El LG G Flex aparece en un nuevo vídeo y muestra sus accesorios

HTC

El primer smartphone con pantalla curvada de la surcoreana LG, el LG G Flex, vuelve a dejarse ver en un nuevo vídeo promocional. Junto con este nuevo vídeo en la página oficial del LG G Flex han aparecido tres de los accesorios que complementan al nuevo smartphone de la surcoreana. Una funda, un accesorio para la carcasa trasera y un USB que ofrecerá a los usuarios 16 GB de almacenamiento extra. 

El LG G Flex está a punto de salir al mercado coreano. Según las últimas informaciones, tal y como os comentamos en MovilZona la semana pasada, el terminal sería lanzado de forma oficial en este mercado este martes 12 de noviembre y llegaría a Europa en el mes de diciembre por un precio de 700 euros. Mientras los usuarios europeos esperan esta posible fecha de lanzamiento, pueden ver de nuevo en todo su esplendor el LG G Flex.

En el vídeo se puede apreciar la curvatura de su pantalla, comparada en el vídeo con la misma experiencia que ofrece una pantalla de cine, habitualmente curvada. La curvatura de la pantalla es la protagonista del vídeo junto con el diseño que ofrece esta pantalla al terminal.

Junto con este vídeo promocional, y ante el inminente lanzamiento en Corea, la compañía ha compartido en su web una imagen donde se pueden ver tres de los accesorios que acompañarán al terminal en su lanzamiento. Por un lado, aparece una funda similar a la que Samsung ha lanzado para su Galaxy S4 y Galaxy Note 3,  con una pequeña abertura en la pantalla para poder ver las notificaciones sin tener que abrir completamente la funda.

Por otro lado ha incluido un accesorio para el LG G Flex que se adapta a la carcasa trasera del terminal para darle un nuevo diseño y, por último, un USB de 16 GB que ofrecerá almacenamiento extra al terminal. De esta forma, LG se prepara para el lanzamiento oficial del LG G Flex en su país de origen.

lg-g-flex-accessories

El LG G Flex sí es flexible

Aunque el LG G Flex ofrece una pantalla flexible que da al terminal un aspecto curvado, el resto de componentes del terminal son rígidos por lo que por el momento tanto LG como Samsung con su Galaxy Round no han conseguido un terminal completamente flexible… o quizás sí.

Tal y como os comentamos desde MovilZona, un vídeo mostraba que el LG G Flex sí es realmente flexible y no solo curvo ya que en el vídeo se muestra como el móvil es flexionado ejerciendo una presión sobre el mismo y al instante puede volver a su posición original.

También es cierto que aplicar esta presión en continuadas ocasiones puede no ser muy positivo para el terminal, pero sí se demuestra que la surcoreana quiere adelantarse a su principal rival en Corea del Sur.

Escrito por Raquel Agüero Mayor