Kazam Thunder Q4.5 y Kazam Thunder Q5.5, características oficiales

Android

A primera hora de esta mañana os hablábamos en [sitename] de Kazam, una nueva empresa encargada de fabricar móviles surgida hace apenas unos meses, la cual ha sido creada por dos ex empleados de la compañía taiwanesa HTC. Como bien decíamos esta mañana, por el momento Kazam va lanzar una nueva gama de smartphones al mercado, los cuales hace unos instantes ha anunciado de manera oficial. Se trata de un total de siete smartphones pertenecientes a las gamas Kazam Trooper y Kazam Thunder, la primera formada por smartphones de gama media y la segunda por smartphones de gama alta.

En esta ocasión hablaremos con más detalle de la nueva gama Kazam Thunder, compuesta en un principio por 2 smartphones con características de gama alta y un diseño de lo más elegante, capaz de cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes. Si bien es cierto que en la noticia que dimos esta mañana en [sitename] comentábamos que la gama Kazam Thunder estaba compuesta por el momento por un solo smartphone, en el anuncio Kazam ha dado a conocer un segundo modelo, del cual no tenemos mucha información.

Así pues, nos encontramos con el Kazam Thunder Q4.5 y el Kazam Thunder Q5.5, ambos smartphones con soporte Dual SIM, batería extraíble y procesador quad-core que hará las delicias de más de uno. Sin embargo, mientras del modelo Kazam Thunder Q5.5 apenas tenemos información y sigue siendo todo un misterio, sí que han dado a conocer algunas de las características del Kazam Thunder Q4.5.

Kazam Thunder Q4.5.

Principales características del Kazam Thunder Q4.5

El nuevo Kazam Thunder Q4.5 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA IPS de 480 x 854 píxeles, procesador de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,3GHz, memoria RAM de 1GB y 4GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32GB a través de microSD.

En el tema de la cámara de fotos, decir que el Kazam Thunder Q4.5 viene acompañado con una cámara trasera de 8 megapíxeles con auto-foco y una cámara frontal de 2 megapíxeles. En cuanto a conectividad, decir que este smartphone contará con Wifi, USB, soporte para 3G y Bluetooth. Por último, decir que la batería será extraíble y tendrá una capacidad de 1.800mAh y el sistema operativo será Android 4.2 Jelly Bean, totalmente limpio, sin capas de personalización.

Kazam Thunder Q4.5.

Cabe destacar que ambos smartphones, al igual que la gama Kazam Trooper, cuenta con un año de garantía ante una posible rotura de la pantalla y además también llegarán con Kazam Rescue, una aplicación que nos será muy útil si tenemos un problema ya que el servicio gratuito de ayuda podrá acceder de manera remoto a nuestro dispositivo y ayudarnos.

Los nuevos smartphones de Kazam estarán a la venta en varios mercados europeos a lo largo de los próximos días. En el caso de nuestro país, hay que decir que en España ambas gamas, tanto Kazam Trooper como Kazam Thunder estarán disponibles a lo largo del mes de noviembre, por lo que no nos queda prácticamente nada para poder adquirirlos. Para hacernos con uno tendremos la opción de comprarlo libre a través de la tienda online de Kazam o bien a través de un operador. Y lo mejor de todo sin duda será su precio, ya que se espera que estos smartphones ronden entre los 100 y 250 euros aproximadamente en nuestro país.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Cebollo 10 Abr, 14 14:30

    Tiene buena pinta los Q. Creo que en relacion precio prestaciones esta muy bien aunque todavia no se sabe la fiabilidad de los equipos.Es un acierto el que venga totalmente limpio,pues suelen meter muchas app.que luego mas de la mitad ni las utilizamos ni sabemos para que sirven.De todas formas me voy ha hacer con un Q4.5.

    0
  2. zzpunk 21 Jun, 14 20:02

    yo me he comprado uno en the phone house y lo he descambiado porque no cargaba bien y se calentaba en exceso . . .la pinta era muy buena y las prestaciones tambien, pero me ha durado 3 días.

    0
  3. jose ayala 26 Feb, 15 13:08

    talvez sabe aguien en donde podria encontrar bateria de esta movil????

    0