Sony Xperia Z, precios y tarifas con los distintos operadores

Escrito por Patricia Alvarado
Operadores

El Sony Xperia Z es uno de los terminales más punteros de la compañía, el cual se considera que está dentro de la gama de los phablets, con una gran pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 y una densidad de 441 píxeles por pulgada. La principal característica del Sony Xperia Z es que es resistente tanto al agua como al polvo, características que lo convierten en un dispositivo de lo más especial y que otros fabricantes están empezando a incorporar en algunos de sus nuevos dispositivos.

En cuanto al resto de características con las que cuenta el Sony Xperia Z cabe destacar su procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core a 1,5GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32GB con una microSD. En lo que a conectividad se refiere cuenta con NFC, DLNA, Bluetooth 4.0, Wifi y HSPA. La batería, por otro lado, tiene una capacidad de 2.330mAh y funciona con sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Por otro lado, la cámara trasera del Sony Xperia Z es de 13 megapíxeles, cuenta con estabilizador de imagen y permite grabar vídeo Full HD a 1080p tanto con la cámara trasera como con la frontal, de 2 megapíxeles.

Como podéis observar se trata de un dispositivo con una calidad realmente buena y unas características bastante punteras. Si estás interesado en hacerte con un Sony Xperia Z hoy en [sitename] te mostramos los diferentes precios y tarifas que ofrecen los principales operadores de nuestro país para conseguirlo.

En Movistar podremos conseguir el dispositivo por un total de 696,96 euros tanto con la tarifa Movistar Cero (9 euros / mes) como con la Movistar Total (35 euros / mes). Esta compañía tiene una permanencia de 18 meses y además nos da la posibilidad de contratar 1GB de datos extra por 10 euros más al mes.

Sony Xperia Z, precios y tarifas con los distintos operadores

Por su parte, Orange cuenta con una oferta especial para los que hagan la portabilidad a través de la página web. Las ofertas tienen una permanencia de 24 meses tanto en Orange como en la tarifa elegida. De esta manera, podemos conseguir el Sony Xperia Z desde 129 hasta 399 euros dependiendo de la tarifa ballena o delfín que escojamos.

Sony Xperia Z, precios y tarifas con los distintos operadores

Seguimos con Vodafone, compañía que también ofrece un descuento durante los 6 primeros meses en la tarifa, aunque en su caso es del 25 por ciento, un 5 por ciento más que lo que ofrece Orange. De Vodafone cabe destacar que ofrece la conexión 4G de manera gratuita hasta el 30 de septiembre en todas las tarifas excepto en la Red 3 que ya lo incluye en el precio. Así podremos encontrar el Sony Xperia Z desde 0 euros hasta por 179 euros en función de la tarifa elegida.

xperia z con vodafone

Por último, nos queda hablar de Yoigo, cuyas tarifas resultan bastante competitivas. En Yoigo el terminal nos saldrá por 619 euros indistintamente de la tarifa que elijamos, ya sea la del Dos, la Mega Plana 20, la Infinita 30 o la Infinita 39. Este operador ofrece el Sony Xperia Z con un plan de pago a plazos a través del cual tendremos que pagar 120 euros iniciales al adquirir el dispositivo más una cuota al mes que varía entre 10, 15 y 20 euros durante 24 meses, además de la cuota correspondiente de la tarifa.

Sony Xperia Z, precios y tarifas con los distintos operadores


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. dimas pizarro 12 Jun, 13 20:47

    menudas ofertas…el móvil libre vale desde 485 euros

    0
  2. Maikel Rivas Diz 13 Jun, 13 10:00

    Dime tu donde vale eso???? No flipes tampoco. En the phone house vale 649. Y si hay paginas que ofrecen a ese precio pero hay que leeer. SIN IVA

    0
  3. loll 13 Jun, 13 13:25

    lo ahi por 485 , afirmo lo del comentario, esta bajando mucisimo de precio pues lo que se preveia como un pelotazo , esta siendo un blufff , no ahi que mirar que su pantalla y su bateruia son lamentables !!!

    0