National Geographic realiza un reportaje con el iPhone 5S en Escocia

Apple

Ayer Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que veíamos la palabra “iPhoneography” junto a un enlace en el que se podían ver algunas imágenes tomadas por un fotógrafo de National Geographic de varios paisajes de Escocia, las cuales serán incluidas en un reportaje fotográfico de dicha revista y cuya particularidad es que se han tomado con el nuevo iPhone 5S.

Una de las mejoras que incluye el iPhone 5S con respecto al iPhone 5 se encuentra en la cámara de fotos. Estamos de acuerdo en que los megapíxeles de resolución no han subido pero sí ha mejorado sus características haciéndola aún mejor cámara. Si de una cosa ha presumido Apple a lo largo de este tiempo con el iPhone es que este cuenta con una de las mejores cámaras dentro del mercado de los smartphones y lo demuestran cada año, y qué mejor manera de hacerlo en esta ocasión que con un reportaje fotográfico de los maravillosos paisajes que nos ofrece Escocia para la revista de National Geographic.

iPhone 5S National Geographic.

El fotógrafo de National Geographic que hemos mencionado anteriormente se llama Jim Richardson, el cual hizo un viaje a Escocia junto a su iPhone 5S. Si bien es cierto que el mismo Richardson comentó que al principio le costó mucho la transición de usar su cámara réflex a pasar a tener que hacer las fotos únicamente con el iPhone 5S. Es más, asegura que estaría mintiendo si dijera que no luchó por hacer fotografías, y es que según comenta paseando por Royal Mile nada le parecía merecer una foto.

La calidad de la imagen del iPhone 5S, lo que más le llamó la atención

Sin embargo, a los cuatro días ya se encontraba como pez en el agua con el iPhone 5S y su cámara, así lo demuestran las más de 4.000 fotografías que tomó durante su estancia allí. El fotógrafo Jim Richardson comenta que el resultado que ofrece la cámara del iPhone 5S le ha dejado bastante sorprendido, hasta tal punto que en el blog de National Geographic podemos encontrar una entrada escrita por él con sus impresiones sobre este dispositivo.

iPhone 5S National Geographic.

Jim Richardson comenta en esta entrada que la calidad de las imágenes obtenidas con el iPhone 5S es una de las cosas que más le llama la atención. Tal y como dice el mismo, el uso intenso del iPhone 5S a la hora de hacer fotografías (con más de 4.000 fotos realizadas en 4 días) le ha hecho ver que la cámara del smartphone tiene muchas posibilidades. De la cámara del iPhone 5S destaca que tanto el color como la exposición son realmente buenos y que funciones como HDR o panorámica dan resultados increíbles. Por último, también habla de la posibilidad que ofrece ahora el iPhone en la aplicación de la cámara de tomar las fotos directamente en un tamaño 1:1, es decir, cuadradas, lo que viene realmente bien si somos de esas personas que cuelga muchas fotos a través de la red social Instagram.

En esta entrada podéis observar algunas de las fotografías tomadas en Escocia con el iPhone 5S. ¿Qué os parece el resultado?

iPhone 5S National Geographic.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 09 Oct, 13 11:12

    Muy buen reportaje si señor…

    0
  2. Juno 09 Oct, 13 15:29

    Asi se ahorran los filtros, las fotos del iphone se ven todas verdosas. Ademas no es mas que publicidad pagada por Apple, no me creo que NG que tiene millones de dolares en equipos de fotografia y supercamaras vaya a usar un movil sea cual sea para hacer un reportaje.

    0
  3. llama sin miedo 09 Oct, 13 19:05

    Aquí os dejo una serie de número 634 909 631 que puede coincidir con el número de teléfono de un sucio estafador que se dedica a estafar por internet, si alguien tiene las llamadas gratis y quiere preguntar por su iPhone 5 o decirle lo que piensa acerca de los estafadorfes no lo dudéis. o si queréis darle solo toques sería genial. gracias

    0
    1. Madero 09 Oct, 13 20:07

      Te puedes buscar un lio por postear numeros de telefonos de particulares sin su consentimiento, y este site tambien por no borrarlo.

      0
  4. FERNANDO 10 Oct, 13 7:04

    ES IDEA MÍA O TODAS SE VEN CON FILTROS ????

    0