MásMóvil lanza la oferta Dúo con rebajas para quienes traigan amigos

Escrito por Raquel Agüero Mayor
OMV

MásMóvil ha lanzado una nueva oferta para aquellos usuarios que traigan un amigo a la compañía o para aquellos usuarios que decidan pasarse a la compañía. Esta nueva oferta recibe el nombre de Dúo con la que los usuarios podrán disfrutar de rebajas en la ya conocida Tarifa Cero de la operadora. Si el cliente de MásMóvil trae a un amigo o si dos nuevos clientes deciden contratar los servicios de la operadora disfrutarán de la Tarifa Cero desde 6 euros al mes o de la Tarifa CeroPlus desde 24 euros. 

El OMV MásMóvil ofrece a los usuarios una serie de tarifas de voz y datos a unos precios bastante competitivos. Esta operadora es sin duda una buena alternativa a las cuatro principales del país: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Para mantener la fidelidad de sus actuales clientes y para seguir ampliando su cartera, la compañía ha lanzado una nueva oferta que premia a aquellos que traigan amigos a la compañía, una opción que la mayoría de los OMVs del país tienen en cuenta.

En esta ocasión, MásMóvil ofrece la oferta Dúo. Para poder disfrutar de esta oferta, la operadora ha establecido dos condiciones. Por un lado, si ya eres cliente de MásMóvil necesitas convencer a un amigo para que se una a la compañía y, por otro, si estás pensando en cambiar de operador y tu opción es MásMóvil, convence a uno de tus amigos para que también se cambie y disfrutar ambos de esta interesante oferta. Con la oferta Dúo, los usuarios bajo estas condiciones podrán elegir entre la Tarifa Cero y Tarifa CeroPlus con interesantes rebajas.

masmovil oferta duo

Para esta oferta ambas tarifas han reducido el precio de la cuota mensual. La Tarifa Cero bajo las condiciones de esta oferta reduce su cuota de 9 euros al mes (sin IVA) a 6 euros al mes (7,65 euros IVA incluido). Por su parte, la Tarifa CeroPlus reduce su precio de 28 euros al mes (sin IVA) a 24 euros al mes (31,30 euros IVA incluido).

Lo que ofrecen ambas tarifas en cuanto a opciones de voz y datos para conexión a Internet supone una oferta interesante para aquellos que quieran hablar sin preocuparse por el gasto y navegar a máxima velocidad, todo ello a un precio sugerente. Ambas tarifas ofrecen varias posibilidades de contratación. Con un importe de 9 euros al mes, con la oferta 6 euros al mes, la Tarifa Cero ofrece a los usuarios 1 GB de datos con navegación a máxima velocidad sin ningún bono de voz. También se puede elegir entre contratar el bono de 200 minutos al mes, que aumenta el precio de la tarifa hasta 18 euros al mes (sin IVA), o un bono de 1.000 minutos al mes que aumenta la cuota de la tarifa hasta los 23 euros al mes (IVA no incluido.)

En el caso de la Tarifa CeroPlus de MásMóvil, esta ofrece llamadas nacionales a cero céntimos el minuto pero el precio varía a la hora de elegir el paquete de datos. Si los usuarios quieren contratar 1 GB de datos al mes la cuota mensual es de 28 euros al mes (sin IVA) aunque también existe la opción de contratar el bono de 2 GB de datos por un precio de 34 euros al mes (IVA no incluido).