iPhone 5s y iPhone 5c: precios con Yoigo

Apple

Poco a poco vamos conociendo las diferentes ofertas y precios con los que llegarán los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c con los distintos operadores de nuestro país. Hace unos días Orange daba a conocer sus precios para la nueva generación del smartphone de Apple de cara a su llegada, la cual se producirá mañana y ayer mismo también conocíamos los precios con Movistar. Pero hoy le toca el turno a Yoigo, el cuarto operador de nuestro país, cuyos precios hemos podido conocer gracias a nuestros compañeros de [groupname].

Faltan menos de 24 horas para que el iPhone 5s y iPhone 5c desembarquen oficialmente en España y los operadores no pierden ni un minuto para dar a conocer sus ofertas para así poder captar futuros clientes que estén interesados en comprarse uno de estos nuevos smartphones. En el caso de Yoigo, la filial de Telia Sonera ha optado por ofrecer ambos terminales con portabilidad a las tarifas Infinitas y con un pago mensual de los 20 euros. ¿Quieres saber más detalles?

Precios del iPhone 5s con Yoigo

Los precios que Yoigo ha dado de los nuevos iPhone hacen referencia únicamente al modelo de 16GB tanto del iPhone 5s como del iPhone 5c. De esta manera, el iPhone 5s podrá conseguirse mediante pago a plazos con dos tarifas diferentes: La Infinita 25 y la Infinita 35.

Si elegimos la tarifa Infinita 25 tendremos que realizar un pago inicial de 49 euros por el iPhone 5s además de una cuota mensual de 20 euros al mes durante 24 meses. Si por el contrario preferimos la Infinita 35, la cuota mensual será la misma, sólo que nos ahorraremos el pago inicial.

iPhone 5s.

Precios del iPhone 5c con Yoigo

Por otro lado también tenemos el iPhone 5c, el otro modelo lanzado por Apple. Al igual que el anterior, también se trata del modelo de 16GB de capacidad y las tarifas con las que podremos acceder a él son también La Infinita 25 y La Infinita 35. Sea cual sea la tarifa que elijamos al hacer nuestra portabilidad para conseguir el iPhone 5c con Yoigo, no tendremos pago inicial y en ambas tendremos un pago a plazos de 20 euros al mes durante 24 meses.

iPhone 5c.

Conoce un poco más las tarifas compatibles

La tarifa Infinita 25 cuenta con llamadas ilimitadas y 1GB de datos para navegar mientras que la tarifa Infinita 35 además de las llamadas ilimitadas cuenta con 2GB de datos y 100 minutos para llamadas VoIP. Además hay que mencionar que ambas tarifas son compatibles con la red 4G por lo que si vives en una zona con cobertura podrás disfrutar también de ella.

Por último, sólo nos queda decir que los precios ofrecidos por Yoigo ya cuentan con el IVA por lo que si echamos cuentas veremos que nos podremos ahorrar unos cuantos euros consiguiendo el iPhone a través de este operador en lugar de comprarlo libre.

Por el momento sólo está disponible con estas dos tarifas aunque seguramente se amplíe la oferta a otras tarifas más adelante. Estaremos atentos para informaros de ello en cuanto salgan más precios.

Escrito por Patricia Alvarado