Precios y descuentos de los iPhone 5s y iPhone 5c con Vodafone

Vodafone

A falta de escasas horas para su lanzamiento comercial, desconocíamos los precios de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c con Vodafone. Ahora, fuentes cercanas a MovilZona nos permiten adelantaros la oferta comercial de la operadora británica. Como era de esperar, la compañía mantendrá su portfolio de tarifas Vodafone Red y Base con las que los terminales de Apple podrán adquirirse a los siguientes precios.

Vodafone es la última de las grandes operadoras en anunciar su oferta comercial asociada tanto al iPhone 5s como el iPhone 5c. En este aspecto no habrá novedades ya que se establecerá el pago mensual de tarifa y terminal en una sola cuota. El plan de precios de la operadora se conjugará con una promoción en la emblemática tienda de la firma en la calle Goya, en Madrid, y el plan “Reestrena”.

Precios con RED y Base

Esta misma noche Vodafone permitirá a sus clientes acceder a los equipos a través de sus tarifas Vodafone Base y Red. En el caso del iPhone 5s, la versión de 16 GB podrá adquirirse con la tarifa RED por 55 euros mensuales y un pago inicial de 49 euros. La versión de 32 GB estará disponible con un pago inicial de 149 euros.

Por otra parte, el iPhone 5c asociado a la tarifa RED se podrá adquirir sin pago inicial y una cuota mensual de 51 euros.

Reestrena

A su vez, la operadora permitirá mejorar el precio de adquisición de los nuevos modelos de Apple al entregar un antiguo iPhone mediante el plan Reestrena. De este modo, entregando un iPhone 5 de 16 GB  el cliente podrá adquirir el iPhone 5s por cero euros con la tarifa Base 3 (45 euros al mes).

Promoción relámpago

Solo hoy y durante esta noche Vodafone ofrecerá hasta 249 euros de descuento por la compra de un iPhone 5s o iPhone 5c. Se trata de una promoción relámpago dirigida a todos los clientes que adquieran uno de los nuevos iPhone a partir de medianoche y a cambio entreguen un iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5 en la tienda de la Calle Goya, en Madrid.Oferta comercial del iPhone 5s en Vodafone

Oferta de medianoche

A estas horas, en la tienda en línea aparece un enorme banner en el que incitan al visitante a permanecer despierto hasta las 00:00 horas para acceder a la página. Entendemos  con esto que Vodafone iniciará la comercialización de los nuevos iPhone por el canal online, además de publicar los precios de los nuevos iPhone 5c y iPhone 5c.

Promoción en la tienda de la Calle Goya, número 45

El lanzamiento comercial de los dos modelos no solo se “librará” a partir de la media noche en la tienda en línea. Tal y como se muestra en un apartado de la web oficial, el operador informa a los interesados que solo hoy a partir de las 00:00 horas se podrán adquirir los smartphones de Apple en la tienda física ubicada en la calle Goya de Madrid. Durante la noche del 24 a 25 los clientes podrán acceder a un descuento de hasta 249 euros al entregar uno de los modelos anteriores, ya sea un iPhone 4, un iPhone 4S o un iPhone 5, siendo este último en su versión de 16 GB el más bonificado.

Con este anuncio todas las grandes operadoras del mercado español habrían desvelado su plan de precios para dos de los modelos más esperados ya que esta misma mañana Yoigo hacía lo propio y Movistar y Orange en días anteriores.

Escrito por Víctor Rodríguez