El LG L3 II por 59 euros con contrato en Movistar

Escrito por Raúl Masa
LG

Los operadores de telefonía siguen sabiendo de lo importante que es combinar ofertas en las que haya terminales por medio. De hecho, en la mayoría de las ocasiones los clientes sienten mayor atracción por las tarifas que vienen acompañadas de un terminal, porque así es un problema menos que solucionar. Esto es lo que sucede con Movistar y el LG L3 II.

De cara al periodo navideño, y por si alguien quiere darse un homenaje antes de tiempo, en Movistar ofrecen el LG L3 II por 59 euros con IVA incluido para quienes pasen de Tarjeta a Contrato antes de que acabe el mes de noviembre. Sin duda se trata de una buena oferta porque cumple con los requisitos anteriormente citados. Por un lado consigues una tarifa estable con la que tener un operador móvil, y además sin compromiso de permanencia, otro dato más a valorar, y encima con un terminal a un precio realmente interesante.

En cuanto a las tarifas, las tres que ofrece disponible con la oferta Movistar son: “Movistar Cero”, por 9 euros al mes con un coste de 0 cts/min y 500 megas para navegar, o si se prefiere algo más, está la “Movistar Veinte”, por un precio de 20 euros al mes, con 250 minutos en llamadas y 1GB para navegar, o bien, por último, la “Movistar Total, que tiene un coste de 35 euros al mes con llamadas ilimitadas y 1,5GB para navegar a toda velocidad. A todos ellas, además, se puede añadir por 10 euros más 1GB de navegación a máxima velocidad.

LG L3 II

El LG L3 II como acompañante

En lo que respecta al terminal, y una vez que se haya hecho ese cambio, el smartphone que acompaña a la oferta es el LG L3 II, un dispositivo perfecto para las personas que tienen una primera toma de contacto con el móvil táctil y cuyo uso sea más bien de carácter telefónico. Y es que a veces es un segmento que se olvida y todo es muy amplio, el de las personas que hacen un uso muy racional, pero también quieren tener un producto de garantías.

El LG L3 II tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, relativamente pequeña, pero que ofrece un uso adecuado, y viene acompañado de una cámara de 3 MP. Viene con Android 4.1.2 Jelly Bean, y tiene una memoria de 4 GB con hasta 32 GB mediante microSD. Gracias a su pequeña pantalla la vida útil de la batería es bastante importante, llegando hasta los 240 minutos de conversación.

Como hemos comentado de trata de un terminal muy práctico para las personas que quieren tener un primer contacto con la tecnología móvil, o quienes pretender tener una segunda línea con un teléfono de prestaciones más modestas. Esa es la apuesta de Movistar junto al LG L3 II.