Saca partido a la conexión 4G de Vodafone con las tabletas iPad y Sony Xperia Tablet Z

Vodafone

Al igual que sucede con los smartphones,  Vodafone también incluye en su catálogo tabletas compatibles con la nueva generación de conexiones 4G. Los modelos más representativos son dos de las tablet de Apple, el iPad Mini y el iPad Retina, y el novísimo equipo de Sony, el Sony Xperia Tablet Z. Sendos dispositivos pueden adquirirse con las tarifas Internet Tablet e Internet Móvil. Conoce todos los detalles de estas tarifas y el precio final de las tabletas a continuación.

Las tabletas, por el amplio tamaño de sus pantallas, se convierten en un equipo ideal para disfrutar plenamente de la navegación web y la reproducción de contenidos multimedia bajo demanda. Ahora, gracias a las conexiones 4G de Vodafone la experiencia de uso de este tipo de dispositivos se eleva aún más gracias a la capacidad para navegar hasta 10 veces más rápido. Esta capacidad implica que las páginas web se cargan al instante, sin esperas, y la reproducción de vídeo en streaming en alta calidad no experimenta cortes ni fluctuaciones en la velocidad de carga. El selecto grupo de tablets capaces de aprovechar estas ventajas técnicas ya están disponibles con Vodafone y son el iPad Mini, el iPad 4 Retina y el Sony Xperia Tablet Z.

Oferta comercial con Internet Móvil 4G

Actualmente, la tarifa de Vodafone más completa para sacar partido a las tablet con conectividad LTE es Internet Móvil 4G. Por 45 euros mensuales el cliente de la operadora tiene a su disposición un bono de 10 GB para descargar a máxima velocidad, con tasas de transferencia que pueden alcanzar los 150 Mbps y posibilidad de utilizar servicios de VoIP sin restricciones. Asociados a la tarifa encontramos el iPad Mini de 16 GB, versión compatible con el LTE que adquiere un precio subvencionado de 192 euros. En el caso de prescindir de permanencia, el precio del equipo de Apple es de 459 euros.

En cuanto al iPad 4, el iPad con pantalla Retina, el modelo puede adquirirse a través de Vodafone en sus versiones de 16, 32 y 64 GB de memoria interna. La versión más económica, junto a la tarifa Internet Móvil 10 GB 4G, es el iPad Retina de 16 GB. En ese caso, el cliente que llegue a Vodafone mediante portabilidad tiene la oportunidad de comprar el tablet de Apple por un precio de 288 euros. El coste para la oferta comercial sin permanencia es, en este caso, de 629 euros. Si optásemos por los modelos de 32 y 64 GB el precio sería de 456 y 672 euros respectivamente. De optar por la tarifa Internet Móvil 4G sin permanencia en el servicio los precios del iPad 4 de 32 y 64 GB son de 729 y 829 euros.

La tercera alternativa en el catálogo de tabletas compatibles con el 4G de Vodafone es el Sony Xperia Tablet Z. El modelo nipón llega en su versión de 16 GB y lo hace a un precio de 240 euros. La opción sin permanencia permite adquirir el tablet mediante un pago único de 499 euros. A cambio tenemos uno de los mejores tablet del mercado con sistema operativo Android y carcasa resistente al agua.Tarifas Vodafone 4G

Otras tarifas

En el caso de optar por una tarifa de datos Internet Tablet (1 GB) o Internet Móvil 2G y 5G(con capacidad de descarga a máxima velocidad de 2 y 5 GB) y una cuota mensual más reducida podéis consultar el listado de opciones y precio desde la tienda en línea de Vodafone.

Escrito por Víctor Rodríguez