Perfect Kick es el nuevo juego de moda para iOS y Android

software

Sea porque ya ha empezado la Liga o por cualquier otro motivo, el nuevo juego de moda para iOS y Android es Perfect Kick, un simple juego en el que lo único que tendremos que hacer es chutar o parar un penalti. Ya “pasó” la época de Apalabrados, la de Angry Birds y algunos otros que han ido quedando en el olvido de la gran mayoría para subir a la fama a este simple videojuego multiplataforma.

Por si no te lo habían contado ya, que seguro que sí, el nuevo juego de moda es Perfect Kick. Como comentábamos, ya pasó la moda de jugar a Apalabrados o de jugar a Andgry Birds, y cuando aún no ha acabado la fiebre por el Candy Crush Saga, llega un nuevo videojuego multiplataforma que está dando entretenimiento a tantos y tantos jugones. De hecho, ya asciende a más de un millón el número de jugadores de Perfect Kick.

Tan simple como tirar o parar un penalti

Está visto que no siempre los juegos complejos o los que ofrecen una estupenda calidad de gráficos son los que más triunfan. Esta afirmación se hace aún más real cuando hablamos de este tipo de soporte para videojuegos, los smartphones. Solemos jugar con nuestros smartphones cuando tenemos poco tiempo y, además, tienen pantallas algo pequeñas para jugar a algo complicado, si a eso le sumamos que los controles en las pantallas táctiles no son todo lo cómodos que desearíamos, estaremos llegando a la clave del éxito para un videojuego de smartphones: un juego simple pero adictivo.

En Perfect Kick podemos jugar con otros “enganchados como nosotros que estén en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengan conexión a Internet, claro. Esto siempre hace mayor el interés por los gamers, puesto que no es igual de “emocionante” jugar contra la máquina, que contra alguien como yo, de carne y hueso. Lo único que tenemos que hacer en este juego es jugar una tanda de penaltis en la que nos tocará efectuar el lanzamiento así como tratar de pararlo según el turno que nos toque.

Además de esto, para darle más emoción al juego, podemos ir ascendiendo de nivel y mejorando los atributos de nuestro personaje así como la vestimenta y la apariencia del mismo. También iremos consiguiendo fans, que realmente “no nos sirven para nada” más que para subirnos la moral, puesto que estarán detrás de la portería mientras efectuemos nuestro tiro.

pkcap

Penaltis, sí, pero con algo de trampa

Recordándonos a Mario Kart, este juego no se queda en lo que hemos explicado, sino que nos ofrece la posibilidad de gastar el dinero, que lo conseguimos con nuestras victorias, en algunas trampas como, por ejemplo, pintura para dificultar el tiro de nuestro oponente o una zapatilla que despistará a nuestro rival. Sin duda, esto también hace más interesante el juego, y más aún cuando estamos jugando contra alguien que conocemos y podemos ganarle con este tipo de “trampas”.

¿Vosotros también estáis enganchados al juego de los penaltis?

Escrito por Carlos González Villamil