El Orange Yumo desde 0 euros con tarifas 4G

Lanzamientos

El mercado de las tecnologías móviles presenta nuevos actores que quieren acerse un hueco dentro de un sector altamente competitivo en el que no hay margen para el error o la sorpresa. Además, las relaciones entre operadores y fabricantes son cada vez más estrechas, como el caso que presentamos a continuación entre Orange y Huawei.

Así, de forma conjunta Orange y Huawei han presentado el nuevo Orange Yumo, un terminal móvil que viene a democratizar la conectividad con 4G. El nuevo terminal, que estaría englobado dentro de la gama media, tiene el gran aliciente de presentar una conectividad con la tecnología 4G, lo que puede llegar a suponer una velocidad de navegación de hasta 10 veces más rápido que con las actuales redes móviles que existen.

El Orange Yumo, que como se indicaba se encuentra en el segmento de gama media, presenta un muy interesante acabado en lo que respecta al diseño, con un procesador Dual Core de 1,2 GHz, cargando con Android 4.1. Tiene una pantalla HDLCD de 5 pulgadas con tecnología IPS, que proporciona una asombrosa calidad gracias a una resolución de 1280×720 píxeles.

La batería de este nuevo Orange Yumo proporciona una autonomía de 2400mAh, lo que unido a su memoria RAM de 1GB, con una memoria externa de hasta 32GB, dan unas prestaciones muy altas para quienes prefieren navegar a alta velocidad pero con precios bastante asequibles.

Orange Yumo 4g

Precios y tarifas

El Orange Yumo estará disponible desde hoy mismo en las tiendas online de Orange, y a partir del día 28 de octubre en todos los establecimientos. Los clientes que lo adquieran con pagos a plazo lo conseguirán por solo 7 euros al mes (+IVA) en cuotas de 24 meses, con un pago inicial que varia desde los 59 euros con la Ardilla 7 a los 0 euros con las tarifas 4G, en portabilidades. Los clientes que prefieran realizar un pago único lo conseguirán por 262,28 euros.

El director de estartegias de terminales de Orange, Jose Luis Veláquez, ha manifestado que este nuevo smartphone viene a democratizar la tecnología 4G para que el mayor número de usuarios pueda disfrutar de la innovación y la alta velocidad de navegación.

Escrito por Raúl Masa