Ono ofrece una línea de móvil gratis con su conexión de 50 megas

Operadores

Ono una vez más vuelve a reforzar su oferta convergente a través de la cual podemos tener Internet, teléfono fijo y móvil todo en una misma factura, lo que nos permite ahorrarnos unos euros al final de mes. Ahora, aquellos que se hagan clientes nuevos de Ono con la opción de 50 megas de velocidad, se podrán beneficiar de la última promoción lanzada por la compañía.

Al contratar los 50 megas de Ono por 34,90 euros al mes (precio que ya incluye los servicios y la cuota de línea pero no el IVA), el operador nos regalará una línea móvil con 100 minutos en llamadas además de 100 MB para navegar por Internet totalmente gratis. Cabe destacar que actualmente la oferta de banda ancha fija de 50 megas de Ono es una de las más veloces del mercado, ya que cuenta con 50 megas de bajada y 5 megas de subida.

Pues bien, la oferta lanzada ahora por Ono hace que por el mismo precio y sin ningún coste adicional los nuevos clientes puedan contar también con una línea móvil gratis, un movimiento estratégico que sin duda puede ser muy beneficioso para la compañía, ya que de esta manera el usuario prueba de manera gratuita su servicio móvil y si le gusta seguramente se quede y por qué no, que traiga más líneas.

Línea móvil gratis con los 50 megas de Ono.

Así queda la promoción de 50 megas de Ono más la línea de móvil gratis

En resumen, esta promoción hace que la oferta de 50 megas de Ono cuente con los siguientes servicios: Telefonía fija con tarifa plana a fijos nacionales y 60 minutos al mes de llamadas a móviles nacionales, conexión a Internet con 50 megas reales y la línea móvil con 100 min de llamadas y 100 MB para navegar, todo ello por 34,90 euros al mes (más el IVA).

Cabe destacar que al contratar esta promoción estamos sujetos a un año de permanencia con el operador, tiempo que durará también el precio promocional de 34,90 euros al mes, ya que después de ese primer año el precio pasará a ser de 46,90 euros (más IVA), manteniendo también la línea móvil. Desde Ono informan que la contratación e instalación de los servicios fijos (telefonía e Internet) no tienen coste. Sin embargo, para que nos envíen la tarjeta SIM de nuestro móvil a casa tendremos que desembolsar 9,90 euros.

Una oferta ideal para los que no hacen mucho uso del móvil

Sin duda, esta oferta está claramente enfocada a un perfil de persona determinado, concretamente para aquellos que hacen más uso de la red de Internet fija y no utilizan tanto el móvil en su día a día, ya que como habréis visto, es una opción bastante limitada con apenas 100 megas de datos para navegar.

Sin embargo, en sus promociones Ono cuenta con más opciones para que el usuario elija la que más se ajusta a sus necesidades y por un módico precio. De esta manera nos encontramos con un bono de 200 minutos en llamadas y 200 MB de Internet por 5 euros más al mes.

Por último, otra de las posibilidades que ofrecen es contratar la opción de 20 megas de Internet, a través de la cual por 35,90 euros al mes (más IVA) contaremos con una línea móvil con 200 min y 200 MB.

Fuente: OnoVía [groupname].

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Juan 10 Oct, 13 20:41

    La verdad que poco a poco ONO esta ajustando sus precios y ofertas al mercado, aunque para mi le hace falta que pegue un buen golpe en la mesa y saque una buena oferta que rompa el mercado al estilo Free en Francia…

    Son los unicos que pueden hacerlo, ya que tienen infraestructuras propias en casi todo el estado español y no dependen de acuerdos con Movistar u otros proveedores

    0
  2. Victor 14 Oct, 13 23:24

    Una excelente oferta la que nos presenta con internet + línea fija además de un celular con llamadas y con internet movil, es sin duda una de las ofertas mas atractivas del mercado.

    0
  3. JulioMASMOVIL 22 Oct, 13 15:01

    La convergencia móvil + teléfono puede ser interesante, pero quizás no lo sea tanto con permanencias.

    0