Ganadores de la III Edición de los Premios Grupo ADSLZone

Generales

Ahora mismo, la flor y nata del sector tecnológico está reunida en la entrega de los III Premios ADSLZone en la que se han renocido a los mejores productos y empresas del año 2013. Os resumimos a continuación cuáles han sido los ganadores de entre los operadores móviles y los smartphones y phablets elegidos mediante vuestras votaciones y el jurado del Grupo ADSLzone y periodistas especializados.

Premios ADSLzone cartel

Mejor Operador Móvil

Orange y Amena se llevan este premio tras sus sobresalientes resultados cosechados a lo largo del año. Yoigo y Movistar quedaron en segunda y tercera posición.

Mejor Operador Móvil Virtual

Jazztel se llevó el premio al operador móvil del año como líder indiscutible en portabilidad. Pepephone ocupó la segunda posición y Ono la tercera.

Mejor Innovación del año

Este galardón recayó en la tarifa Zero Límites de Tuenti Móvil, mediante la cúal sus clientes pueden chatear y compartir información, sin consumir datos e incluso sin saldo.

Mejor Smartphone

Tras una ajustada votación, el Samsung Galaxy S4 se ha impuesto como el mejor smartphone del año en las votaciones imponiéndose a iPhone 5S y Sony Xperia Z

Mejor Phablet

En esta ocasión, también Samsung repite como ganador siendo su Galaxy Note III el que ha sido elegido como el ganador por encima de las otras dos opciones que eran el Sony Xperia Z Ultra y Huawei Ascend Mate.

Mejor Smartphone con Cámara

Aquí ha habido un auténtico choque de gigantes entre el Sony Xperia Z1, el Samsung Galaxy S4 Zoom y el Nokia Lumia 1020, siendo el fabricante finlandés el que finalmente se ha erigido como ganador.

Mejor Smartphone de Diseño

De nuevo, entre los tres en liza ha habido poca distancia, pero se ha destacado finalmente el Huawei P6 frente al HTC One y al Sony Xperia Z.

Mejor Android de Gama Económica

No hemos querido olvidarnos en los III Premios ADSLZone de los terminales con mejor relación calidad precio, y entre los Android de gama de entrada el ZTE Grand XM se ha impuesto a Huawei Ascend G510 y LG Optimus L5.

Smartphone más innovador

Finalmente, el Sony Xperia Z Ultra y su accesorio, por sus prestaciones en las que destaca su resistencia al agua en un diseño elegante, ha sido el galardonado como smartphone más innovador del año frente al LG G2 y su botón trasero y al iPhone 5S con su chip A7 de 64bits.

Mejor smartphone para la prensa especializada

El jurado compuesto por principales firmas de la prensa especializada en tecnología ha elegido de entre todos los nominados al HTC One como el mejor smartphone 2013 por su combinación de prestaciones, estilo y diseño.

Mejor cadena de tiendas 2013

Finalmente, también hubo un momento para reconocer la labor de los distribuidores y The Phone House se llevó el Premio ADSLZone 2013 a la mejora cadena de tiendas del año.

Pero estos no han sido todos los Premios ADSLZone 2013, que han contado con hasta 32 galardones en los que también se ha reconocido a los mejores operadores de banda ancha, videojuegos, tablets y productos de electrónica de consumo que podéis conocer en ADSLZone, TabletZonaSmartZona, y GamerZona.

Permaneced atentos al hashtag #ADSLZone2013 porque aún no se han acabado las sorpresas en la gala de los III Premios ADSLZone 2013 y para amenizar la espera, os dejamos con el vídeo que los asistentes al evento han podido ver también.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Iñigo 17 Oct, 13 22:15

    Lo del premio al mejor smartphone es de chiste

    0
    1. David 18 Oct, 13 0:29

      Totalmente de acuerdo u.u

      0
  2. Oscar 17 Oct, 13 22:33

    Mejor diseño el p6? ja ja ja ja Que os fumais? XD

    0
    1. Daniel Choi 18 Oct, 13 3:25

      Tendrías que tenerlo en la mano para darte cuenta de su calidad y diseño

      0
    2. Durham 21 Oct, 13 17:41

      Son 6,18 mm y es el más fino del mundo…. Te parece poco?

      0
  3. Juanjo 17 Oct, 13 23:50

    Estaba claro que ganaría el s4, se levé el plumero a esta gente

    0
    1. Juanjo 17 Oct, 13 23:52

      Perdón, se me fue el dedo al escribir, “se le ve”

      0
  4. Edu Bárcenas 18 Oct, 13 1:51

    jajajaja nadie puede contra el note 3

    0
  5. ShooTker 18 Oct, 13 10:25

    Como siempre salta la gente que si no es su opinión la que gana pues no está bien. Por suerte hay gente mas sensata que no pone siempre como escusa lo del plástico y miran un producto de forma global.
    Bueno darle las gracias a todo este equipo que nos traen las ultimas noticias en cuanto a tecnología, os llevo leyendo ya varios años y por lo general hacéis un genial trabajo.

    0
  6. lillo 18 Oct, 13 10:29

    El z1 y el lg g2 no existen, son un sueño… Madre mia que tongo, todos los años igual

    0
  7. SergioGB 18 Oct, 13 21:47

    Ole Mi Lumia!!!

    0