El Samsung Galaxy Note 3 con tres cuotas gratis en Phone House

Escrito por Raquel Agüero Mayor
Samsung

El Samsung Galaxy Note 3 es uno de los terminales más codiciados por los usuarios en la actualidad. Conscientes de ello, y dado que ya falta cada vez menos para las navidades, en Phone House han lanzado una nueva oferta relacionada con esta tercera generación del phablet de la surcoreana. Para aquellos que quieran comprar el Samsung Galaxy Note, la tienda de telefonía ofrece hasta tres cuotas gratis de la tarifa contratada, tanto en Vodafone, Orange y Yoigo. El descuento se aplicará a la cuota de la tarifa pero no a la del terminal si el usuario decide pagarlo a plazos.

Los dispositivos de Samsung suponen una apuesta segura por la última tecnología en smartphones y tablets. La compañía surcoreana renueva cada año sus familias Galaxy S y Galaxy Note ofreciendo las últimas prestaciones. Hace dos meses, Samsung lanzó al mercado el Samsung Galaxy Note 3, su tercera generación de phablet perteneciente a la familia Galaxy Note. Es uno de los dispositivos más potentes en el mercado actualmente y uno de los más deseados por los usuarios. Su precio libre es de 700 euros, un precio bastante elevado, por lo que los usuarios buscan de la mano de las operadoras o tiendas de telefonía la financiación a plazos u ofertas que permitan asumir eses coste. Desde la tienda de telefonía Phone House intentan ofrecer las mejores ofertas sobre los últimos modelos de los fabricantes para que los usuarios cuenten con los mejores dispositivos del mercado.

Una de las últimas ofertas que ofrece Phone House está relacionada con el Samsung Galaxy Note 3. La tienda ofrece la posibilidad de adquirir el terminal con la ventaja de disfrutar de hasta tres cuotas gratis en la tarifa contratada junto con el phablet tanto en Vodafone, Orange y Yoigo. Los usuarios deberán elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades de entre las que ofrecen estas tres operadoras. Una vez elegida, donde también es necesario tener en cuenta la cuota mensual por el terminal, Phone House ofrece hasta tres cuotas gratis en la tarifa. Esto quiere decir que durante esos tres meses el usuario solo pagará la cuota por el terminal, sin preocuparse por abonar el coste de la tarifa.

phone house galaxy note 3

Según informan desde su página web, esta promoción está disponible en tiendas y en venta por teléfono. Sin embargo, desde el catálogo de Phone House podemos ver algunos ejemplos sobre cuánto pagar al mes por este terminal, aunque esta oferta se aplica a todas las tarifas de las operadoras. En el caso de Yoigo, al contratar la tarifa La Infinita 25, el Samsung Galaxy Note 3 no tiene cuota inicial y se pagaría al mes por el terminal 15 euros, más la cuota de la tarifa. Con esta promoción durante tres meses los usuarios solo pagarían los 15 euros (más IVA) por el terminal. En el caso de Orange, habría que abonar 49 euros de pago inicial más 15 euros mensuales por el terminal con las tarifas Ballena 35 y Canguro 50.

Esta oferta para el Samsung Galaxy Note 3 se une a la que ya os comentamos sobre el Samsung Galaxy S4. Con este smartphone de Samsung, Phone House ofrece hasta cuatro cuotas mensuales gratis de la tarifa.