la versión mini del Moto X, está a la venta en España a través de la web de Amazon. El terminal ha aparecido antes de lo esperado y se trata del modelo con memoria interna de 8 GB. Su precio es de 175 euros y desde la web destacan que se trata de un modelo importado pero aún así es compatible con las redes españolas. Sin embargo, el Motorola Moto X ahora no está disponible por el momento en la web de Amazon España e indican que por el momento no hay una fecha concreta sobre cuándo volverá a estar disponible. 

El Motorola Moto G es la apuesta de la compañía estadounidense para el mercado fuera de los Estados Unidos. Se trata de la versión mini del actual Moto X, un smartphone que todavía no ha salido de las fronteras estadounidenses y que en este país es una apuesta más para conseguir aumentar las ventas de dispositivos móviles, sobre todo, en lo que respecta al Moto X debido a que desde su lanzamiento el pasado mes de agosto no ha conseguido las expectativas de venta deseadas. De esta forma, tanto con el Moto X como con el Motorola Moto G, la compañía estadounidense pretende ser un competidor en el mercado de los smartphones de la mano de Android. Si pasamos al continente europeo ya existen rumores de que el Moto X podría llegar próximamente pero lo cierto es que Motorola todavía no ha confirmado dicho lanzamiento. Por ello, los usuarios europeos tendrán que conformarse por el momento con la versión mini, es decir, el Motorola Moto G.

Concretamente se esperaba que este nuevo smartphone de la estadounidense llegara a principios del mes de diciembre, incluso algunas operadoras españolas confirmaron el lanzamiento con sus principales tarifas el día de su presentación, pero en el caso de España el Motorola Moto G se ha dejado ver en la web de Amazon España. El modelo puesto a la venta en la tienda online es el que incluye una memoria interna de 8 GB y por el momento no hay rastro del modelo de 16 GB, por lo que no sabemos si finalmente llegará a España. En el enlace aseguran que se trata de un modelo importado, sin embargo esto no supondrá un problema para los usuarios españoles porque aún así es compatible con las redes móviles españolas.

El Motorola Moto G aparece en la web de Amazon por un precio de 175 euros. El nuevo smartphone de Motorola cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720×1280 píxeles. En su interior incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y una GPU Andreno 305. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y como hemos indicado por el momento está a la venta con 8 GB de memoria interna. Todo ello con una batería de 2.700 mAh y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. En cuanto a su cámara cuenta con una trasera principal de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 1,3 megapíxeles. Su batería es extraíble y no cuenta con ranura para tarjeta microSD.

Diseño del Motorola Moto G

Agotado, por el momento

Pese a que el Motorola Moto G ya ha aparecido en la web de Amazon España, lo cierto es que el smartphone se ha agotado. Desde la web aseguran que por el momento no está disponible y que no saben en qué fecha volverá a estarlo. Esperamos que desde Amazon vuelva a tener pronto stock disponible, de lo contrario habrá que esperar a que la compañía lance de forma oficial el terminal en su web o esperar a que los planes de las operadoras españolas para el terminal.

Aún así el Motorola Moto G es una apuesta fuerte para el mercado de los dispositivos de gama media. Este nuevo terminal de Motorola tendrá que enfrentarse a los dispositivos de la misma gama de Samsung o Sony, entre otros terminales, que ya están disponibles en España. Sin duda su precio es una buena baza para que los usuarios se decanten por él.

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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