LG G2, todos los vídeos que muestran sus prestaciones más avanzadas

LG

Ayer por fin tuvo lugar una de las presentaciones más esperadas de la temporada: El LG G2, el nuevo buque insignia de la compañía de Corea del Sur que sucederá al actual LG Optimus G y que cuenta con unas características realmente interesantes que no dejaron indiferente a nadie.

Tras la presentación oficial del LG G2, la compañía surcoreana no tardó mucho tiempo en mostrarnos varios vídeos donde se pueden ver diferentes características del dispositivo, tanto del diseño como de funciones que se pueden realizar con él. Estos vídeos, concretamente siete diferentes, están disponibles a través del canal de YouTube LGBlogUK y hoy os los mostramos aquí para que podáis conocer un poco más cómo será el nuevo LG G2, el cual estará disponible en 130 operadores de todo el mundo.

Como hemos mencionado anteriormente, en estos vídeos LG se centra en mostrarnos las características del teléfono, entre las que destacan la cámara, los botones traseros y alguna que otra función con la que cuenta el LG G2.

En el primer vídeo podemos ver el diseño exterior del LG G2, el cual se ha convertido en el primer smartphone con chip Snapdragon 800 que tiene los botones físicos en la parte trasera del dispositivo en lugar de en uno de los lados, lo que le permite tener un grosor del bisel realmente reducido. Por otro lado, destacan la pantalla Full HD IPS de 5,2 pulgadas y también vemos la cámara de 13 megapíxeles y su flash situados en la zona central superior del dispositivo, justo encima de los botones físicos. Sin duda, el LG G2 es un smartphone con un diseño muy ergonómico que permitirá usarlo cómodamente con una sola mano.

Por otro lado, en este vídeo nos muestran cómo con el LG G2 es posible crear una cita en el calendario fácilmente partiendo de un mensaje de texto, pero no sólo eso, sino que también podemos personalizar el mensaje como más nos guste.

La función Capture Plus nos permitirá realizar capturas de pantalla del tamaño que nosotros queramos, por ejemplo, en el vídeo se muestra cómo podemos capturar una página web completa, es decir, todo el largo de la página aunque este no se muestre en la pantalla y después verla cómodamente y hacer zoom para acercar o alejar.

Por otro lado, este vídeo muestra la función Plug, la cual reconoce cuándo conectamos unos auriculares al dispositivo y directamente nos abre una pequeña pestaña con varias recomendaciones de aplicaciones y funciones que podemos usar con ellos, lo que permite abrir más rápidamente el reproductor de música por ejemplo y comenzar a escuchar nuestras canciones favoritas sin perder un segundo.

En este otro vídeo vemos nuevamente un breve render donde se muestra el diseño exterior del dispositivo, donde podemos comprobar otra vez que se trata de un dispositivo realmente fino y manejable.

El LG G2 cuenta con una función llamada Audio Zoom la cual nos permitirá centrar el sonido de un vídeo que estamos grabando a la voz de determinadas personas o a un sonido determinado.

En este vídeo LG nos invita a conocer las posibilidades que se encuentran al otro lado, es decir, lo que podemos hacer con los botones situados en la parte trasera del dispositivo. Con ellos podremos subir y bajar el volumen, acceder al Quick Memo e incluso hacernos un autorretrato de una manera muy sencilla.

Por último, el último vídeo nos muestra el estabilizador óptico de imagen (OIS) con el que cuenta la cámara del LG G2. En él vemos como al tomar una fotografía mientras el móvil se está moviendo el resultado final es una imagen nítida gracias al estabilizador. Y además, también deja ver el Multi-Punto AF, puntos de enfoque múltiples para aquellos que les gusta ir un paso más allá en fotografía y buscan la posibilidad de un uso más profesional.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. alberto 08 Ago, 13 17:58

    La verdad que LG se ha puesto las pilas y pasado como una apisonadora frente al SGS4 dejandolo practicamente en ridiculo.
    Un movil nuevo para una nueva generacion.

    0
    1. jenni 10 Ago, 13 10:24

      en ridiculo? la interfaz de LG es una basura por muchas mejoras y prosesador que tenga no me compraria un movil prefiero otros fabricantes que si se lo curran 😉

      0
  2. Diego 10 Ago, 13 18:26

    Tengo el s4 y no lo cambio por nada .. los LG le faltan mucho para estar a la altura de los galaxy. .

    0