Kazam Trooper: modelos y características oficiales

Móviles

La compañía Kazam ha presentado su primera gama de smartphones en el mercado. La compañía, formada por ex empleados del gigante HTC, ha presentado dos gamas de smartphones que se adaptan a las necesidades de los usuarios. La gama Kazam Trooper está compuesta por cinco dispositivos de gama media con pantallas que oscilan entre las 3,5 y las 5,5 pulgadas. 

El mercado de los dispositivos móviles da la bienvenida a una nueva compañía. Se trata de Kazam, cuyo portfolio está compuesto tanto por smartphones como tablets de gama media y alta y que ofrecen, según la propia compañía, un gran servicio de postventa, un valor que le hará competir con los principales fabricantes de dispositivos ya consolidados en el mercado.

Esta compañía se estrena en el mercado con dos gamas de smartphones. La gama Kazam Trooper ofrece hasta cinco smartphones de gama media donde, según la compañía, impera el lema “menos es más” al estar diseñada para ofrecer el nivel exacto de tecnología útil. Estos cinco modelos de la gama Kazam Trooper cuentan con reemplazo de pantalla de forma gratuita, según la compañía, en caso de rotura y la posibilidad de acceder al terminal de forma remota, siempre que el usuario dé su permiso, para solucionar cualquier problema de software sin necesidad de que los usuarios se desplacen.

Kazam Trooper X3.5

Se trata del smartphone más pequeño de toda la gama Trooper. Este smartphone cuenta con dimensiones 113×63 milímetros y un grosor de 12,5 milímetros, una pantalla de 3,5 pulgadas HVGA, procesador de doble núcleo a 1 GHZ y la versión Android 4.2 Jelly Bean. Cuenta con una memoria RAM de 512 MB y 4 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

En cuanto a su cámara, el Kazan Trooper X3.5 cuenta con una cámara principal trasera de 3,2 megapíxeles con autofocus y una cámara secundaria en la parte delantera del smartphone VGA. Incorpora conexión WiFi, 3G, Bluetooth y posibilidad DualSIM, todo ello con una batería de 1.300 mAh.

Kazam Trooper X3.5

Kazam Trooper X4.0

El segundo de los Kazan Trooper cuenta con unas dimensiones 125×63,7 milímetros y grosor de 12,5 milímetros y una pantalla de 4 pulgadas WVGA con resolución 480×800 píxeles. En su interior incorpora el mismo procesador que el anterior modelo, doble núcleo a 1 GHZ, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. También cuenta con la versión Android 4.2 Jelly Bean.

En cuanto a sus cámaras, el Kazan Tooper X4.0 cuenta con una cámara principal trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera VGA. Todo ello soportado por una batería de 1.550 mAh y conectividad WiFi, 3G, Bluetooth y DualSIM.

Kazam Trooper X4.0

Kazam Trooper X4.5

En relación a los anteriores modelos, el Kazam Trooper X4.5 eleva las prestaciones de la gama. Cuenta con tan solo 9,9 milímetros de grosor y unas dimensiones de 113,3×66,8 milímetros. Incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas FWVGA IPS con resolución 480×854. En cuanto a su interior, incorpora un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta de memoria microSD hasta 32 GB, todo ello con la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Cuenta también con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera VGA, conectividad WiFi, 3G, Bluetooth, además de conexión vía USB. Todo ello con una batería de 1.750 mAh.

Kazam Trooper X4.5

Kazam Trooper X5.0

Con este modelo, la gama Kazam Trooper entra en las cinco pulgadas. Este modelo cuenta con un grosor de 11,15 milímetros y unas dimensiones de 140,23×72,64 milímetros. La pantalla del Kazam Trooper X5.0 cuenta con una resolución de 480×854 píxeles y en cuanto a procesador, memoria RAM y memoria interna, comparte prestaciones con el anterior modelo. También cuenta con la versión Android 4.2 Jelly Bean.

En cuanto a sus cámaras, la cámara principal de la parte trasera también cuenta con 5 megapíxeles y la delantera es una cámara VGA que permite grabar vídeo en alta definición a 720p. Cuenta con conectividad WiFi, 3G y Bluetooth, una batería de 2.000 mAh y posibilidad DualSIM.

Kazam Trooper X5.0

Kazam Trooper X5.5

El último modelo de la gama Kazam Trooper es el que incluye un mayor tamaño de pantalla, 5,5 pulgadas. Sin embargo, en cuanto a especificaciones de su procesador, memoria RAM, memoria interna y cámara son las mismas que el Kazam Trooper X5.5. Eso sí, mejora la capacidad de batería llegando hasta los 2.500 mAh y el grosor del terminal, quedándose en los 10,1 milímetros.

Kazam Trooper X5.5

Escrito por Raquel Agüero Mayor