Sony Xperia T, disponible en Yoigo con 50 euros de descuento

Sony

Yoigo afronta la última parte del año y principios de 2013 con importantes novedades. A la reestructuración de sus tarifas, la presentación de La del Dos y la llegada del iPhone 5 a su catálogo mañana mismo se le suma la promoción de terminales Sony. Y es que durante los próximos dos meses la compra de un Sony Xperia T con Yoigo tiene premio: descuento de 50 euros.

Durante los últimos años Yoigo ha sabido perfilar su modelo de negocio a la perfección. Se ha adaptado a la guerra de precios ensalzada por los operadores móviles virtuales y ha capeado el cese de las subvenciones en Movistar y Vodafone con descuentos en el precio de los terminales y la introducción de un novedoso sistema de financiación sin intereses mediante el pago a plazos. Los resultados se han materializado con un crecimiento en la cuota de mercado.

Sony Xperia T con las tarifas infinitas y La del Dos

Desde el pasado 10 de diciembre Yoigo dispone en catálogo del Sony Xperia T. Catalogado como el más potente de la gama de terminales Sony Xperia NXT, el modelo está disponible mediante portabilidad a una de las tres tarifas disponibles: La Infinita 39, La Infinita 30 y La del Dos. La primera, por 39 euros mensuales, ofrece llamadas ilimitadas, 100 MB para VoIP y 2 GB de navegación a máxima velocidad. La segunda mantiene las llamadas ilimitadas, restringe el uso de VoIP y reduce el bono de datos hasta 1 GB por 30 euros al mes. En cuanto a La del Dos, es la más básica y económica pues por 9 euros de cuota ofrece 1 GB de datos y llamadas a dos céntimos.Tarifas y precios de Yoigo

Precios y promociones

Tanto si el cliente elige alguna de las tarifas con llamadas ilimitadas como si opta por los 2 céntimos por minuto, el Sony Xperia T podrá ser adquirido de dos modos diferentes, salvo en el caso de alta nueva o portabilidad desde tarjeta, que solo pueden recurrir al pago único. El usuario que venga de otra operadora mediante contrato podrá realizar un pago único de 449 euros o, si lo prefiere, recurrir al pago a plazos. En este caso se fracciona el coste del terminal en un pago inicial de 89 euros y se divide el resto en 24 cuotas- tiempo por el que se prolonga la permanencia con el operador- de 15 euros mensuales. El coste total de la operación se mantiene en 449 euros.

Sin embargo, Yoigo y Sony ponen en marcha un promoción que permitirá reducir el precio del Sony Xperia T (también con el Xperia S) en 50 euros. El descuento será válido para todos aquellos clientes que realicen la compra del terminal desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero de 2013. Puedes encontrar las bases de la promoción en la página de Sonymobile.

Como promoción adicional, la propia operadora regalará un Sony Xperia Tipo si el cliente, además de adquirir el Sony Xperia T, contrata la tarifa Infinita 39.Diseño del Sony Xperia T

Sony Xperia T, en detalle

Como smartphone abanderado de la firma nipona, el Sony Xperia T incluye un arsenal de características técnicas que lo posicionan a la vanguardia del mercado. Su pantalla de 4.55 pulgadas cuenta con la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine y ofrece una resolución de 1.280 x 720 píxeles (323 ppp). La cámara con sensor Exmor R retroiluminado de 13 megapíxeles incluye estabilizador de vídeo, enfoque continuo y grabación de vídeo en calidad FullHD. En lo que respecta al procesador, en su interior late un chip Dual Core Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, con GPU Adreno 225 y 1 GB de memoria RAM. En esta ocasión, y a diferencia del Xperia S, el modelo ofrece 16 GB internos con slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB. La batería es de 1.850 mAh. Podéis examinar todas sus especificaciones desde su ficha técnica.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ANGELISSIMO 26 Dic, 12 10:53

    me podría dejar el link par pedir mis 50 euros ya que compré el xperia T con Yoigo y tal.. gracias

    0
  2. m carmen 10 Ene, 13 18:48

    Yo compre el soni el 21/12/2012 que tengo que hacer para que me den los 50€si no tengo el número de la facura de compra por no venir con el telefono lo compre e yoygo

    0