Según analistas, el iPhone 6 tendrá pantalla de entre 4,5 y 5 pulgadas

Escrito por Carlos González Villamil
Apple

Aún no ha sido presentado el iPhone 5S y ya se empiezan a filtrar rumores acerca del iPhone 6. Mañana 19:00 (hora peninsular española) serán presentados el iPhone 5S y el iPhone 5C, dos productos que siguen sin satisfacer a los usuarios de pantallas de mayor tamaño. Por eso, es interesante empezar a conocer lo que podría depararnos el iPhone 6, smartphone que alcanzaría esa pantalla que algunos desean.

No son pocos los consumidores que gustosamente gastarían su dinero en Apple, en cuanto smartphones, y que ven eclipsados sus “deseos” por la negativa de Apple a incorporar pantallas de mayor tamaño en sus smartphones. Pues, queridos lectores, todos aquellos que os sintáis identificados con la anterior afirmación, podríais estar de enhorabuena.

Apple prueba prototipos de iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas

No es el único tamaño de pantalla que Apple ha probado en los últimos meses. Sin embargo, el prototipo que Apple probó y que podría seguir probando, con pantalla de 4,7 pulgadas, sería viable en un futuro según Ming-Chi-Kuo, analista. Y es que, según él, Apple, para su iPhone 6, hará crecer el tamaño de la pantalla de su smartphone principal hasta una medida que oscilaría entre las 4,5 y las 5 pulgadas en diagonal.

iphone 6

Desde hace ya bastante tiempo, muchos usuarios rechazan los nuevos productos de Apple por este motivo, y es que Apple no se ha decidido a ofrecer un smartphone con una pantalla de mayor tamaño a las 4 pulgadas, escasas para muchos consumidores que ya están acostumbrados a trabajar con displays más grandes.

Apple escucha, lo demuestra su pasado más reciente

Aunque pueda considerarse que actúen con cierta lentitud ante la demanda, Apple escucha a quienes sugieren nuevos productos o ciertas renovaciones. Y es que, en el pasado más reciente, hemos visto cómo Apple lanzaba al mercado, por ejemplo, el iPad mini. Pero, si miramos al futuro, nos daremos cuenta de que Apple prepara la presentación del iPhone 5C para mañana mismo. Este último producto es un claro ejemplo de que sí, Apple escucha.

Por lo tanto, no sería de extrañar que Apple esté trabajando para ofrecer un iPhone 6 de 4,7 pulgadas o, como dice Kuo, de entre 4,5 y 5 pulgadas. Sin duda, significaría para algunos consumidores actuales de iPhone un error, puesto que algunos están plenamente satisfechos con esta pantalla. Por otro lado, también sería, para Apple, un hecho que le llevaría a satisfacer una gran demanda insatisfecha hasta el momento.

¿Y si fuese un nuevo producto, el iPhablet?

También se baraja otra posibilidad, que consistiría en la inclusión de un nuevo producto en el catálogo de smartphones de Apple, cuyo nombre sería iPhablet. Este rumor, aunque podría darse, es algo más improbable que el aumento de pantalla para el iPhone 6. Es cuestión de observar el mercado y reflexionar un poco, nada más. El resto de fabricantes de smartphones, especialmente Samsung, “triunfan” con smartphones que superan las 4 pulgadas del iPhone 5 o 5S y Apple lleva bastante tiempo resistiéndose a ofrecer un smartphone con una pantalla de semejantes dimensiones. ¿Será el iPhone 6 el que al fin goce de más pulgadas en su pantalla?

¿Qué opináis vosotros?, ¿os gustaría un iPhone 6 de 4,7 pulgadas?

Fuente: 9to5Mac


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. EL TREN LLEGA TARDE 09 Sep, 13 22:56

    Uy no les lleva el note (1,2,3) y el huawei ascend de 360e….ventaja…. ni nada…. pero bueno más vale tarde que nunca….aunque si lo ponen a 1000e…. habrá que ser cateto para comprar uno….

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 10 Sep, 13 13:41

      cateto hay que ser para el comentario que acabas de hacer…

      0
      1. androide kitkat 10 Sep, 13 14:26

        Quería decir icateto…..jajaja…..Note forever….también copiareis el stilus….ah no que vosotros no copiais…..patentais……me iparto.. . …

        0
        1. Asier Eizagirre Ibarzabal 10 Sep, 13 16:21

          muchacho yo no copio nada, pero tampoco voy criticando lo que saca cada compañía cosa que vosotros si.

          0
        2. mukilla 11 Sep, 13 16:55

          Qué bueno, estoy de acuerdo contigo. Me iparto.

          0
  2. Santiago 10 Sep, 13 5:55

    Ya se quedaron rezagados, no voy a esperar otro año para un iPhone como debe ser, mañana cuando mi decepción sea total cuando saquen su babosada de iPhone 5s, diré adiós definitivamente a la manzana, ahora si, se pudrió

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 10 Sep, 13 13:36

      menudo argumento…

      0
  3. xexan 10 Sep, 13 14:05

    Yo también espero un Iphone con una pantalla mayor, sencillamente porque mis ojos lo agradecen. Quiero jubilar a mi actual 4, pero no por ese 5s, que será la mayor de las maravillas tecnológicas que quieran, pero yo quiero un iphone con una pantalla mayor porque como digo, me facilita las tareas de visionado de la pantalla. Así de claro. Y si Apple no lo hace, pues lo siento y miro otros.

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 10 Sep, 13 14:06

      pues para eso tienes un ipad, que para eso tiene la pantalla más grande.

      0
      1. xexan 10 Sep, 13 14:29

        Pero Mister simpático, tan grande resulta un poco incómodo para hablar. Además un Ipad es eso, y tiene su ultilidad. Un Iphone puede estar, y está, pensado para hablar por teléfono, además de consultar correo, páginas web, sin renunciar a la comodidad del tamaño algo mayor, que es un éxito en otras compañía, dicho sea de paso. Y un tamaño un poco mayor, hasta esas famosas 5 pulgadas, no hace daño ¿por qué no satisfacer a clientes que lo demanda? Creo que Apple hubiera acertado más con un 5S de 5 pulgadas un 5c siguiendo la línea actual.

        0
      2. john Mcclaine 10 Sep, 13 14:30

        Hay que ser corto para poner tu nombre real…pon también el dni para que google pueda vender tus datos completos….

        0
  4. Roberto 10 Sep, 13 20:48

    Señores, leo sus mensajes y realmente les falto algo importante en considerar.
    1. El Iphone no es un celular rustico ni menor ordinario, como esas PC compatibles que hay que igualar por estilos o costumbre del montón. Iphone es diferente y marca la diferencia para personas diferentes, elegantes y con clase.
    Nadie niega que pueden usar el celular que quieran, pero comparar a un Iphone con los demás eso es ignorancia. Es como compara una bicicleta con un Audi, así de sencillo.
    Esperemos con tranquilidad para aquellas personas que buscan calidad y elegancia y sobre todo marcar la diferencia con los demás.

    0
    1. mukilla 11 Sep, 13 1:13

      Señorito Roberto, te veo muy mal. Bueno, un poco, porque en parte tienes razón: prefiero un Iphone antes que un LG, o un Samsung Galaxy mini, pero no es un celular que me guste, no esta a mi altura. Me regalaron hace 5 meses el Xperia Z y me encanta, ES LO MEJOR DEL MERCADO. Además me espero a que salga el Samsung Galaxy Note 3, no me importa el precio, pagaría 800 euros. No quiero el Iphone, pero soy una persona elegante y con clase. Iphone para mí es caca de vaca.

      0
    2. Sergio 12 Sep, 13 10:58

      yo tuve un iPhone 5 y a las dos semanas lo vendí. pantalla de tamaño ridícula. además solo es totalmente compatible con ordenadores MAC y aplicaciones….
      en fin. muy bien pensado los de apple para sacar dinero a tontos.

      0
      1. mukilla 12 Sep, 13 16:33

        Tienes toda la razón

        0
        1. dedoddios 17 Dic, 13 18:56

          Más razón que un santo. Mi padre y yo nos compramos los ordenadores a la vez hace 1 año. Yo un Mac y él un Pc.
          A dia de hoy mi mac sigue arrancando a los 20 segundos(como el primer dia), mi padre se va a tomar un cafe hasta que empieza a dislumbrarse la pantalla de inicio.

          0
      2. ptte 04 Nov, 13 3:14

        Tu viste un iphone 5 en una foto jajaja . El iphone 5 mueve aplicaciones como ningun otro terminal ni siquiera sueña. A mi Aplle me ha defraudado simplemente en su continuismo con el tamaño de la pantalla y en que se pasan un poco con el precio ( aunque un galaxy s4 vale lo mismo y es un monton de plastico), pero en cuanto a calidad no se acerca ninguno de esos terminales de plasticucho ni de lejos y en cuanto al sistema operativo no voy a hablar de lo que todo el mundo sabe que le da cien mil vueltas a android…lo que pasa es que android es barato y generalizado. Evidentemente es mucho mas compatible un iphone con los mac pero se puede utilizar con cualquier otro pc sin problemas y por supuesto como tampoco habras visto un mac mas que en fotos pues no tienes ni idea de lo lejos que quedan de cualquier pc del mercado. Solo te digo que yo hace años que uso mac y cada vez que familia y amigos se ponen a utilizarlo alucinan con la diferencia que hay respecto aun pc de esos que a los cuatro dias van a pedales y tienes que andar formateando cada x meses para que funcionen medianamente mal. Es lo que hay.

        0
  5. adrian 13 May, 14 17:23

    Vamos a ver … Iphone a lo que puede llegar a recurrir es a 4.3 pulgadas , estos tios no augmentan la pantalla por que no quieren y dudo mucho que suban 1 centimetro mas a las 5 pulgadas de panatalla y la verdad no se como aun no se han ido a pique … Para mi si mejorasen” todo ” en el smartphone seria una pasada y me compraria uno , pero no lo va a hacer . Ya han sacado el iphone 5s y 5c y solamente tienen 1 gb de ram y samsung ya esta haciendo de 3 , las camaras se quedan en 8 megalixeles y no creo que hagan mas grandes … Al final sera como Nokia que quebraran . La verdad hizo mucho furor en su epoca pero ahora no tienen ni idea de como hacer las cosas y eso que ellos fueron quienes crearon el 1 mobil ( el Iphone 1 ) estoy decepcionado con ellos y el unico que triunfara es Samsung ya que ahora ellos van a dejar de ser Android …

    0