Motorola RAZR MAXX: precios y tarifas con Yoigo

Motorola

Yoigo no solo ha mejorado sus tarifas de voz y datos. Con el paso del tiempo ha sabido configurar un portfolio de smartphones cada vez más atractivo. Entre los modelos disponibles, el operador ofrece el Motorola RAZR MAXX, el terminal al que más le dura la batería. Está disponible con todas las tarifas para hablar y navegar, incluidas las últimas Tarifa Infinita y La del Dos, y el cliente podrá adquirirlo a través del programa de pago a plazos o pago único.

El mercado de telefonía móvil se encuentra en un punto de fuertes turbulencias. En pocos meses hemos pasado de un modelo de negocio basado, principalmente, en la subvención de móviles a la supresión de ésta y, en algunos casos, la apuesta por tarifas verdaderamente económicas. En esta situación aparece Yoigo con sus tarifas estrella, la Tarifa Infinita y La del Dos, y un sistema de adquisición de terminales denominado pago a plazos, a través del cual podremos comprar modelos como el Motorola RAZR MAXX con cuotas mensuales de 15 euros y un pago inicial.Motorola RAZR MAXX con Yoigo

Teléfonos sin subvención, pero con facilidades para su compra

La apuesta de Yoigo puede ser realmente ventajosa para el perfil de cliente que extraiga el máximo rendimiento de sus tarifas más destacadas. Además del supuesto ahorro de dinero que permiten realizar sus tarifas, el operador facilita la compra de un teléfono a plazos. En lo que respecta al precio final del dispositivo, no se reflejan las subvenciones, aunque es una de las opciones más económicas si lo que buscamos es comprar el teléfono aparte, en el mercado libre.

Compensación con el coste de las tarifas

En cuanto a la Tarifa Infinita, aún teniendo en cuenta las limitaciones para garantizar el servicio, puede ser interesante para los usuarios con un uso intensivo de voz y datos que, en la competencia-Operadores Móviles Virtuales aparte-, tendrían que optar por tarifas premium para satisfacer su consumo, con lo que eso implica en la cuota mensual. Recordemos que la tarifa de Yoigo permite realizar llamadas de manera “casi infinita”.

Respecto a la tarifa La del Dos, esencialmente está indicada para personas que utilizan el smartphone de una forma intensiva para navegar, ver vídeos y un sinfín más de funciones, pero hacen un uso restringido de las llamadas de voz.Presiones del Motorola RAZR MAXX

Precio del Motorola RAZR MAXX

Por tanto, en el caso del Motorola RAZR MAXX, Yoigo ofrece el modelo con todas sus tarifas a un precio de 369 euros en el caso de elegir la opción de pago único. Sin embargo, para aquellos a los que les parezca un desembolso demasiado alto, existe la fórmula de pago a plazos. De este modo, el Motorola tendrá un coste inicial de 89 euros y 18 cuotas mensuales de 15 euros, independiente del gasto de la línea telefónica. Tenéis todos los detalles en la tienda online de Yoigo, incluida la promoción que obsequia con un cable HDMI valorado en 32 euros a los clientes de realicen la compra del teléfono.

Información sobre el teléfono

Para los que no conozcan el teléfono, se trata de uno de los últimos modelos de la compañía recientemente adquirida por Google. Destaca por su excelente diseño y terminación de acabados, sobre todo la carcasa trasera fabricada con fibra de kevlar que aporta rigidez al conjunto e imagen de terminal “lujoso”. Dispone de un hardware muy interesante, tal y como podéis analizar desde la ficha técnica, pero si por algo se caracteriza es por ser el smartphone con mayor autonomía, gracias en parte a la batería de 3.300 mAh. Si este es uno de los puntos que más te interesa de un teléfono, te proponemos la lectura de este análisis donde se detallan los tiempos de duración de la batería de los principales smartphones del mercado, incluido el Motorola RAZR MAXX.

Escrito por Víctor Rodríguez