El Samsung Galaxy S4 Zoom con Orange recibe 90 euros de descuento

Samsung

El nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom está disponible durante todo el mes de octubre en The Phone House con un descuento especial. Se trata de un modelo clave y necesario para los amantes de los móviles con gran cámara. Un Android dotado de una cámara de 16 Mpx con un zoom de diez aumentos. Veamos las condiciones.

La oferta se basa en hacer un descuento de hasta 90 euros en el Samsung Galaxy S4 Zoom si el cliente porta su número a Orange. Así, por ejemplo, al contratar Ardilla 7, la tarifa más básica de todas, con un coste de 7 euros al mes y 500 Megas de consumo, el terminal, con un precio de 469 euros libre, tendrá un coste inicial de 0 euros (sin la oferta sería de 89 euros) más 13 euros al mes durante el periodo de la permanencia (24 meses).

La oferta se encuentra disponible en algunas de las Tarifas más populares de Orange, como la citada Ardilla 7, Delfín 16, con una cuota de 16 euros al mes 1 GB de navegación y 150 minutos en llamadas a nacionales u fijos internacionales,  o Ballena 23, que permite usar la navegación con 4G y máxima velocidad hasta 2GB, además 200 minutos gratis en llamadas y 1.000 SMS, por un precio de 23 euros.

Una cámara alucinante

La apuesta de la compañía coreana en este terminal va encaminada en la lucha por ofrecer una cámara fotográfica con las máximas prestaciones. Así, la apariencia que muestra el Samsung Galaxy S4 Zoom es un híbrido entre un dispositivo móvil convencional y una cámara fotográfica con sus respectivas lentes de aumento.

Samsung Galaxy S4 Zoom: Características oficiales

Con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de 1,5 GHz Cortex A9 y un 1Gb de memoria RAM, este terminal está más cerca de los dispositivos de la gama media de Samsung que del propio Galaxy S4. Su tamaño (125,5 × 63,5 × 15,4 mm), le otorga un fácil manejo sobre todo para su verdadero valor: la fotografía.

Por lo que respecta a las peculiaridades de la cámara fotográfica, el Galaxy S4 Zoom incorpora un sensor CMOS de 16 megapíxeles. El sensor del Zoom es notablemente mayor que el que montan los móviles, 1/2,3” frente a 1/3,2” que es lo habitual. Aunque lógicamente, y como su propio nombre indica, uno de los principales atractivos de este dispositivo es el objetivo. Se trata de una óptica con un zoom de 10 aumentos, unas focales equivalentes a 24-240 milímetros y una luminosidad de f3.1-6.3.

Samsung Galaxy S4 Zoom: Características oficiales

Con esas peculiaridades propias de pretender ser un híbrido entre cámara de fotos y terminal móvil, el Samsung Galaxy S4 Zoom podría ganar muchos enteros en la franja de gama media, y ante la oferta presentada, obtener una gran competitividad en la relación calidad/precio.

Escrito por Raúl Masa