Sony Xperia M, características de este nuevo teléfono de gama media

Sony Xperia M, características de este nuevo teléfono de gama media

Eva Pérez

El Sony Xperia M, ha sido acaba de ser anunciado por la compañía asiática. Este nuevo modelo viene a engrosar la lista de la familia Xperia con las mismas experiencias únicas de Sony pero en un segmento más económico.

Este nuevo modelo combina la función innovadora de Sony “One-Touch” con un diseño Premium y unas prestaciones que hacen de su uso una experiencia única pero a un precio mucho más asequible y disponible para un amplio segmento de público. Para que conozcas mejor este nuevo terminal te contamos sus especificaciones.

Diseño y pantalla

Este modelo sigue la línea de la familia Xperia incorporando el diseño OmniBalance de Sony, con unas dimensiones que lo hacen perfecto para transportar, sus medidas son 124 x 62 x 9,3 milímetros y tiene un peso de 115 gramos. Respecto a su pantalla cuenta con una TFT de 4 pulgadas de diagonal y una resolución de 854 x 480 pixeles, suficiente para un terminal de estas características. Un detalle importante es que cuenta con una lámina anti rotura sobre cristal resistente a arañazos. Además cuenta con importantes funcionalidades como Auto rotación, desbloqueo por reconocimiento facial, efectos de iluminación, teclado en pantalla QWERTY, modo batería STAMINA y entrada de voz.

Xperia_M_negro

Procesador, memoria y batería

El Sony Xperia M, viene con un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8227 que funciona a una frecuencia de 1 GHz, cuenta con  4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 64 GB, por tanto, realiza las funciones intensivas de datos con rapidez y facilidad a lo que también ayuda una batería extraíble de 1.750 mAh, con un tiempo de conversación de hasta 10 horas.

Conectividades y Redes

El tema de las conectividades está plenamente cubierto, ya que incluye las habituales WiFi, Bluetooth 4.0, USB High Speed 2.0, carga USB y GPS. Además de DLNA, NFC, Funcionalidad Hostpot WiFi, Enlace Experia, microUSB, Smart Connect, entre otras muchas posibilidades. Respecto a las redes cuenta con UMTS HSPA + 900, + 850, GSM y GPRS EDGE 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz.

Cámara y Sistema Operativo

Respecto a la cámara incluye una trasera de 5 megapíxeles con Zoom digital de hasta 4 aumentos lo que permite realizar unas fotografías de una calidad aceptable a la altura de lo que ofrece el terminal, con auto-enfoque, HDR y disparo rápido “Fast Capture” y una frontal VGA. Cuenta con una amplio repertorio de aplicaciones y funcionalidades como por ejemplo el Geoetiquetado de caras, reconocimiento facial, estabilizador de imagen, envío a web, captura por toque, detector de sonrisa, barrido panorámico y es capaz de grabar vídeos en resolución HD (720p).

El sistema operativo que ejecuta es Android 4.1 Jelly Bean, con todas las aplicaciones y funcionalidades que ello conlleva.

Xperia_M_colores

Servicios multimedia

En este apartado cuenta con todos los extra que se le puedan añadir, con las aplicaciones “Walkman”, “Album” y “Películas” permiten acceder al contenido on-lin y off-line a través de un punto de acceso único. Con la aplicación Walkman se tendrá acceso a más de 18 millones de canciones a través de Music Unlimited y la integración de las redes sociales como Facebook. Al igual que la aplicación Películas con la que se tiene acceso a más de 100.000 películas y series de televisión y Video Unlimited, así como la aplicación Album ofrece un fácil acceso a las fotografías de todos los amigos que tengas en Facebook. Además con el modo de batería STAMINA que mejora el rendimiento del tiempo en espera hasta cuatro veces más, se puede disfrutar mucho más tiempo de todas las funcionalidades que ofrece.

También cuenta con importantes aspectos en el apartado de la Comunicación, ya que incluye las aplicaciones de Facebook, Google Talk, soporte HD de voz, aplicación Amigos, supresión de ruidos, manos libres, integración con Twitter, además de llamadas múltiples. Respecto a Internet cuenta con todas las aplicaciones que ofrece Google , así como de escaner de códigos de barras. Además de contar también con algo muy demandado últimamente, Radio FM.

El Sony Xperia M estará disponible a nivel mundial a partir del tercer trimestre de 2013 y podrá adquirirse en los colores blanco, negro, violeta y amarillo. Aunque aún no se conocen los precios con los que llegará a los mercados.

¡Sé el primero en comentar!