Happy Móvil reduce a la mitad la cuota de la tarifa Habla y Navega 1 GB

OMV

Más retoques para una de las tarifas más demandadas de Happy Móvil. Y es que hasta el 31 de octubre, la operadora móvil virtual de Phone House aplicará una promoción sobre la tarifa Habla y Navega 1 GB. Ésta consistirá en un descuento del 50% sobre la cuota mensual que será aplicable durante las próximas tres facturas y que rebajará su precio hasta los 3.45 euros.

El sector de la telefonía móvil está al rojo vivo. De hecho, un reciente informe de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) apunta que el coste medio de las llamadas se ha abaratado hasta un 45% desde el 2007, situándose en 8.98 céntimos el minuto. La caída ha sido especialmente acentuada durante los dos últimos años, periodo de tiempo en el que se ha registrado una rebaja de hasta el 20%. Este patrón ha sido forzado, en gran parte, por la irrupción de los principales operadores móviles virtuales.

En constante lucha por destacar de entre el resto

En este grupo podríamos considerar a la OMV de Phone House, Happy Móvil. Aunque no ha sido de las primeras en llegar al mercado, la operadora se ha hecho un hueco gracias a la variedad y precio de sus tarifas. De hecho, recientemente la operadora mejoraba sustancialmente las condiciones de la tarifa Habla y Navega 1 GB al aplicar un precio de cero céntimos de euro para las llamadas de hasta 10 minutos. Sin embargo,  la ferocidad del mercado propicia nuevas rebajas.Promocion del 50% en Happy Movil

Promo del 50%

En esta ocasión la compañía optará por aplicar una nueva promoción sobre dicha tarifa. Solo hasta el 31 de octubre, los clientes que contraten la tarifa Habla y Navega 1 GB tendrán acceso a un 50% de descuento sobre el coste de la cuota mensual, actualmente de 6.90 euros más impuestos. De este modo, el cliente disfrutaría de un precio promocional de 3.45 euros más IVA en las tres siguientes facturas. El resto de condiciones se mantendrían tal cual. El cliente podrá realizar llamadas a cero céntimos durante los primeros 10 minutos más el establecimiento de llamada (15 céntimos de euro). A partir del minuto 10 se tarifica a razón de 0.8 céntimos el minuto. Asimismo los SMS se facturan a 9 céntimos, aunque el usuario también tiene a disposición el bono de datos de  1GB.

No solo para nuevos clientes

Happy Móvil no ha querido menospreciar a sus antiguos clientes ya que la promoción también será aplicable para aquellos que dispongan de la tarifa Habla y Navega 1 GB con anterioridad. Tal y como nos explican desde ADSLZone, para llevar a cabo la rebaja de la cuota el cliente tan solo tiene que enviar un correo electrónico a la dirección info@happymovil.com. El cuerpo del mensaje deben adjuntar sus datos personales tales como nombre, apellidos, DNI y número de la línea en la que se debe aplicar el descuento. En asunto es importante indicar el código Promo 50% HyN1Gb

Resto de tarifas

Si Habla y Navega 1 GB no se adapta a tus necesidades, Happy Móvil dispone de otras tarifas como Habla y Navega Plus, con las mismas condiciones que la anterior, pero aumentando el volumen de datos a máxima velocidad hasta 1.5 GB. Asimismo está disponible la tarifa Don´t Worry, que por una cuota de 8.9 euros el cliente dispone de 850 MB gratis  y llamadas a 3.9 céntimos el minuto. Para los que buscan la modalidad con menor consumo mínimo, a Tarifa Feliz es la que mejor se adaptará a sus necesidades ya que dispone de 300 MB y llamadas a 3.5 céntimos por 4.9 euros al mes.

Escrito por Víctor Rodríguez