El HTC One mini ya es oficial: conoce todas sus características

Después de varios días de continuos rumores, el HTC One mini por fin es oficial. La compañía taiwanesa presenta hoy su último smartphone con una pantalla de 4,3 pulgadas que se convierte en una versión más compacta de su actual buque insignia, el HTC One. De esta manera, HTC ofrece una alternativa de smartphone con unas dimensiones más reducidas para aquellos usuarios que prefieren optar a un terminal con un tamaño más cómodo de llevar en el bolsillo.

El nuevo miembro de la familia de los HTC One no se priva de ningún detalle, y es que el hecho de que sea mini no hace que tenga que carecer de determinadas características o funciones. De esta manera, el HTC One mini contará con HTC BlinkFeed, HTC Zoe, HTC BoomSound y HTC Switch, junto a una serie de características que no dejarán indiferente a nadie. Además, cabe destacar que contará con algunas aplicaciones preinstaladas, como por ejemplo la red social de fotografía Instagram.

HTC-ONE-MINI-PRUEBAS-(13)

HTC One mini: un dispositivo compacto pero de lo más completo

Entre estas características encontramos su pantalla de 4,3 pulgadas HD a 720p con una densidad de 341 píxeles por pulgada, procesador dual-core a una frecuencia de 1,4GHz, 1GB de mermoria RAM y soporte para LTE. Estas características, como podemos comprobar, vienen acompañadas de un diseño muy similar al del HTC One. Este nuevo smartphone, como no podía ser de otra manera, funciona con la última versión del sistema operativo Android (Android 4.2.2 Jelly Bean) junto a la capa de personalización HTC Sense que le incorpora el fabricante, la cual ofrece una experiencia de usuario, rendimiento y apariencia increíbles.

El HTC One mini estará disponible en dos colores: Por un lado, Plata Glaciar y por otro lado Negro Sigilo, nombres usados por la compañía para determinar los colores. Por otro lado, cabe destacar que contará con un delgado cuerpo único de aluminio, lo que le hace realmente llamativo por su elegancia y acabados tanto a simple vista como al tacto. Por último, decir que las medidas del HTC One mini son 132 x 63,2 x 9,25 y tendrá un peso de 122 gramos.

El HTC One mini ya es oficial: conoce todas sus características

Algunas de las características mencionadas anteriormente con las que contará el HTC One mini es el HTC BoomSound, una revolución en el sonido de los dispositivos móviles ya que se trata de dos altavoces frontales estéreos que proporcionan una mayor calidad de sonido. Por otro lado tenemos HTC BlinkFeed, una función que nos permite tener acceso a todo nuestro contenido favorito con tan sólo echar un vistazo a una pantalla: actualizaciones de las redes sociales, noticias, tus fotos favoritas, etc. tú eliges que quieres que te muestre.

¡Sé el primero en comentar!