Orange rebaja 10 euros el HTC One en su web

HTC

La compañía Orange ofrece a los usuarios el HTC One con un descuento de 10 euros en el precio del terminal si se adquiere a través de su web. El descuento en el terminal se aplica al contratar tarifas Ballena y Delfín de la compañía y además los usuarios también podrán disfrutar de descuento en las tarifas contratadas. 

Los operadores ofrecen a los usuarios los mejores terminales que salen al mercado. Para poder diferenciarse de sus competidores, éstos suelen ofrecer una serie de descuentos a la hora de adquirir uno de los terminales con sus tarifas de voz y datos. Uno de los smartphones más demandados en los últimos meses es el HTC One de la compañía taiwanesa. Orange sabe la demanda que hay de este terminal por parte de los usuarios, por lo que a través de su web ha lanzado una serie de descuentos tanto para el terminal como para las tarifas que se elijan.

Según la web del operador, esta oferta del HTC One está disponible con la compañía al pasarse a Orange con las tarifas Ballena 42, Delfín 30 y Delfín 20. La compañía hace un descuento tanto en el precio del terminal como en la tarifa ( los seis primeros meses) al contratarlas a través de su web.

En el caso de la tarifa Ballena 42, los usuarios pueden conseguir el HTC One por 189 euros en lugar de 199 euros con una cuota mensual de tarifa de 33,60 euros en lugar de los 42 euros habituales de la Ballena 42. El compromiso tanto de permanencia con Orange como de tarifa es de 24 meses. La tarifa Ballena 42 incluye 350 minutos gratis en llamadas y 1.000 SMS gratis al mes junto con 2 GB a máxima velocidad.

htconemax

En el caso de las tarifas Delfín, Orange ofrece dos opciones: por un lado, la tarifa Delfín 30 con la que los usuarios podrán adquirir el HTC One también con una rebaja de 10 euros, pasando de los 199 euros a los 189 euros y un descuento en la tarifa que pasa de los 30 euros mensuales a los 24 euros. La tarifa Delfín 30 incluye llamadas a cero euros todos los días, las 24 horas del día y una velocidad máxima de hasta 1 GB; y por otro lado, la tarifa Delfín 20 con el mismo descuento en el precio del terminal y un descuento en la tarifa que pasa de los 20 euros mensuales a los 16 euros.

Pantalla de 4,7 y procesador Snapdragon

El HTC One es uno de los últimos terminales en llegar al mercado para poder hacer frente tanto a los smartphones de gama alta de Samsung como de Apple, sus grandes rivales. La taiwanesa confía en las prestaciones del HTC One para salir del bache en el que se encuentra en cuanto a ventas mundiales.

El HTC One cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD a 1080p, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB. Además cuenta con una batería de 2.300 mAh, conexiones LTE y NFC y una cámara trasera HTC Ultrapíxel, con un tamaño de 2 micras por píxel y un chip específico HTC Image 2.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. alplenator 30 Sep, 13 17:32

    Están que lo tiran…

    0
  2. Battiato 30 Sep, 13 19:02

    Pero, ¿qué porquería de rebaja es esa?

    0
  3. Ismael Pérez Bueno 30 Sep, 13 20:40

    pero esta noticia es de verdad?????? ahora nos van a poner en movilzona cada vez q un móvil baje de precio la increíblemente cantidad de 10 euros la noticia aquí????????

    0
  4. jose 08 Oct, 13 23:07

    Que basura de Orange.

    0