El Samsung Galaxy Note 3 desde 299 euros libre en The Phone House

El Samsung Galaxy Note 3 desde 299 euros libre en The Phone House

Raquel Agüero Mayor

Este miércoles comienzan cuatro días cargados de ofertas en las tiendas The Phone House. Los denominados Días Locos de la tienda de telefonía llegan esta semana con grandes ofertas para el Samsung Galaxy Note 3 y otros smartphones actuales en el mercado. En el caso de la tercera generación del phablet de Samsung, la tienda ha rebajado su precio y además si los usuarios llevan el Samsung Galaxy Note 2 podrán adquirir la tercer generación desde 299 euros

Los smartphones y phablets son los dispositivos más codiciados en el mercado actual. Constantemente las compañías están presentando nuevos modelos para poder competir por los primeros puestos en cuanto a ventas en este sector. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones el precio de los terminales es muy elevado, algo que condiciona mucho a los usuarios a la hora de cambiar de terminal. Por ello, las ofertas de operadoras y tiendas especializadas son una buena vía para que los usuarios consigan los mejores precios por el dispositivo que desean.

En esta ocasión, la tienda de telefonía The Phone House vuelve con sus ya conocidos Días Locos. Desde este miércoles 9 de octubre hasta el próximo sábado 12, los usuarios podrán disfrutar de una serie de ofertas en smartphones y tablets libres. La oferta más destacada tiene que ver con el Samsung Galaxy Note 3.

Durante estos cuatro días, The Phone House ofrece descuentos en este phablet de Samsung. Por un lado, el Samsung Galaxy Note 3 cuenta con 100 euros de descuento en su precio libre y además, los usuarios que posean la versión anterior del phablet, el Samsung Galaxy Note 2, podrán utilizarlo para canjearlo por el Samsung Galaxy Note 3.

Para ello solo es necesario entrar en la web de The Phone House y comenzar por valorar su antiguo Galaxy Note 2. Al solicitar la valoración y seleccionar la opción “transferencia bancaria”, los usuarios recibirán un justificante a través de correo electrónico. Después al adquirir el Samsung Galaxy Note 3 deberán presentarse en una tienda The Phone House, junto con la valoración y el dispositivo, y a los cinco días se ingresarán en su cuenta 350 euros, por lo que el phablet estará disponible desde 299 euros.

Dias Locos Samsung Galaxy Note 3

Descuento en smartphones y tablets

Además de la gran oferta para el Samsung Galaxy Note 3, los usuarios también podrán disfrutar de otros descuentos en otros smartphones actuales en el mercado. Por un lado, en el caso del Samsung Galaxy S4, The Phone House ingresará en la cuenta del usuario 120 euros al hacer la portabilidad con Yoigo, Orange o Vodafone.

Para la portabilidad de ambas compañías el pago inicial por el terminal es de cero euros al contratar las tarifas La Tarifa infinita 25 ó 35 de Yoigo con cuota mensual por el terminal de 15 euros: las tarifas Ballena 23 o Delfín 25 de Orange, con cuota mensual por el terminal de 13 euros al mes; o la tarifa RED Premium de Vodafone, con cuota mensual por el smartphone de 51 euros al mes.

Además, The Phone House también ofrece más descuentos en el precio libre de terminales como Samsung Galaxy Core, Xpress o S4 Mini, el Sony Xperia E y el LG optimus L7 II, así como 60 euros de descuento en el precio libre del tablet Samsung Galaxy Tan 2 de 7 pulgadas en su versión WiFi y memoria interna de 8 GB.

14 Comentarios