El Samsung Galaxy S4 y el precio de sus accesorios originales

Samsung

Los entusiastas de un determinado terminal no solo esperan el lanzamiento del equipo, sino también aquellos accesorios originales destinados a proteger, cargar o aprovechar mejor las cualidades de este. La expectativa generada por el Samsung Galaxy S4 ha llevado a la marca a crear una completa gama de complementos, originales y compartidos, que van desde las fundas protectoras hasta auriculares, pasando por baterías de repuesto, cargadores, adaptadores o soportes.

El primer producto que aparece en la lista de complementos para el Samsung Galaxy S4 es Flip Cover, una funda adaptada y encargada de proteger el terminal, que encontraremos en siete colores: negro, blanco, azul, rosa, verde, naranja y amarillo. El precio de este producto es de 40 dólares (unos 30 euros).

Funda Flip Cover para el Samsung Galaxy S4

El siguiente accesorio de la lista es el S View Flip Cover, una funda de la que ya hemos hablado en [sitename], que se caracteriza por tener una ventana en su frontal para acceso a determinadas funciones. Se podrá comprar en dos colores, negro y blanco, por 60 dólares (unos 46 euros, algo más barata de lo que pensamos en un principio).

Dentro de este apartado de las protecciones, el tercer elemento es la llamada Protective Cover+, una especie de carcasa perfectamente adaptada, encargada de salvaguardar todos los bordes y la parte posterior del equipo. Se podrá comprar en varios colores, blanco, azul marino, verde, azul y rosa, y su precio será de 30 dólares (23 euros al cambio).

El cuarto lugar lo ocupa un kit de carga que incluye un soporte, un cargador de red y una batería de repuesto de 2.600 mAh, imprescindible para no tener problemas de autonomía. Su precio recomendado es de 50 dólares (unos 38 euros).

Todos los accesorios para el Samsung Galaxy S4

Más accesorios

Junto con estos accesorios creados específicamente para el Samsung Galaxy S4, se podrán usar otros que también son compatibles con equipos de la gama Galaxy. Así, se podrá adquirir un dispositivo inalámbrico que permite compartir contenidos con pantallas HDMI o HDTV cercanas, controlando el proceso desde el smartphone. Su precio, 100 dólares. Pero también, auriculares, tanto de cable como Bluetooth, soportes, bases de carga e inteligentes, y adaptadores para HDTV.

Además, en la página de Samsung descubrirás algunos más como: S Band (130 dólares), una pulsera que monitoriza tus pasos, calorías quemadas, distancia y calidad de tu sueño a través de la aplicación S Health 2.0; Heart Rate Monitor (80 dólares), diseñado para deportistas que quieran controlar su frecuencia cardiaca recogida en tiempo real en el Galaxy S4; o Body Scale (130 dólares) para monitorizar diariamente el peso, información que se transmite vía Bluetooth al terminal y cuyo seguimiento podemos hacer a través de S Health 2.0.

Accesorio S Band para el Samsung Galaxy S4

Debemos añadir a esta lista el Game Pad (que se espera para julio con un precio de 100 dólares), un accesorio que se acopla al Galaxy S4, dedicado a los juegos y que se asemeja al controlador de la Xbox.

Escrito por R. Arranz