Alcatel presenta diversos dispositivos nuevos en la IFA

Android

Llevamos varios días cargados de presentaciones de nuevos modelos de smartphone, tablets, phablets y también de dispositivos nuevos como por ejemplo el smartwatch de Samsung. Entre todos estos nuevos dispositivos también nos encontramos con una serie de nuevos smartphones de la mano de Alcatel, quienes a lo largo de estos días han presentado varios modelos como el Alcatel One Touch Idol Alpha, el One Touch Hero y cuatro modelos de gama baja pertenecientes a la gama One Touch POP. ¿Quieres conocer un poco más acerca de cada uno de ellos?

One Touch POP, cuatro nuevos modelos de gama baja

Alcatel ha llegado a la IFA cargado de nuevos dispositivos para presentarnos. Tal es así que han dado a conocer cuatro nuevos modelos de gama baja dentro de la gama One Touch POP. Así nos encontramos con el Alcatel One Touch POP C1, el cual cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz de frecuencia y sistema operativo Android 4.2. Cabe destacar que este modelo estará disponible en colores muy llamativos entre los que encontramos por ejemplo el verde o rosa neón, así que está claro que no pasarán desapercibidos.

En segundo lugar, el Alcatel One Touch POP C3 es algo más grande que el anterior, ya que su pantalla es de 4 pulgadas. El procesador también es dual-core pero en esta ocasión trabaja a 1,3GHz de frecuencia. Por otro lado, el One Touch POP C3 cuenta con una cámara trasera de 3,2 megapíxeles. Tanto este modelo como el anterior estarán disponibles en el mercado a partir del mes de octubre aunque todavía desconocemos qué precio tendrán.

One Touch POP, cuatro nuevos modelos de gama baja.

Seguimos con la gama One Touch POP y en tercer lugar está el Alcatel One Touch POP C5 con pantalla de 4,5 pulgadas, procesador quad-core a 1,3GHz y cámara de 5 megapíxeles. Este modelo estará disponible a partir de noviembre. Por último, el Alcatel One Touch POP C7 es el que mayor pantalla tiene de los cuatro, con 5 pulgadas, y cuenta con el mismo procesador y cámara que el One Touch POP C5. De este último modelo no sabemos mes exacto de llegada, aunque se ha dicho que será durante el último trimestre del año. En el caso de estos otros dos modelos tampoco conocemos los precios, aunque seguramente el de ninguno de los cuatro será muy elevado dadas sus características.

Alcatel One Touch Hero, un smartphone con pantalla de tinta electrónica

Otro de los dispositivos presentados por este fabricante en la IFA de este año ha sido el Alcatel One Touch Hero, del cual destaca su cubierta con tinta electrónica, la cual nos permitirá leer sin cansar nuestra vista y ahorrar batería de manera sustancial. Este smartphone cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con 1080 píxeles de resolución, procesador quad-core a 1,5GHz, 2GB de memoria RAM, 8 o 16GB de almacenamiento ampliables, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 2 megapíxeles y por último, sistema operativo Android 4.2.

One Touch Hero.

Si bien es cierto que sus características son bastante comunes dentro de su gama, sin duda lo que destaca del nuevo One Touch Hero son los accesorios con los que cuenta, y es que se le ha integrado un stylus y también cuenta con un proyector portátil y una cubierta o funda con pantalla de tinta electrónica.

Pero sin duda la más llamativa es la cubierta con tinta electrónica, la cual nos permitirá ver notificaciones o incluso leer un libro sin necesidad de abrir la funda y mucho menos de encender la pantalla del smartphone, por lo que el ahorro de batería será bastante notable.

One Touch Hero.

Alcatel One Touch Idol Alpha contará con un marco de notificaciones iluminado

Por último, hablaremos el Alcatel One Touch Idol Alpha, otro de los dispositivos presentados por el fabricante en estos días. Este smartphone cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas IPS, procesador quad-core a 1,2GHz y su cuerpo está fabricado en aluminio. El One Touch Idol Alpha tiene un grosor de 7,1 milímetros, por lo que es bastante reducido, la verdad. De este smartphone podemos destacar el bisel inferior, el cual es transparente y cuenta con avisos luminosos que lucirán para indicarnos notificaciones, si tenemos batería baja, etc.

De este smartphone no conocemos muchos más datos técnicos y tampoco se sabe cuándo estará disponible ni el precio que tendrá, pero en cuanto tengamos más información os la contaremos encantados.

Alcatel One Touch Idol Alpha.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. sas 07 Sep, 13 0:10

    pero alcatel esta progresando

    0
  2. randy hernandez 07 Sep, 13 5:49

    por lo que veo alcatel esta evolucionando bien por la empresa que siga asi subuendo poco a poco

    0
  3. Hachelin Schmidt 20 Jul, 14 6:39

    la empresa alcatel esta abansando mucho sigan asi

    0