Nokia Lumia 925 vs Samsung Galaxy S4, aluminio frente a plástico

Nokia Lumia

Esta misma mañana ha sido presentado el Nokia Lumia 925 en un evento celebrado desde la ciudad de Londres. Y como no puede ser de otra manera el último buque insignia de la compañía finlandesa ya ha comenzado a ser comparado con los de otras compañías, en este caso lo vamos a hacer con el Samsung Galaxy S4.

En un primer momento lo que más llama la atención y la primera diferencia entre ambos terminales es obviamente el material con el que está construido la carcasa de los dispositivos, en el caso del Nokia Lumia 925 es como ya hemos podido comprobar esta mañana es de aluminio y en el caso del Galaxy S4 es plástico y este es uno de los hándicaps que se le atribuyen al Samsung, que un terminal de gama alta esté construido en ese material. Pero si nos fijamos en las medidas y sobre todo en el peso, observamos que no hay grandes diferencias entre ellos, pues el Nokia tiene unas dimensiones de 129 x 70,6 x 8,5 milímetros y un peso de 139 gramos frente a las medidas del Samsung  que son 136,6 x 69,8 x 7,9 y pesa 130 gramos. Por lo que, como vemos pesa 9 gramos más el terminal de Nokia.

Diseño y pantalla

En cuanto al diseño puede comprobarse como en cada caso, como es obvio, se sigue las líneas de la familia a la que pertenecen, aunque en ambos casos son más delgados que sus antecesores. En el caso del Lumia 925 cuenta con una diagonal de pantalla PureMotion HD de 4,5 pulgadas, tipo WVGA AMOLED con protección Gorilla Glass 2, una resolución de 1.280 x 768 píxeles y una densidad de 334 ppp, mientras que el S4 llega a las cinco pulgadas con una pantalla SuperAMOLED con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución y una densidad de 441 ppp. Por tanto en este aspecto es algo superior el terminal de la compañía surcoreana.

Vodafone y Movistar, operadores que comercializarán el Nokia Lumia 925 en España.

Procesador, memoria y batería

En este aspecto el terminal recién anunciado de Nokia se presenta claramente inferior, pues incluye un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8960 que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, frente al que incluye el Samsung Galaxy S4 que es un cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T y que funciona a una frecuencia de 1,9 GHz. En cuanto a la GPU el terminal de Nokia lleva incorporada una Adreno 225 mientras que el S4 incluye una 320.

Pasamos al apartado de la memoria en el que el Samsung Galaxy S4 sigue un escalón por encima del Nokia Lumia 925, ya que cuenta con 2 GB de RAM y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable además mediante microSD hasta 64 GB algo con lo que no cuenta el Nokia que se queda en 1 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno, aunque como bien se ha anunciado esta mañana la compañía Vodafone contará en exclusiva con una versión de 32 GB y además cuenta con 7 GB de almacenamiento gratuito en SkyDrive.

El rendimiento en ambos casos está asegurado, ya que aunque la batería en el Lumia 925 es menor, cuenta con una batería no extraíble de 2.000 mAh también el consumo es menor, mientras que en el S4 llega hasta los 2.600 mAh, adecuándose a un mayor consumo energético.

Samsung Galaxy S4

Cámara

Viendo las especificaciones del recién llegado Nokia Lumia 925 se aprecia claramente que la compañía finlandesa ha puesto el acento en la evolución de la cámara. Cuenta con una principal de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, estabilizador, autofocus y Flash Dual LED. Además incluye tecnología PureView ya presente en el Lumia 920. Es capaz de grabar a 1.080 p y la secundaria que cuenta con 1,2 Mpx, a 720p. Un tema que ha llamado bastante la atención es la introducción de una novedosa aplicación llamada Nokia Smart Camera, que incluye tres modos de fotografía.

En este caso el Galaxy S4 tampoco se queda atrás pues cuenta con 13 megapíxeles, autofocus y Flash LED. Además cuenta con Dual Camera, grabación en 1080p, estabilizador de imagen y HDR. La cámara secundaria cuenta con 2 Mpx y también es capaz de grabar a 1080p y con una amplia variedad de aplicaciones.

Nokia-Lumia-925

Conectividades y redes

Aquí no podemos decir que uno de los dos teléfonos supere al otro, pues incluyen las conectividades habituales en terminales de gama alta, como son GPRS, HSDPA a 42,2 Mbps, LTE, WiFi 802.11, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 en el caso del S4 y 3.0 en el del Lumia, NFC, USB 2.0 y microUSB. En cuanto a los sensores incluyen giroscopio, proximidad, acelerómetro y brújula y en el caso del Samsung además también incluye barómetro, humedad, temperatura y gesto. Un detalle que sí que tenemos que añadir es el tema de la radio, el Lumia 925 si incluye Radio FM, mientras que el Samsung no.

Teléfono Samsung Galaxy S4

Sistema operativo, precio y disponibilidad

Poca comparación podemos establecer entre Android 4.2.2 Jelly Bean que ejecuta el Samsung Galaxy S4 y Windows Phone 8 en el caso del Nokia Lumia 925, pues ambos incluyen aplicaciones específicas y cuentan con un buen funcionamiento, por tanto en este apartado es cuestión de gustos la preferencia sobre uno u otro. En cuanto al precio, el Nokia Lumia 925 saldrá al mercado con un precio libre de alrededor de 470 € mientras que el Samsung Galaxy S4 está cerca de los 600 €, eso sí siempre pueden conseguirse mediante las operadoras que suelen ofrecerlos con muy buenas condiciones. El S4 como está disponible en el mercado desde el 27 de abril y el Lumia lo estará en el mes de junio.

Dos terminales, de gama alta, ¿con cual de los dos te quedas?

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

73 comentarios
  1. Javi Escamilla 14 May, 13 21:04

    nokia sin dudas

    0
    1. sergico 14 May, 13 21:39

      nokia sin dudas, si fuese android su sistema operativo y no el ventanuco

      0
      1. daniel matamoros sagaon 14 May, 13 23:28

        tipico un fanboy que quiere todo con android, no todo tiene que llevar ese sistema, abre tus panoramas y no seas de mente cerrada, existen mas cosas en el mundo de los S.O moviles.

        0
        1. La Verdad Absiouta 15 May, 13 4:27

          El iPhone mucho mejor que estas dos basuras, y más con la llegada este año de iOS 7 que revolucionará (nuevamente) los sistemas operativos móviles, recuerden que iOS es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

          Y si me dieran elegir entre estas dos mierdas, me quedaría con mucho dolor con el S4, Windows Phone nadie lo conoce, nadie lo usa, a nadie le interesa, ni siquiera a los desarrolladores.

          0
          1. NO ME CASO CON NADIE 15 May, 13 4:47

            el iphone es un terminal de moda, que tiene su valor puesto en la cantidad de gente que lo compra no en lo que tiene adentro, como el S4 o el Nokia, y queda claro que IOS es el sistema operativo movil MENOS MOVIL(te quiero ver instalando aplicaciones y pasando contenidos sin Itunes por ende necesitas una pc) – MAS ESTANCADO (siempre es Exactamente igual al anterior) – DEPENDIENTE DE MAC (en muchos casos las aplicaciones mas utiles estan en el SO de MAC) en fin IOS es para inutiles que no le saquen el jugo al telefono, y que lo unico que quieren decir y mostrar es un telefono que solo es CARO!

            0
          2. NO ME CASO CON NADIE 15 May, 13 5:07

            http://andro4all.com/2013/03/s4-vs-iphone5-razones

            Te pago si apple revoluciona algo sin steve jobs a lo sumo sera una mera copia de android o de windows phone lo que pueda presentar apple, quizas usan el nuevo facebook home jajajaj

            0
          3. Rodrigo Javier Leiva Narvaez 17 May, 13 3:58

            jajjajaaja como en la publicidad de WINDOWS PHONE, Iphoneros vs. Androids pelenando XDDDD

            0
          4. Luis 15 May, 13 7:52

            y ya ni eso, he visto gente de transporte publico con sus iPhone 5, ya ni es algo exclusivo de que tooodos quieren uno y en eso termina, en un objeto populacho por muy caro que esté.

            0
          5. Luis 15 May, 13 7:51

            En sus dias de inicio, igualmente a iOs y a Android no los conocian ni las cucarachas mas subterraneas mas que los que adquirian los equipos, es medio pendejo querer comparar sistemas operativos de años con uno que apenas empieza. que maneras mas baratas y patéticas de querer criticar un sistema que empieza.

            0
          6. popi 15 May, 13 13:24

            Calla payaso ,wp8 es mejor sistema operativo que lag-android y obsoleto-los.

            0
          7. Edgar Daniel Martinez Gonzalez 16 May, 13 22:04

            yes..!!! es facil emular IOS y ANDROID con solo una app en windows.. =D

            0
          8. Rodrigo Javier Leiva Narvaez 17 May, 13 3:59

            siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            0
          9. Rodrigo Javier Leiva Narvaez 17 May, 13 3:58

            ciertooooooooooooooooooooooooo

            0
          10. Jaimito 29 Jun, 13 0:14

            mejor sistema operativo en que???? dame tus puntos de vista, haz comparaciones que validen lo que dices y entonces podemos decir que tienes la razón. soy desarrollador, bajo que plataforma desarrolle depende de las necesidades del cliente; en mi recién experiencia con WP8 es un completo dolor de cabeza emular para su desarrollo, cosa que con android no se complica, ios baaaaaaa ni como ayudarle

            0
          11. daniel matamoros sagaon 17 May, 13 3:51

            sabias que en IOS 7 tienen pensado implementar una alternativa parecida a los live tiles?? ademas la sincronizacion de facebook y redes sociales de fabrica con el S.O se lo copiaron a windows phone?? windows phone tenia ya eso desde su primera versión.

            0
          12. Rodrigo Javier Leiva Narvaez 17 May, 13 3:57

            No entiendo una cosa, porque mencionas a windows phone si dices QUE NADIE CONOCE??? ADEMAS iOS7 es una copia de windows phone y android, es deicr, FALTA DE ORIGINALIDAD, ademas, iOS va bajando su cuota en el mercado y va teniendo mas perdidas, no te preocupes chicos, enseguida les superaremos. ubicate y lee esto http://versusio.com/es/apple-iphone-5-vs-nokia-lumia-920

            0
          13. perro 04 Nov, 13 5:47

            fantasma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            0
        2. Sin Límites 15 May, 13 4:39

          Mente cerrada, se lo dices a una persona que utiliza un sistema operativo abierto, en donde no existen las limitaciones, en donde las reglas las pone el usuarios, en donde el sistema se adapta a ti, y no tu al sistema.

          Eso es Android, nadie te puede decir lo que tienes que hacer, son tus decisiones, es tu libertad, eres libre.

          0
          1. Luis 15 May, 13 7:48

            Tan abierto que la bola de agujeros de seguridad cuando comenzó no se dejaron esperar, caso contrario a WP8 que hasta el momento no tiene las inestabilidades de un sistema propio en crecimiento, si así está ahorita, lo quiero ver dentro de 1o 2 años. Una libertad sin control y abierto a todo siempre será un riesgo y no propiamente una libertad estable. Por lo mismo ya está demasiado viciado, cosa que no vas a aceptar por obvias razones.

            0
          2. Jaimito 28 Jun, 13 23:51

            y que me dices de windows, cuando se hizo “popular” en pc sigue siendo el tiro al blanco de hackers, malware e infinidad de bichos y asquerocidades que en distribuciones GNU/Linux, UNIX no representan ningún peligro; solo es cuestión de tiempo para que Windows Phone se convierta el en patio de juego de todos, como siempre ha sido, y si no me crees dime que antivirus tienes instalado 😛

            0
          3. daniel matamoros sagaon 17 May, 13 3:49

            y por eso hay tantos android que no recibieron actualizaciones??? por eso las apps tienen que actualizarse y dejar de funcionar para versiones pasadas?? no por que te puedas piratear todo lo que tiene tu android signifique que sea lo mejor, ademas todo lo gratis tiene publicidad lo cual al menos para mi es super incomodo, y que se relantice el telefono es mas molesto aun, preguntale a un usuario de windwos phone cuando se le ah relantizado el equipo, tener un S.O de codigo cerrado es lo que te garantiza, estabilidad y fiabilidad, garantiza experiencia de usuario optima.

            0
  2. Joel Marquez 14 May, 13 22:43

    Esperaba un video xD

    0
  3. juan carlos 15 May, 13 0:03

    S4 sin duda manioular tu dispositivo si tener que tocarlo nokia me suena a viejo y su sistena operatvi que quiere acer li mismo que ios pff

    0
  4. José 15 May, 13 0:11

    Samsung con su Galaxy S4 es lo mejor que hay en el mundo.

    0
  5. Roberto 15 May, 13 0:22

    Ni siquiera va la comparación, mas bien deberían comparar al nokia con el Galaxy SIII, creo que ahí van mas parejos los comparativos.

    0
  6. lal0 15 May, 13 1:19

    galaxy lejos xd

    0
  7. rodolfo 15 May, 13 1:46

    GALAXY S4 es sin duda en hadware muy superior a nokia 925, pero… es como tener un ferrari v10 y un nissan gtr v6, el gtr es mas veloz, es mejor, asi pasa aqui, no todo es el musculo, nokia apuesta por la eficiencia, el que ha probado mas de 1 mes sabe que es un sistema operastivo que tiene mas jugo que android, si alguien sabe hacer eso es microsoft, denle tiempo y veran que si nokia sige haciendo asi las cosas, pronto vamos haber al gigante en su trono, samsung necesita ponerse a pensar en sacar caracteristicas especiales como camara, audio (malisimo los galaxy), bateria, y materiales de mas calidad.

    0
    1. allan 15 May, 13 5:01

      mas bien seria como un ferrari y un caterpillar

      0
  8. Darwin 15 May, 13 2:22

    Samsung Adelantado por 1 año

    0
  9. usul 15 May, 13 3:11

    Por todo y por el precio Nokia, el S4 no ofrece verdaderos diferenciadores, es mas de lo mismo, es como un s3 mas caro.

    0
  10. allan-cr 15 May, 13 4:48

    El nokia lumia es como una tablet tiene todo lo que puedes acer en computadota
    funcionan muy diferentes no hay que compararlos lumia es un celular de trabajo

    0
  11. NO ME CASO CON NADIE 15 May, 13 5:11

    apoyo a nokia, estan empezando a comerse el mercado que apple dejo a la sombra y black berry no pudo cuidar, ojala crezca windows phone, tiene suficiente trayectoria mas que ios y android si recordamos esos viejos terminales PDA, lastima que no tomo experiencia de esa epoca, la calidad que ofrece nokia solo la vi en los motorola de alumino, y me cierra por demas, pero falta y el S4 es por demas el mas evolucionado espero ver quien le saca la corona!

    0
  12. FabianCeballoss! 15 May, 13 6:34

    Haber Niñitas !
    Es obvio que la única competencia firme del Gigante Galaxy S4 de Samsung es HTC One.

    Ni Lumia, Ni iPhone, Ni Blackmierda, Ni Sony, Ni Motorola, Ni próximo iPhone!

    Estamos ante un terminal que en su presente alcanzo el limite de tecnología móvil, te escucha, te entiende, te ve, camaras avanzadas, bateria extraible, memoria expandible, etc!

    0
    1. Luis 15 May, 13 8:06

      lo de la camara avanzada ahí si no te puedes meter, por mas pixelaje que tenga el S4 no lo hace una mejor cámara, fotos mas grandes si, pero calidad en ellas comprada a las pureview de nokia con el estabilizador de imagen y los lentes carl zeiss, no siempre un numero mas grande significa grande toooodo.

      0
      1. Emiliano 04 Nov, 13 17:07

        EL zoom es mejor si tiene estabilizador de imagen Samsung y ademas Nokia ni siquiera fabrica sus propias lentes, tanto que depende de Carl Zeiss, como SONY el cual usa ANDROID y en sus camaras tambien,
        Sony es mejor que NOkia y Samsung hace SUS PROPIAS LENTES no depende de nadie ni esta tercerizado , a ver quisiera ver a Nokia haciendo sus PROPIAS LENTES QUE NO SEAN TERCERIZADAS como las de Samsung…
        Informate primero 😉 ahh…y lo de los nucleos cuando jugas a un juego HD a lo sumo usaras 2 porque los otros 2 son para tareas y demas y te aseguro que con eso no consume ni la mitad de los recursos jamas se cuelga y si se actualiza Samsung ahora al Kit Kat con mejores renovaciones he tenido un Lumia y me he cansado de bootearlo y de la limitacion de Apps ni siquiera podes rootearlo dios es un embole las apps que vienen de fabrica ni una buena para musica…asco

        0
        1. Luis 06 Nov, 13 7:46

          Perdon pero estás leyendo lo que estás poniendo? Samsung paga una buena lana por patentes a Nokia, así que Samsung no se queda atrás para depender de alguien y mira de quien jajajja, los sony tienen mejor camara que los nokia? jajajajajaja en tu universo! porq android tiene una limitante marca diablo para los lentes de camaras como Carl Zeiss, cosa que WP8 no tiene… bueno, si tu lumia es anterior a windows phone 8, si has tenido muuuchas broncas, porq a partir del wp8 todo va de maravilla con los Lumias y es justamente con lo que se está comparando al galaxy s4, telefonos al nivel.

          0
          1. Emiliano 06 Nov, 13 13:50

            Si, si leo lo que pongo he tenido un N97 mini con Symbian que era facil de usar, un lumia 720y un 900 son un dolor de cabeza en el SO y despues un N9 que tenia MeeGo que era facil de usar y muy intuitivo con lo que pense que Nokia se redimiria al ser un soft nuevo y renovador es mas Nokia ceso con esos proyectos porque habia otro llamado Sailfish en desarrollo…pero en vez de eso la compro Microsoft e impuso Windows jajaja no se man ya me canse de Nokia por algo Android te guste o no en estadisticas en nro. 1 en el mercado, en un partido gane el que mas goles haga no importa como ni cuando si no hacerlos, y dijiste lo de las patentes…tambien ha pasado al revés, y lo comparaba con Sony para darte un ejemplo, es decir quisiera ver que Nokia o ahora Microsoft que es lo mismo fabrique sus propias lentes de camara y ni hablar de la limitacion de apps que desde el 2010 hasta ahora no ha avanzado casi nada la store te digo porque lo vivi de primera mano, es casi nulo el avance que tiene…por eso te digo ya me canse por lo menos por un par de años que se yo…2-3 minimo depende lo que me dure mi celular TAL VEZ si Microsoft avanza y se pone las pilas, compre de nuevo otro de sus Nokias, solo TAL VEZ…no digo que sea un mal telefono gustos son gustos pero sinceramente no quiero apostar mas a Nokia me he llevado decepciones abismales, estaban desesperados por vender como el N9 que no tenia NADA de soporte y ni hablar de… Android tiene soporte cada vez que mando un mail por algo un erro o algo el equipo de Google me lo resuelve por suerte han sido tonteras y era porque cuando compras un telefono de 2da mano siempre te puede venir con sorporesas despues me compre otro y andaba de maravilla….pero bueno que se yo si te gusta compratelo man YO no lo prefiero…muy lindo con detallitos y chiches y lo que quieras pero te digo algo, Android no es lento es muy fluido y ahora con el kit kat ocupa menos del 50% de los recursos que los anteriores soft segun dicen no se si tanto pero te puedo asegurar que como viene avanzando Android con todos los anteriores, un 20-25% menos seguro , antes estaba orgulloso de Nokia pero fue decayendo y bueno..se vino abajo si fuera por lo de Windows me compro un Omnia 7 man o sea jajajaja no es que sea fana de Samsung ni nada de eso…pero el S4 se ve prometedor pero no apostaria de nuevo por Nokia. al menos no por ahora…

            0
    2. juan diego perez 15 May, 13 10:24

      el samsung galaxy s4 yo diria que es una bestia bruta, samsung metiendole tanta potencia cuando nunca se le va asacar el jugo a esos nucleos jamas, y ese monton de funciones (que el cel se maneja solo, que ve tus ojos etc etc…) solo son basuras al principío los utilizaras para chicaniar con tus amigo pero deps ni te acordaras de que existen esas funciones de verdad que es engorroso. cuando un sistema operativo deberia de ser limpio y agil sin nada de laverintos, lo digo por que para tener todas esas funciones hay que estar activando y desactivando por que o si no se te come la bateria en un minuto con todo prendido

      0
    3. Jaimito 29 Jun, 13 0:01

      Completamente de acuerdo, HTC deja de calle a los otros terminales; en una comparativa con el S4 lo deja por varias cosas, lo que el S4 deja por varias otras a Lumia y así…

      0
  13. KAMYKAZE 15 May, 13 6:41

    es absurdo todo esto, NOKIA mis respetos, al igual que SAMSUNG, Yo tengo un lumia
    920 my esposa un s4 y cada uno es su terreno es sorprendente, Dese una oportunidad
    prueben los dos y opinen con base, Nokia rápido sin tanto procesador android lo requiere
    asi son las cosas. Es mi punto de vista

    0
    1. juan diego perez 15 May, 13 10:27

      de que sirve tanta calidad cuando el ojo humano se adapta bn al hd y para que mas procesador si windows 8 demuestra que no se necesita tanta potencia en un procesador o tantos nucleos para obtener fluidez 😀

      0
      1. Julio José Iglesias Gómez 15 May, 13 12:32

        ¿ Juegos ? ¿Videos en HD?

        0
        1. juan diego perez 15 May, 13 13:05

          si pero para apreciar en realidad el full hd se necesitan de pantallas mas grandes 32 pulgadas minimo, yo no noto la diferencia entre full hd y hd normal en una pantalla de 5 pulgadas para notar la diferencia necesitarias de un mricroscopio pero anda vas a manejar un smarphone con un microscopio jajajaj, deberian de dejar esas cosas a un lado y preocuparse mas bn por una bateria bestial una enque podamos disfrutar en si las super pantallas 😀

          0
          1. Julio José Iglesias Gómez 15 May, 13 14:38

            Entonces ¿para que trabajan en redmond en arreglar esos dos “problemillas”?

            0
          2. Dani Lopez 15 May, 13 14:56

            Para navidades ya habra soporte a esas cosas tan marketinianas, quadcore bueno, para soportar juegos mejroes, pero 1080p en una pantalla de 4,5″-5″??? alguien que sepa de resoluciones y pantallas sabe que es absurdo

            0
          3. Luis 15 May, 13 17:21

            si caray, hablan de la resolución como si los fueran a ver en el mas fino de los 3D con los 1080 , ya solo se cuelgan de las especificaciones para defender sus equipos aunque ni perciban las diferencias jajajajajaja se agarran de lo que pueden como los gatos antes de caer.

            0
          4. Rodrigo Javier Leiva Narvaez 17 May, 13 4:05

            tu eres absurdo o te gustan 5 pulgadas?

            0
        2. Rodrigo Javier Leiva Narvaez 17 May, 13 4:07

          La actualizacion GDR3 y Windows Blue, dará soporte a quadcore y 1080p

          0
    2. Dani Lopez 15 May, 13 14:54

      La actualizacion GDR3 y Windows Blue, dará soporte a quadcore y 1080p mas o menos sera por navidades

      0
      1. rodrigo valiente 16 May, 13 18:03

        NOKIA NOKIA NOKIA NOKIA NOKIA NOKIA NOKIA NOKIA NOKIA NOKIA NOKIA NOKIA

        0
        1. Rodrigo Javier Leiva Narvaez 17 May, 13 4:06

          sisisissisisi XDDD

          0
    3. Rodrigo Javier Leiva Narvaez 17 May, 13 4:05

      Nokia lanzará una actualizacion que SOPORTARA HD 1080, algun problem biitch?

      0
  14. juan diego perez 15 May, 13 10:11

    soy fanático de sony me gustan muchos sus smarphones ya que ellos son los que innovan mas en el mercado no como samsung que copia todo y he de admitir que nokia anivel de cámara es una pasada excelentes fotos con el 920 ahora el 925 como sera mucho mejor, y el sistema operativo windows phone es super fluido mejor que android lo he visto en un lumia 800, esto demuestra que no se necesitan 32458 cores (samsung) para obtener fluidez y ni se diga de IOS mas fluido pero no me gusta para nada, llegando el caso extremo optaria por un equipo nokia. pero por el momento no cambio a sony por nada en el mundo. 😀

    0
    1. daniel matamoros sagaon 17 May, 13 3:46

      sony y motorola son los mejores con android, y es muy cierto windows phone funciona perfectamente fluido y sin fallos sin grandes requerimientos, el S4 se relantiza al abrir 6 tareas en el multitaking.

      0
  15. michael 15 May, 13 13:19

    El s4 es de plastico pero es el doble de pontente la pantalla es una maravilla ami me gusta el aliminio pero los telefono de alimino solo son un solo chase a este s4 le puedo cambiar la parte tracera por diferente colores aun no excusa tampoco yo me acuerdo que tenia un motorola que tenia la parte tracera de aluminio quiero un movil de aluminio or cristal pero que se le pueda mover la bacteria

    0
    1. Edgar Daniel Martinez Gonzalez 16 May, 13 22:16

      nokia no necesita reemplazo de baterias.. por alli nokia esta a años luz.. eso quiere decir que la S3 y la S4.. (sufren descargas rapidas..) que por cierto son bien fastidiosas..

      0
    2. Rodrigo Javier Leiva Narvaez 17 May, 13 4:04

      muchas quejas del s3 y el s4 por su bateria, menos mal que no fabrican unibodys como nokia, escuche algunas y raras de nokia, pero de samsung he leido muuchas

      0
  16. NICOLÁS MADURO 15 May, 13 14:10

    POR FAVOR, NO SEAN ABSURDOS Y MANIATICOS…!! PELEANDOSE POR LOS SAMSUNG, IPHONE, BLACKBERRY… NADA DE ESO SIRVE SEÑORES…!! EL MEJOR TELEFONO DEL MUNDO SE LLAMA VERGATARIO… http://www.vtelca.gob.ve/?page_id=10 AHI LES DEJO EL LINK PARA QUE SE DELEITEN

    0
    1. Are you sure? 15 May, 13 23:55

      Como se te ocurre nicolas esa comparacion?, eso se parece al nokia que mas viejo que se parió… Si es indestructible pruebalo, lanzalo en la proxima conferencia de prensa que tengas

      0
      1. Edgar Daniel Martinez Gonzalez 16 May, 13 22:11

        jajajaja… ni internet abre.. XD

        0
    2. Rodrigo Javier Leiva Narvaez 17 May, 13 4:01

      jajajaajajaj saliste del psiquiatra?

      0
  17. NETO 15 May, 13 16:04

    iphone es basura su unica innovacion fueron sus mapas basuras y ahora que viene de seguro mapas en 4D
    jajjaajaja

    0
    1. Edgar Daniel Martinez Gonzalez 16 May, 13 22:09

      cuando nokias ya usaba GPS y ovi maps hace milones de años.. jajajajaj

      0
  18. paco 15 May, 13 16:19

    Nokia sin duda y Windows Phone 8 lo mejor,android y Samsung es cutre laggeado,complicado,poco intuitivo va a tirones,muchos fallos,etc podría seguir todo el día poniendo cosas malas de android y Samsung ,pero mi tiempo vale mas que la basura de android y Samsung.

    0
  19. miguel 15 May, 13 16:25

    Primero no se puede comparar el Nokia lumia 925 y 920 con la mierda de Samsung s4,Samsung le queda mucho mucho por sacar algo que se le compare a los lumias.samsung y android suena a viejo ,cutre y obsoleto

    0
  20. danielp 15 May, 13 16:27

    Nokiaaa lumiaa lo mejor ,Samsung apesta a viejo y basurilla

    0
  21. raki 15 May, 13 16:31

    Nokia es lo mejor que hay ahora mismo,Samsung esta desfasao con android y sus diseños horribles y de mala calidad,donde esté un Nokia que se quite lo demás.

    0
  22. Gerson 16 May, 13 4:44

    Porque creen que samsung necesita tantos núcleos para su celular? Es que su sistema operativo es un asco y necesita…… se los dejo, averigüen primero antes de hablar(escribir), y ustedes fanboys necesitan dejar de ser ignorantes y mente cerrada, documentesen y dejen de leer tanto blog de señores(a) “ingenieros(a)”.

    0
    1. Jaimito 28 Jun, 13 23:57

      Creo que la palabra que buscas es “investiguen”; “documentensen” aparte de que no es correcto y suena horrible… hace que me ría a carcajadas de tu comentario, ¿quién es el ignorante?

      0
  23. Cesar Barba 19 Jun, 13 6:09

    de que sirve tanto procesador y tanta ram si tienes un software mierdoso???? lo que me gusta y es mas importante de WP8 es su estabilidad,no como el android que al actualizar no saves si se jodera tu smartphone o no…..ademas lleno de apps que en realidad el 99% es pura basura o son virus el android tiene su lado bueno pero tiene mas lado malo que bueno.

    0
  24. Jaimito 29 Jun, 13 0:18

    Todos son una bola de homosexuales defendiendo marcas, bahhhhhh!!!! los de wp8 llaman fanboy a los de android e ios, los de android ignorantes estúpidos a los de wp8 e ios, y los de ios jodidos asquerosos a los de wp8 y android, y blackberry… ni vela tiene en este asunto, jajajajajajajajaja

    0
  25. mancuso001 28 Abr, 14 23:50

    Por que mencionar que samsung es superior en aspectos como memoria o procesadores,si el sistema operativo windows phone es superios a android sin necesidad de usar multiples procesadores o mas ram,sinplemente windows phone 8 es bastante fluido con esa cantidad de potencia.

    0