Filtrada una fotografía tomada con Motorola Moto X

Escrito por Carlos González Villamil
Motorola

Un “pajarito” ha sacado a la luz una fotografía tomada con el tan esperado Motorola Moto X. El pajarito obviamente es Twitter y la fuente no es cualquiera, es de fiar, aunque a veces falla. En la fotografía puede verse el claro reflejo de un smartphone con el que ha sido tomada y, en la propia imagen, un bello paisaje.

Está claro, aunque los tiempos cambien, podemos seguir diciendo aquello de “me ha contado un pajarito que…” porque, desde siempre, los pajaritos “se van de la lengua” con cierta facilidad. Tanto es así, que en este caso el pajarillo de Twitter ha dado lugar a la filtración de una fotografía tomada con el Motorola Moto X, que tantísimo está dando que hablar.

Para poder entrar en materia, lo mejor será que veáis por vosotros mismos la fotografía y tengáis la posibilidad de leer a la vez que emitís vuestro propio “juicio”:

fotomotox

La foto, aunque a primera vista no llama la atención, es digna de “examen”. En cuanto dedicas más de un segundo a la fotografía, se observa claramente el reflejo de un smartphone y, este smartphone, obviamente es el Motorola Moto X, con el cual se ha tomado la captura. Para que os resulte más cómodo y rápido hemos señalado con un borde blanco el lugar en el que aparece el mencionado reflejo. ¿Os habéis fijado en el reflejo? Sí, el terminal con el que se ha hecho la captura es de color blanco, al menos, en la parte trasera. Por lo tanto, puede quedar confirmada una variante de color blanco, ¿no?

Existiendo, en la fotografía, un reflejo de este tipo es evidente que la captura se ha tomado a través de un cristal y debida la altura desde la que se hace la foto pues, probablemente se trate de una fotografía tomada desde el tren o algo similar.

De cualquier modo esto no es algo relevante o estrictamente fundamental, por lo tanto, podemos continuar con los colores de la captura. La gama cromática resultante de la captura muestra una cierta tendencia hacia el verde aunque, si nos fijamos (en la parte inferior) en los camiones de color rojo y azul, se ven con colores muy vivos y gran variedad de matices. Por lo tanto, teniendo en cuenta que hay un cristal delante del paisaje, la calidad de la fotografía no es algo insuperable ni mucho menos pero tampoco es un resultado decepcionante.

En la zona superior izquierda de la fotografía hay una pequeña saturación de los blancos que bien puede ser por no haber hecho la captura correctamente o bien porque la cámara del esperado Motorola Moto X tiene un sensor algo pequeño. Técnicamente no se puede entrar en mucho más puesto que no se trata de la imagen original, es decir, no ha ido “Motorola Moto X a nuestro equipo” sino que ha sido subida a Twitter con su consecuente pérdida de calidad y demás.

De cualquier modo es una fotografía que muestra una calidad de capturas del Motorola Moto X aceptable y que demuestra que el terminal estará disponible en color blanco (al menos la parte trasera de color blanco) y, por lo tanto, es un documento digno de ser noticia y muchísimo más tratándose del popular Motorola Moto X.

tweet650

El tweet anterior es la fuente que nos proporciona esta noticia. Se trata de una cuenta de Twitter que periódicamente filtra datos interesantes sobre el “mundo de la telefonía”. Aunque, como hemos dicho, en alguna ocasión puede fallar, hasta el momento siempre se ha mostrado fiable y se han cumplido los datos que ha proporcionado. En el propio Tweet proporciona dos enlaces de los cuales uno de ellos es la foto en Twitter y la otra es, también, la fotografía subida a Picasa. En el caso del enlace de Picasa, en el momento en que hemos tratado de acceder no se encontraba disponible.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. atrem 11 Jul, 13 19:35

    Menuda cagada presentar semejante foto el día de la presentación del NOKIA LUMIA 1020……

    0
    1. juan 11 Jul, 13 20:48

      Bueno yo no la veo tan mal, ademas a traves de un cristal y cuya resolucion es menor y en movimiento, ufffff no esta nada mal, veremos las fotos reales bien tomadas como salen, lo cierto es que este costara 300€ y el LUMIA 1020 650€ LA DIFERENCIA ES EL DOBLE, con ese dinero me compro 2 Motorola X

      0