El LG G2 es el último buque insignia presentado por la compañía surcoreana. Este phablet fue presentado de manera oficial a primeros del mes de agosto en Nueva York y poco a poco va comenzando a llegar a nuestro país. Si ayer os contábamos las opciones que tenéis para haceros con él a través del operador Vodafone, hoy os traemos las tarifas y precios que Yoigo tiene para que puedas hacerte con este gran terminal.
El LG G2 es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas IPS con resolución Full HD de 1.080 x 1.920 y una densidad de 423 píxeles por pulgada, tamaño por el cual se mete dentro del grupo de phablets en lugar de tratarle como un smartphone. Por otro lado, cabe destacar que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con una frecuencia de reloj de 2,26GHz, memoria RAM de 2GB y una capacidad de almacenamiento de 16 o 32GB.
En lo que respecta a la cámara de fotos, esta cuenta con 13 megapíxeles, estabilizador óptimo de imagen (OIS) y flash LED integrado, mientras que la frontal tiene 2,1 megapíxeles de resolución. El LG G2 cuenta con una batería de 3.000mAh de capacidad y ejecuta la versión Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo. Por último, como recordaréis, una de las características que más llaman la atención del LG G2 son los botones situados en la parte trasera bajo la cámara, que sustituyen los botones laterales y que nos permiten manejar mejor el dispositivo a la hora de hacer fotos de autorretrato así como ejecutar distintas funciones con ellos.
Yoigo ofrece el LG G2 con cinco tarifas diferentes por 509 euros
El cuarto operador de nuestro país, como se le conoce a Yoigo, cuenta con el nuevo LG G2 en color negro dentro su catálogo por un precio de 509 euros independientemente de la tarifa que elijamos (dentro de las que está disponible) si elegimos la modalidad de pago único. Hay que mencionar que se trata de precios y tarifas para portabilidad a contrato, pero veamos con más detalle estas tarifas y las opciones de pago a plazos que tenemos con cada una de ellas:
En primer lugar tenemos La del Cero una tarifa que tiene una cuota mensual de 9 euros que incluye llamadas a 0 céntimos el minuto y 1GB de datos para navegar a máxima velocidad. Si queremos pagar a plazos nuestro terminal con esta tarifa tendremos que realizar un pago inicial de 29 euros más 20 euros al mes.
Por otro lado tenemos La Infinita 20, con llamadas nacionales ilimitadas y 500MB de datos con una cuota mensual de 20 euros. Esta tarifa Nos permite conseguir el LG G2 a través de pago a plazos con un pago inicial de 120 euros más una cuota de 15 euros al mes.
En tercer lugar está La Infinita 25, que por 25 euros al mes incluye llamadas nacionales ilimitadas y 1GB de datos para navegar por Internet todo lo que queramos. Al igual que con la anterior, el pago inicial será de 120 euros aunque la cuota mensual posterior se reduce a 10 euros al mes.
Seguidamente nos encontramos con La Infinita 35, la más costosa de todas. Por 35 euros al mes podremos disfrutar de llamadas nacionales ilimitadas, 2GB de datos con los que podremos navegar sin parar hasta aburrirnos y además 100MB para llamadas de Voz IP. En esta ocasión también el pago inicial por el dispositivo es de 120 euros y la cuota mensual será de 10 euros.
Por último, debemos destacar que Yoigo ofrece una tarifa para líneas adicionales, La Infinita 15 que incluye llamadas nacionales ilimitadas e Internet compartido por 15 euros al mes. Con esta tarifa también será posible adquirir el LG G2 tanto mediante pago único de 509 euros como por pago a plazos con un pago inicial de 29 euros y una cuota mensual de 20 euros.
Cabe destacar que las cuotas del pago a plazo son de 24 meses, el mismo tiempo de permanencia que tenemos con la tarifa, sea cual sea. Como veis, Yoigo tiene una gran variedad de tarifas y opciones donde elegir que pueden ajustarse a las necesidades de cualquier persona con tarifas que van desde los 9 euros hasta los 35.