Sony Xperia T, disponible en Yoigo con 50 euros de descuento

Sony Xperia T, disponible en Yoigo con 50 euros de descuento

Víctor Rodríguez

Yoigo afronta la última parte del año y principios de 2013 con importantes novedades. A la reestructuración de sus tarifas, la presentación de La del Dos y la llegada del iPhone 5 a su catálogo mañana mismo se le suma la promoción de terminales Sony. Y es que durante los próximos dos meses la compra de un Sony Xperia T con Yoigo tiene premio: descuento de 50 euros.

Durante los últimos años Yoigo ha sabido perfilar su modelo de negocio a la perfección. Se ha adaptado a la guerra de precios ensalzada por los operadores móviles virtuales y ha capeado el cese de las subvenciones en Movistar y Vodafone con descuentos en el precio de los terminales y la introducción de un novedoso sistema de financiación sin intereses mediante el pago a plazos. Los resultados se han materializado con un crecimiento en la cuota de mercado.

Sony Xperia T con las tarifas infinitas y La del Dos

Desde el pasado 10 de diciembre Yoigo dispone en catálogo del Sony Xperia T. Catalogado como el más potente de la gama de terminales Sony Xperia NXT, el modelo está disponible mediante portabilidad a una de las tres tarifas disponibles: La Infinita 39, La Infinita 30 y La del Dos. La primera, por 39 euros mensuales, ofrece llamadas ilimitadas, 100 MB para VoIP y 2 GB de navegación a máxima velocidad. La segunda mantiene las llamadas ilimitadas, restringe el uso de VoIP y reduce el bono de datos hasta 1 GB por 30 euros al mes. En cuanto a La del Dos, es la más básica y económica pues por 9 euros de cuota ofrece 1 GB de datos y llamadas a dos céntimos.Tarifas y precios de Yoigo

Precios y promociones

Tanto si el cliente elige alguna de las tarifas con llamadas ilimitadas como si opta por los 2 céntimos por minuto, el Sony Xperia T podrá ser adquirido de dos modos diferentes, salvo en el caso de alta nueva o portabilidad desde tarjeta, que solo pueden recurrir al pago único. El usuario que venga de otra operadora mediante contrato podrá realizar un pago único de 449 euros o, si lo prefiere, recurrir al pago a plazos. En este caso se fracciona el coste del terminal en un pago inicial de 89 euros y se divide el resto en 24 cuotas- tiempo por el que se prolonga la permanencia con el operador- de 15 euros mensuales. El coste total de la operación se mantiene en 449 euros.

Sin embargo, Yoigo y Sony ponen en marcha un promoción que permitirá reducir el precio del Sony Xperia T (también con el Xperia S) en 50 euros. El descuento será válido para todos aquellos clientes que realicen la compra del terminal desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero de 2013. Puedes encontrar las bases de la promoción en la página de Sonymobile.

Como promoción adicional, la propia operadora regalará un Sony Xperia Tipo si el cliente, además de adquirir el Sony Xperia T, contrata la tarifa Infinita 39.Diseño del Sony Xperia T

Sony Xperia T, en detalle

Como smartphone abanderado de la firma nipona, el Sony Xperia T incluye un arsenal de características técnicas que lo posicionan a la vanguardia del mercado. Su pantalla de 4.55 pulgadas cuenta con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine y ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles (323 ppp). La cámara con sensor Exmor R retroiluminado de 13 megapíxeles incluye estabilizador de vídeo, enfoque continuo y grabación de vídeo en calidad FullHD. En lo que respecta al procesador, en su interior late un chip Dual Core Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, con GPU Adreno 225 y 1 GB de memoria RAM. En esta ocasión, y a diferencia del Xperia S, el modelo ofrece 16 GB internos con slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB. La batería es de 1.850 mAh. Podéis examinar todas sus especificaciones desde su ficha técnica.

 

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

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Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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