Disney Channel Replay, los contendidos de la televisión en tu Android

Análisis Aplicaciones

Gracias a la aplicación Disney Channel Replay se pueden ver los capítulos que ya se han emitido en el canal de televisión de esta compañía. De esta forma, nunca se quedará sin ver uno por cualquier razón. Además, sirve de un excelente entretenimiento de lo más pequeños de la casa.

La cantidad de series que están disponibles es muy grande y, lo mejor de todos, es que entre ellas se encuentran las más destacadas de Disney Channel, como por ejemplo La Gira, Phineas y Ferb y Gravity Falls. Es decir, que todas están disponibles para poder ser vistas en streaming. Y este es un factor a valorar, ya que para poder ver los ´vídeo se utiliza la conexión a Internet y por ello, es recomendable utilizar la conexión WiFi para no tener problemas de consumo de datos.

Pantalla principal de Disney Channel Replay Información de serie en Disney Channel Replay

Para conseguir la aplicación, que es gratuita, hay que acceder a este enlace en Samsung Apps. El tamaño de la descarga es de sólo 1,33 MB, por lo que el proceso es tremendamente rápido y sin complicación alguna. En lo referente a los requisitos, funciona bastante bien en los modelos con un núcleo, pero se nota un mejor rendimiento con los que tiene dos o más. En cuanto a la versión Android, hay que disponer de la 2.3.3 o superior. Es decir, nada que sea muy complicado, como queda claro.

La estructura de la pantalla principal no puede ser más sencilla (o simple, ya que la interfaz no es precisamente la más atractiva que hemos visto). En la parte central hay un espacio en el que aparecen las recomendaciones del momento, ya sea por novedad o debido a lo interesante del capítulo en cuestión. Arriba a la derecha hay el típico acceso a un menú que, en este caso es para poder ver la programación –para lo que se accede a la web dentro de Disney Channel Replay). Finalmente, en la parte baja hay apartados que por su propio nombre indican para qué sirve cada uno de ellos: Series, +Vistos y Ahora o Nunca (que tiene opciones que se aprovechan en el momento o, posiblemente, nunca más estarán por ser antiguas o poco habituales).

Opciones en Disney Channel Replay Acceso a web en Disney Channel Replay

Ver los contenidos es realmente sencillo

Realmente este es el sentido de Disney Channel Replay, ya que los contenidos que están el servidor correspondiente es a lo que se accede a petición del usuario. Accediendo mediante alguno de los tres apartados antes indicados (o por las recomendaciones) pulsando sobre el elegido, se accede a la página específica de la serie en cuestión con un botón de información de esta y, en la parte baja, la lista de los episodios disponibles.

Serie en Disney Channel Replay Información de capítulo en Disney Channel Replay

Si se selecciona aparece una nueva pantalla en la que se puede ver el reproductor para visualizar el vídeo, un botón de información en el que se puede leer la sinopsis del capítulo y, finalmente, dos apartados adicionales: Me gusta, para recomendar el episodio, y Visitar web, que de nuevo sin salir de la aplicación se puede ver la página específica de la serie. Completo, sin duda alguna.

Las reproducciones son muy buenas sin apenas pixelación, aunque dependen directamente de la calidad de la señal (pero no necesitan más que 3G para funcionar correctamente). Las visualizaciones se han de hacer con el terminal girado para aprovechar al máximo la pantalla. En lo referentes a las posibilidades del reproductor, estas son las habituales con un deslizador para ir a los puntos que se deseen del capítulo y opciones de parada y avance.

DISNAY-APP-PRUEBA-B1

Por cierto, es posible incluir subtítulos en las reproducciones, lo que tiene sentido ya que es posible escuchar los vídeo en el idioma original (inglés), por lo que Disney Channel Replay también sirve de aprendizaje de este idioma. Para conseguir esto tan sólo hay que pulsar en los botones con icono de bocadillo y V.O, respectivamente. Unos buenos detalles estos.

Reproducción de serie en Disney Channel Replay

Como siempre, es posible navegar por la aplicación pulsando sobre la pantalla, por lo que el periodo de aprendizaje es corto, y además existe en la parte superior izquierda una flecha que permite ir hacia atrás, lo que resulta ideal para los dispositivos sin botones físicos de navegación. Vamos, que si se ha utilizado alguna vez una aplicación Android, no hay el más mínimo problema.

Episodio de animación en Disney Channel Replay

Disney Channel Replay es una excelente opción para el verano para seguir alguna de las series de esta canal de TV de forma sencilla y en cualquier lugar. Un respiro y entretenimiento para los más pequeños que funciona a la perfección ya que no apreciamos fallo alguno y que tiene el streaming de vídeo su forma de funcionar. Al ser gratuita, es una buena idea llevarla siempre encima, ya que en alguna ocasión sirve de excelente salvavidas.

Tabla de información en Disney Channel Replay

Enlace para conseguir Disney Channel Replay Security en Samsung Apps.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. boom_crash_boom44 17 Oct, 13 21:33

    A mi no me funciona! No se porque!!! No me he descargado la aplicacion y cuando entro en la pagina web no puedo ver los episodios! Ayudadme por favor!!!!

    0
  2. boom_crash_boom44 17 Oct, 13 21:34

    Pero de todas maneras muchas gracias por todas las informaciones!

    0
  3. ainhoaaa 19 May, 14 22:58

    No se puede bajar en todos los dispositivos Samsung !!! En mi Samsung Galaxy Core me pone que mi dispositivo no es compatible con esta aplicación AYUUDAA

    0