El Sony Xperia Z Ultra llegaría el próximo 12 de septiembre

Sony

El Sony Xperia Z Ultra es uno de los dispositivos más prometedores con los que cuenta actualmente la compañía japonesa. Este phablet de 6,44 pulgadas fue presentado de manera oficial a finales del mes de junio pero hasta el mes de septiembre no llegará a los diferentes mercados. Hoy hemos Pues bien, esta fecha se acerca cada vez más, y es que al parecer el Sony Xperia Z Ultra está comenzando a aparecer en algunas páginas web en las que ya se puede reservar en pre-venta.

Esta información nos llega de la mano de los chicos de AndroidCentral, quienes han hablado directamente con la gente de la web Negri Electronics para saber algo más sobre el Sony Xperia Z Ultra y su disponibilidad. Al parecer, cuentan con modelos en color púrpura y blanco con un precio a partir de 799 dólares (unos 603 euros aproximadamente) y además están disponibles en estos momentos.

Sony Xperia Z Ultra.

Pero esta no es la única web que los ofrece, ya que desde AndroidCentral comentan que en Unlocked Mobiles han abierto la opción de reserva en pre-venta del Sony Xperia Z ultra, dejándonos entrever detalles de la posible lleegada a los mercados de este dispositivo algo antes de lo que se esperaba en un principio. Según esta página web, el phablet de Sony resistente al agua estaría disponible a la venta a partir del próximo 12 de septiembre.

Hay que destacar una cosa que nos llama bastante la atención, y es la diferencia de precios entre estas dos webs. Mientras que en Negri Electronics encontramos el Sony Xperia Z Ultra por 799 dólares (unos 603 euros) en Unlocked Mobiles el precio es de 499,98 libras (unos 573 euros).

Sony Xperia Z Ultra.

Un repaso a las características del Sony Xperia Z Ultra

Nunca está de más hacer un pequeño repaso para refrescar la memoria y más si ya hace algo más de un mes que conocimos oficialmente este dispositivo. El Sony Xperia Z Ultra es la última gran apuesta por parte de Sony para competir de manera directa con Samsung y sus phablets. Para ello, han dotado al Sony Xperia Z Ultra de una pantalla de 6,44 pulgadas Full HD (1080p), procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2GHz, memoria RAM de 2GB, almacenamiento interno de 16GB ampliable hasta 64GB a través de microSD, cámara de 8 megapíxeles y batería de 3.000mAh.

Otras de las características son conectividad Wifi, LTE, Bluetooth 4.0 y NFC entre otras. El Sony Xperia Z Ultra vendrá con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y además es resistente al agua y al polvo, características que se están poniendo muy de moda entre los dispositivos móviles.

Sony Xperia Z Ultra resistente al agua.

El Sony Xperia Z y el Xperia ZL han recibido una actualización

El Sony Xperia Z Ultra cuenta actualmente con dos hermanos en el mercado, que son el Sony Xperia Z y el Sony Xperia ZL. Estos dos potentes smartphones cuentan desde hace muy poco con la versión Android 4.2.2 Jelly Bean y al parecer funciona peor que la versión con la que contaban actualmente, por eso Sony no ha perdido ni un segundo y ya ha puesto a disposición de los usuarios una nueva actualización a través de OTA y PC Companion para solucionar los problemas que tenía la última versión de Android.

Entre las mejoras de la nueva actualización de Android 4.2.2 para el Xperia Z y el Xperia ZL encontramos con que han conseguido solucionar bastantes problemas, como algún que otro lag del sistema, mejoras en la sensibilidad táctil, en la calidad del 3G e incluso en la aplicación de la cámara. Sin duda se trata de una actualización bastante importante y con la que notaremos una gran mejoría.

Por último, decir que esta actualización para el Sony Xperia Z ya está disponible en España a través de PC Companion. Al parecer hay usuarios que a través de OTA no han podido conseguirla pero sí conectando el teléfono al ordenador.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Eduardo 05 Ago, 13 19:24

    Sin flash, es orrible, lastima que tiene una buena presentacion y nuy buen tamaño, pero lo que fallaron es sin flash, y el flash es muy util.

    0
  2. sergio 29 Sep, 13 1:33

    Buenas tardes, me gustaría saber cuanto es el costo del xpelia Z

    0