Woxter presenta Zielo, su primera gama de smartphones

Android

Woxter es una compañía que se decida a la fabricación de productos de electrónica de consumo e informática, creando dispositivos con características de última generación a un precio muy ajustado. Este fabricante anteriormente ya ha lanzado al mercado diferentes dispositivos como tablets, discos duros, libros electrónicos o reproductores multimedia, pero ahora han decidido adentrarse también dentro del gran mercado de los smartphones. De esta manera, Woxter presenta Zielo, su primera línea de smartphones formada por tres modelos diferentes, los cuales combinan características técnicas bastante buenas junto a la versión más actual de Android a un precio de lo más competitivo.

Los tres modelos de la nueva línea Zielo son: Zielo Q20, Zielo Q30 y Zielo Q40. Estos tres smartphones cuentan con ranura Dual SIM, lo que nos permitirá usar dos tarjetas SIM de manera simultánea en el dispositivo sin tener que cambiar una por otra. Toda la gama Zielo ejecuta la versión Android 4.2 Jelly Bean junto a una aplicación para actualizar el sistema, la cual busca y descarga novedades de manera automática, de forma que podremos tener nuestro smartphone siempre a la última.

Los smartphones de la gama Zielo cuentan con una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años sin coste adicional que nos garantiza una solución en un plazo máximo de 48 horas si se nos avería el terminal. Pero conozcamos un poco más a cada uno de estos smartphones.

Zielo Q30 azul.

Zielo Q20, principales características

El Zielo Q20 de Woxter está destinado a aquellos usuarios que buscan lo mejor de la tecnología pero sin tener que dejar el diseño en un segundo plano y desde la compañía lo describen como el smartphone que te simplifica la vida. El Zielo Q20 cuenta con una pantalla táctil IPS de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles. Por otro lado, cuenta con un procesador quad-core a 1,2GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 32GB.

Zielo Q20.

Por otro lado, el Zielo Q20 cuenta con una cámara trasera CMOS de 5 megapíxeles, flash integrado y cámara frontal de 2 megapíxeles, soporte para Dual SIM y batería con una capacidad de 1.800mAh. En cuanto al precio, podremos encontrar el Zielo Q20 desde 199 euros IVA incluido.

Zielo Q30, principales características

Woxter considera que el Zielo Q30 es el smartphone ideal para aquellas personas que siempre están conectados.  Este smartphone cuenta con una pantalla táctil IPS QHD de 5,3 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador quad-core a 1,2GHz, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32GB por microSD.

Zielo Q30 azul.

Por otro lado, cabe destacar que el Zielo Q30 cuenta con una cámara trasera CMOS de 8 megapíxeles con flash integrado y una cámara frontal de 2 megapíxeles. El smartphone cuenta con soporte Dual SIM, lector de TF Card de alta velocidad y batería de 2.200mAh de capacidad, algo mayor que el modelo anterior. El precio por el que podemos encontrar el Zielo Q30 es desde 219 euros IVA incluido y tenemos la posibilidad de elegir entre dos colores diferentes: blanco o azul.

Zielo Q40, principales características

Por último, nos queda el Zielo Q40, el tercer smartphone que completa la nueva línea Zielo de Woxter, quienes consideran que es el dispositivo ideal para los más exigentes. El Zielo Q40 cuenta con una pantalla táctil IPS HD de 5,7 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 píxeles, la mayor pantalla de los tres de la línea. En cuanto a procesador, este dispositivo cuenta con un quad-core a 1,2GHz, memoria RAM de 1GB y 4GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

Zielo Q40.

En cuanto a la cámara de fotos, la trasera es CMOS de 13 megapíxeles y la frontal es de dos megapíxeles. El Zielo Q40 dispone de Dual SIM, lector de TF Card de alta velocidad y su batería tiene una capacidad de 2.200mAh. Por último, decir que este modelo está disponible desde 249 euros IVA incluido.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. albertosabadell 03 Oct, 13 20:24

    Soy yo, o parece un Samsung??

    0
    1. lexinton 03 Oct, 13 22:20

      Pues si eres tu el de la ultima foto menudas piernas.. fiuu fiuuuu

      0
      1. Daniel Garcia 04 Oct, 13 6:55

        Se refiere al movil jajajajajaj xD

        0
  2. Pedro 04 Oct, 13 7:10

    Soporta 4g

    0
  3. MANEL 04 Oct, 13 22:50

    Esa bateria no llega ni a la hora de la siesta xD

    0
  4. josem 08 Nov, 13 17:54

    Lo tengo y comentaros que tiene un gran problema y es que el gps no va ni a tiros ni con el map ni cualquier otro como tomtom. Una lastima por que el servicio tecnico ni contesta. Vaya garantia premium.

    0
  5. josem 08 Nov, 13 17:54

    Por cierto la baretia navegado y hablando un dia y medio

    0