Floresfrescas.com una aplicación para regalar flores desde el teléfono

Análisis Aplicaciones

En ocasiones no se tiene tiempo o se olvida el comprar un regalo a un amigo o familiar. Si este es tu caso, la opción de utilizar Floresfrescas.com la debes valorar, ya que posibilita el comprar de forma online un producto, especialmente flores, para que no se quede mal ante nadie por olvidadizo.

La sencillez es la nota predominante en el uso de esta aplicación, ya que la interfaz de usuario utiliza la estructura de las actuales y, además, la mayoría de los apartados están representados con imágenes de grandes dimensiones y muy representativas. Por ejemplo, si lo que se desea comprar es un ramo de rosas, es una fotografía de uno lo que se debe buscar. En definitiva, no hay pérdida al buscar un regalo.

Inicio de Floresfrescas.com Descripción de Floresfrescas.com

Por cierto, es importante indicar que en lo referente a las flores esperábamos encontrar una mayor variedad disponible, algo que esperemos que se mejore en el futuro (incluso esto es así en la página web de la tienda). Eso sí, las posibilidades son suficientes para salir de un “apuro”, por lo que la aplicación cumple la función que se espera de Floresfrescas.com sin problemas.

Lo que sí resulta muy atractivo de esta tienda es la posibilidad de abonarse a un envío semanal de un ramo de flores por la cantidad de 19 €. Este servicio de suscripción a Floresfrescas.com es una novedad que no hemos visto en muchos lugares y que puede ser una respuesta para quienes gustan de utilizar las flores como regalo habitual.

Además, el coste no es muy elevado. Un detalle muy interesante que ofrece este servicio es que los gastos de envío son gratuitos al realizar una compra y que es posible comprar ramos simples o dobles en todas las opciones que hay en la tienda (en lo referente a las rosas, incluso hay posibilidad de elegir el número que se desea incluir, con un mínimo de 12).

tarjetas Floresfrescas.com Regalos adicionales en Floresfrescas.com

Un proceso de compra de lo más cómodo y sin complicaciones

Como no puede ser de otra forma en la actualidad, realizar una compra es algo de lo más sencillo. Una vez elegido el ramo correspondiente –por cierto, que si el título del producto es de dos líneas comprobamos que en ocasiones descuadra el texto-se pulsa el botón Comprar de color naranja y comienza el proceso, que tiene más pasos de los que se puede esperar debido a la posibilidad de añadir diferentes opciones.

Lo primero que se puede establecer en Floresfrescas.com es si se desea incluir un mensaje personalizado en forma de tarjeta de regalo (existen diferentes opciones). Una vez hecho esto se puede dar más volumen al ramo con la inclusión  de acabados en tul o de hojas como la Aspidistra. Por si esto fuera poco, en un paso posterior se pueden añadir complementos adicionales en el regalo como por ejemplo peluches, floreros, libros, bombones y champagne. Finalmente, aparece el resumen de lo seleccionado con el coste global y la opción de realizar el pago (para lo que se utiliza una cuenta de usuario que ya se tenga o que se dé de alta).

Compra en Floresfrescas.com Cómo se mandan los ramos en Floresfrescas.com

Hay que destacar que en la aplicación se incluyen algunos apartados importantes que son interesantes y que resultan de gran ayuda. El primero es una explicación de cómo se realizan los envíos, donde se puede ver desde la caja que se utilizará hasta el papel que lo envuelve. Aparte, se dan ciertas explicaciones de cómo se seleccionan las flores, lo que es importante la verdad.

Finalmente, hay un apartado de Preguntas frecuentes  en el que se pueden conocer desde la zonas de reparto de Floresfrescas.com hasta si el ramo comprado no llega correctamente. Incluso, se pueden ver los horarios que ofrece la tienda online para proceder a los repartos. Este es uno de los apartados más útiles en lo referente a tener información del funcionamiento.

Suscripción a Floresfrescas.com Preguntas frecuentes en Floresfrescas.com

En definitiva, una aplicación interesante Floresfrescas.com, que permite realizar compras sin complicaciones y conseguir regalos de forma rápida. Además, el espacio que ocupa en el terminal, que debe tener el sistema operativo Android 2.3.3, es de sólo 0,53 MB… por lo que no hay problemas en lo referente a la compatibilidad con los terminales actuales. Una opción a valorar si eres de los le que gusta regalar flores, en especial por la suscripción a los envíos semanales. Para descargarla se puede acceder a este enlace de Samsung Apps.

Tabla de Floresfrescas.com

Enlace para conseguir Floresfrescas.com en Samsung Apps.

Escrito por Iván Martín