Cuando aún faltan cinco días para que se inicie el lanzamiento comercial de Movistar Fusión, Telefónica ha anunciado que durante el periodo de reserva del servicio, algo inédito en la compañía azul, más de 25.000 clientes e interesados en la oferta ya han solicitado los trámites para activar el servicio el próximo 1 de octubre.
Los resultados cosechados durante el último año, la fuerte irrupción de los operadores móviles virtuales con tarifas “low cost” y la tendencia alcista de Orange como una de las operadoras que más clientes gana mes a mes -con su política de subvenciones de terminales- han sido el detonante para que la compañía azul lanzase la tarifa más agresiva de su historia. Se llama Movistar Fusión, unificará la factura del teléfono fijo, el ADSL, la TV y el móvil y además lo hará con un ahorro cercano al 50% porque su precio final será de 49.90 euros más impuestos (59.90 con 100 MB Fibra).
Precio y servicios
No solo el precio ha motivado el interés de los usuarios por Fusión. El contenido del paquete es lo suficientemente completo como para que muchos de los clientes de la operadora no hayan dudado ni un solo momento acerca de su contratación. Y es que Movistar Fusión acumulará en una sola oferta servicios como el mantenimiento de línea, llamadas nacionales desde el teléfono fijo, 550 minutos a móviles (500 durante los fines de semana y 50 de lunes a viernes), conexión ADSL de 10 MB o Fibra, tarifa plana de llamadas desde el móvil (500 minutos, sin restricciones horarias), bono de datos de 1 GB y SMS ilimitados. Además, la operadora permite adherir hasta un total de cinco líneas, a razón de 20 euros cada una desde la segunda y sucesivas. Del mismo modo, se ofrece la posibilidad de integrar el paquete de TV de pago Imagenio.
Más de un millón de clientes con «Fusión» a finales de año
Aunque la suculenta oferta no estará disponible oficialmente hasta el próximo 1 de octubre, Movistar permite desde hace unos días formalizar una reserva del servicio. Según datos proporcionados por el mismo operador, la calurosa acogida de esta iniciativa nos ofrece estadísticas tan arrolladoras como son las más de 25.000 solicitudes de contratación registradas. Además, debemos tener en cuenta que aún quedan cinco días para que se active el canal de contrataciones de Movistar Fusión, por lo que la cifra podría ser aún más abultada. Posteriormente, las previsiones de Telefónica son las de sumar a finales de año un total de un millón de clientes, ya sea producto de nuevas contrataciones y del interés de los actuales clientes por unificar su factura con todos los servicios de la operadora. Para hacer frente a la inminente avalancha de pedidos, Movistar ha potenciado su línea comercial con nuevas contrataciones y ha formado a su plantilla para garantizar una correcta atención al cliente.
Últimos modelos para exprimir las tarifas
Muchos de los potenciales clientes de Movistar Fusión también se sentirán interesados por la adquisición de smartphones. Según ha compartido la firma a través de nota de prensa, el combinado de servicios con factura única también permitirá comprar teléfonos, incluidos los de alta gama, tales como los populares iPhone 5 y Samsung Galaxy S3. Movistar facilitará su compra mediante financiación sin intereses e incluso ayudará con descuentos a los clientes de telefonía móvil que dispongan de puntos.