Ono Móvil se posiciona como una de las alternativas más económicas

OMV

El impulso de Ono en el mercado de banda ancha fija y TV, con las conexiones de 30, 50 y 100 Mbps como abanderadas, se ha visto acompañado por una amplia y económica oferta de tarifas para hablar y navegar con el móvil. La modalidad Tarifa Plana 100 se posiciona como la más barata, por 4.95 euros mensuales. Además, existe la posibilidad de adquirir  terminales subvencionados como el Samsung Galaxy S3 o Galaxy Note.

La operadora móvil virtual de Ono debutó en el mercado como un experimento para sus clientes de internet por cable. Sin embargo, la propuesta de la compañía ha ido ganando peso gracias a una planificación de tarifas sumamente interesante. Mientras otros OMV se centran principalmente en rebajar el precio por minuto de las llamadas a la mínima expresión, Ono Móvil ha querido potenciar el uso de tarifas planas tanto para hablar como para navegar. El resultado son planes de precios que comienzan desde los 4.95 euros al mes.

100 minutos y 100 MB por 4.95 euros

La Tarifa Plana 100, con 100 minutos en tarifa plana para llamar a todos los destinos y a todas las horas y los 100 MB de navegación a máxima velocidad, se ha convertido en una de las tarifas más económicas del mercado, especialmente para aquellos usuarios que hacen un uso moderado del servicio de voz y datos. Y es que el precio, para aquellos que no demanden un smartphone, tiene un coste de tan solo 4.95 euros.

Tarifas planas de Ono Móvil

Sin embargo, la variedad de tarifas propuestas por el operador permite al cliente escoger otros planes que aseguren cubrir sus necesidades. Por 9.95 euros mensuales accedemos a la tarifa inmediatamente superior, la Tarifa Plana 200. Ésta incluye 200 minutos para llamadas sin ningún tipo de restricciones horarias ni de destino y 200 MB para navegar por Internet. Como ofertas más completas encontramos Tarifa Plana 350 y Tarifa Plana 500 con precios de 14.95 y 19.95 euros respectivamente, que ofrecen 350 y 500 minutos en llamadas y 350 y 500 MB en datos.

Como valor añadido, todas las ofertas incluyen un bono de 500 minutos para llamadas a fijos y móviles Ono, además de otros 500 minutos para llamadas desde el fijo de Ono a móviles de la compañía. En cuanto a las características diferenciadoras de las tarifas de datos, Ono no pone restricciones de uso a la VoIP. Eso sí, estas ofertas están supeditadas a un compromiso de permanencia de 12 meses y una cuota de alta de 9.90 euros. En caso de baja anticipada o rotura de permanencia, la penalización es de 90 euros.Samsung Galaxy S3 con Ono Móvil

Galaxy S3 desde los 289 euros

Este plan de precios descrito anteriormente es válido para los clientes de la operadora que no requieran un teléfono móvil. No obstante, Ono Móvil también ofrece la posibilidad de adquirir un smartphone desde cero euros mediante subvención, aunque de este modo el usuario perdería el 50% de descuento sobre la cuota de la tarifa de voz y datos. Por poner algunos ejemplos, el OMV pone sobre la mesa la posibilidad de adquirir teléfonos de baja y media gama por cero euros como el Samsung Galaxy Ace, el LG Optimus Black o el Sony Xperia Neo V. En la parte más alta también hay lugar para los modelos premium, con el Samsung Galaxy S3, S3 y Galaxy Note a la cabeza.

Escrito por Víctor Rodríguez