Con Nokia Lumia 920 y Here Maps no habrá lugar al que no puedas llegar

Nokia Lumia

Tal como suena, si tienes un Nokia Lumia 920 y te descargas la aplicación Here Maps no habrá lugar al que no puedas llegar o no puedas conocer. Con esta herramienta, podrás descubrir los mejores lugares de cada zona y encontrar, además, la mejor forma de llegar hasta ellas.

No hay un tándem mejor que tu Lumia 920 y la aplicación Here Maps, ya que con ambos podrás sacar mucho más partido a todos los lugares que visites, recibiendo consejos de los habitantes del lugar y llegando a los sitios en poco tiempo con indicaciones paso a paso tanto para peatones, transporte público o coche. Además, podrás ir escuchando los archivos de música que traspasaste a tu Nokia Lumia 920.

Para que compruebes lo fácil que resultará a partir de ahora salir a conocer lugares nuevos te vamos a explicar los pasos que debes seguir para tener instalada esta aplicación y como empezar a usarla. Lo primero que debes hacer es descargarte la herramienta e instalarla en tu teléfono. Para ello solamente tienes que acceder al Marketplace, después accede a Nokia Collection, busca Here Maps y descárgala. Una vez que la tengas instalada te aparecerá en el menú.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Abre Here Maps

Una vez que abres la aplicación, lo primero que te aparece es tu ubicación, esta opción puede desactivarse, si pulsas los tres puntitos que aparecen abajo a la derecha, accedes a Ajustes y te seguidamente se mostrarán varias opciones, entre las que aparece Usar mi posición, puedes mantenerlo activado o desactivarlo.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Aparecerá en pantalla el mapa de situación de la población donde te encuentres, y en la barra inferior se muestran tres opciones, una lupa, un marcador de posición y una estrella. Con la lupa podrás buscar lugares, con el marcador de posición te aparecerán los lugares más populares que tienes alrededor y con la estrella lo marcarás como favorito. Así con un solo toque podrás ver los 25 mejores lugares para comer o hacer compras, ver fotografías y críticas de otros usuarios de Nokia Lumia 920 y leer recomendaciones de guías de confianza como por ejemplo la Guía Michelin.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Guarda tus lugares favoritos

Con Here Maps además, podrás guardar una lista de tus lugares preferidos. Para ello, solamente tendrás que pulsar en la estrella para guardarlos como favoritos y sincronizarlos con maps.nokia.com para volver a ellos en cualquier momento.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Elige la forma de llegar a tu destino

Podrás escoger la forma en la que quieres llegar a tu destino, ya sea a pie, en autobús o en coche, Here Maps te ofrecerá la mejor ruta para llegar a tu lugar elegido con indicaciones paso a paso. Además encontrarás rutas para peatones que incluyen atajos a través de edificios públicos, parques y rutas específicas. Here Maps también cuenta con rutas de transporte público en más de 450 ciudades de todo el mundo. Si quieres llegar a tu destino en coche, Nokia Maps te ofrecerá además, actualizaciones de tráfico en tiempo real, vistas vía satélite y líneas de transporte cercanas.

Nokia Lumia 920  Nokia Lumia 920

Ancla lugares a la pantalla de inicio

Para acceder rápidamente a lugares importantes podrás anclarlos a la pantalla de inicio de tu Nokia Lumia 920, así con un solo toque aparecerá el lugar al que necesitas ir en unos segundos, además podrás encontrar el camino hasta ellos desde cualquier sitio en el que te encuentres. También es posible anclar una categoría de lugares sin importar donde te encuentres y descubrirás al instante los mejores lugares para comer y viendo detalles como por ejemplo el horario de apertura.

Utilízalo en la web

Podrás organizarlo todo desde tu PC desde la web y además en 3D. Para más información puedes visitar maps.nokia.com.

Ya está, desde este momento solo te perderás si tú quieres perderte, porque con tu Nokia Lumia 920 y Here Maps, no tendrás problemas para llegar a cualquier lugar y obtener toda la información que precises de él.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. S1rCharl3s 19 Mar, 13 14:21

    Publireportaje?
    Todas las aplicaciones HERE son ahora instalables en cualquier WP8, no sólo Nokia. Y por supuesto, no sólo en el Lumia 920.

    0
  2. Edinson 19 Mar, 13 16:05

    los mejores mapas son los de Nokia

    0