ZTE Grand S Flex y Blade Apex, dos nuevos smartphones 4G en España

Android

El fabricante de dispositivos móviles ZTE acaba de presentar dos nuevos terminales para España, un smartphone de gama media-alta y otro de gama más básica o entrada de gama, ambos con tecnología 4G y que estarán disponibles a través de la operadora Yoigo inicialmente. Estos terminales son el ZTE Grand S Flex y el ZTE Blade Apex, cuyas características son bastante buenas a un precio de lo más competitivo.

El fabricante chino demuestra con este lanzamiento su reafirmación respecto a su apuesta por la nueva era de la telefonía móvil y la conexión 4G, ya que ZTE es una empresa pionera en todo el mundo gracias a su despliegue de red para permitir la cobertura de alta velocidad. Pero conozcamos un poco más a fondo cada uno de estos terminales.

ZTE Grand S Flex, un dispositivo de gama media con grandes características

Las especificaciones técnicas con las que cuenta el ZTE Grand S Flex son realmente buenas y bien podrían formar parte de un dispositivo de gama alta, aunque a este se le considera un dispositivo de gama media. Cabe destacar que el ZTE Grand S Flex ha ganado recientemente un premio en la IFA 2013 de Berlín gracias a su diseño (cuenta con un grosor de 8,5 milímetros) y pantalla de calidad.

Entre estas características encontramos una pantalla de 5 pulgadas IPS con calidad HD, procesador dual-core a 1,2GHz, memoria RAM de 1GB,  almacenamiento interno de 16GB, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1 megapíxel. Por otro lado cuenta con soporte para 4G, como ya hemos mencionado anteriormente, pero además también hay que destacar el sistema Dolby Digital Plus, lo que convierte al ZTE Grand S Flex en un smartphone considerado como un pequeño cine portátil.

ZTE Grand S Flex.

Como ya hemos dicho anteriormente, inicialmente estos smartphones saldrán a la venta en España a través de Yoigo y su precio será de 269 euros en pago único o con un pago a plazos desde 5 euros al mes sin coste inicial si preferimos elegir el pago fraccionado con tarifas como por ejemplo la Infinita 25. Cabe destacar, por último, que el ZTE Grand S Flex saldrá a la venta con unos auriculares de diseño de regalo.

ZTE Blade Apex, un smartphone de entrada de gama con 4G

El segundo dispositivo que ZTE ha lanzado en España es el ZTE Blade Apex, un dispositivo con características algo más sencillas pero que sin embargo no dejan de ser buenas para ser un dispositivo de entrada de gama. Entre sus características encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas IPS con resolución qHD, procesador dual-core a 1,2GHz, memoria RAM de 1GB, 4GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1 megapíxel.

ZTE Blade Apex.

Como hemos dicho antes, este otro smartphone también cuenta con tecnología 4G y lo mejor de todo es que su precio es el de un dispositivo con 3G. De esta manera, el ZTE Blade Apex será bastante 100 euros más barato que el ZTE Grand S Flex, es decir, que pagaremos 169 euros en pago único o mensualidades desde 3 euros al mes sin coste inicial dependiendo de la tarifa elegida en el caso que escojamos el pago a plazos.

Escrito por Patricia Alvarado