El Motorola Moto G, a la venta en España a través de Amazon

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Motorola

El Motorola Moto G, la versión mini del Moto X, está a la venta en España a través de la web de Amazon. El terminal ha aparecido antes de lo esperado y se trata del modelo con memoria interna de 8 GB. Su precio es de 175 euros y desde la web destacan que se trata de un modelo importado pero aún así es compatible con las redes españolas. Sin embargo, el Motorola Moto X ahora no está disponible por el momento en la web de Amazon España e indican que por el momento no hay una fecha concreta sobre cuándo volverá a estar disponible. 

El Motorola Moto G es la apuesta de la compañía estadounidense para el mercado fuera de los Estados Unidos. Se trata de la versión mini del actual Moto X, un smartphone que todavía no ha salido de las fronteras estadounidenses y que en este país es una apuesta más para conseguir aumentar las ventas de dispositivos móviles, sobre todo, en lo que respecta al Moto X debido a que desde su lanzamiento el pasado mes de agosto no ha conseguido las expectativas de venta deseadas. De esta forma, tanto con el Moto X como con el Motorola Moto G, la compañía estadounidense pretende ser un competidor en el mercado de los smartphones de la mano de Android. Si pasamos al continente europeo ya existen rumores de que el Moto X podría llegar próximamente pero lo cierto es que Motorola todavía no ha confirmado dicho lanzamiento. Por ello, los usuarios europeos tendrán que conformarse por el momento con la versión mini, es decir, el Motorola Moto G.

Concretamente se esperaba que este nuevo smartphone de la estadounidense llegara a principios del mes de diciembre, incluso algunas operadoras españolas confirmaron el lanzamiento con sus principales tarifas el día de su presentación, pero en el caso de España el Motorola Moto G se ha dejado ver en la web de Amazon España. El modelo puesto a la venta en la tienda online es el que incluye una memoria interna de 8 GB y por el momento no hay rastro del modelo de 16 GB, por lo que no sabemos si finalmente llegará a España. En el enlace aseguran que se trata de un modelo importado, sin embargo esto no supondrá un problema para los usuarios españoles porque aún así es compatible con las redes móviles españolas.

El Motorola Moto G aparece en la web de Amazon por un precio de 175 euros. El nuevo smartphone de Motorola cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 720×1280 píxeles. En su interior incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y una GPU Andreno 305. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y como hemos indicado por el momento está a la venta con 8 GB de memoria interna. Todo ello con una batería de 2.700 mAh y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. En cuanto a su cámara cuenta con una trasera principal de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 1,3 megapíxeles. Su batería es extraíble y no cuenta con ranura para tarjeta microSD.

Diseño del Motorola Moto G

Agotado, por el momento

Pese a que el Motorola Moto G ya ha aparecido en la web de Amazon España, lo cierto es que el smartphone se ha agotado. Desde la web aseguran que por el momento no está disponible y que no saben en qué fecha volverá a estarlo. Esperamos que desde Amazon vuelva a tener pronto stock disponible, de lo contrario habrá que esperar a que la compañía lance de forma oficial el terminal en su web o esperar a que los planes de las operadoras españolas para el terminal.

Aún así el Motorola Moto G es una apuesta fuerte para el mercado de los dispositivos de gama media. Este nuevo terminal de Motorola tendrá que enfrentarse a los dispositivos de la misma gama de Samsung o Sony, entre otros terminales, que ya están disponibles en España. Sin duda su precio es una buena baza para que los usuarios se decanten por él.

moto g amazon españa


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Pepinete 27 Nov, 13 13:54

    La batería son 2070 mAh, corrijan!

    0
  2. alberto 27 Nov, 13 15:19

    y la bateria no es extraible…… por favor informen bien….

    0
  3. Luis Ruiz Figueroa 27 Nov, 13 15:21

    Sabes si puedo comprarlo desde chile, Y si se da el caso cuanto se demora en llegar?

    0
    1. nacho 27 Nov, 13 17:53

      compralo desde http://handtec.co.uk/ ellos si hacen envios a todo el mundo, es una muy buena pagina

      0
  4. Jose 27 Nov, 13 18:07

    Ni batería extraible ni de 2700 mAh. Por favor cuidado con la información facilitada.

    0
  5. tur 28 Nov, 13 0:28

    Hace tiempo que en expansys.es venden el de 8 gb a 189.90 euros…en amazon solo esta en preventa….

    0
  6. Luis Ruiz Figueroa 28 Nov, 13 15:58

    Alguna pagina que venda acsessorios del moto g?

    0
  7. mj 30 Nov, 13 20:25

    Hola quiero comprar en preventa este terminal en amazon españa, he leído por ahí que estará en stock el lunes 2.¿es eso cierto?

    Por ser la primera vez que voy a comprar en amazon, ¿sabéis si te ofrecen garantía?

    0
  8. laura 03 Dic, 13 15:47

    cuando lo envian? es que yo ya lo pedi hace un monton y decian que salian a principios de diciembre y no llega

    0