Sony Xperia Miro: todas sus características técnicas al detalle

Sony

Esta misma mañana hacía su primera aparición pública en Facebook y poco después el fabricante nos proporcionaba los primeros detalles del modelo. El Sony Xperia Miro llega para reforzar la nueva gama de dispositivos Xperia NXT y lo hará con alicientes como la fuerte integración de la red social que lo ha visto nacer y una calidad de sonido propia de la tecnología xLOUD, aunque pasamos a detallaros el resto de especificaciones.

Ayer mismo os contábamos que Sony tenía intención de presentar, al menos, un nuevo Xperia. La propia compañía proponía a sus seguidores en Facebook que fuesen ellos mismos los que eligiesen la fecha de presentación por medio de un contador que podían adelantar. Así ha sido porque desde primera hora de la mañana hemos podido contemplar una de las novedades de la marca, el Sony Xperia Miro.

La información proporcionada por Sony a primeras horas de hoy era más bien escasa, aunque suficiente para hacernos una idea de qué tipo de terminal será el Sony Xperia Miro. Ahora, con todas sus características técnicas en mano, pasamos a detallaros qué es lo que esconde este nuevo Xperia NXT.Frontal Xperia Miro

Otro eslabón más en la gama Xperia NXT

Estéticamente rompe en cierto grado la tendencia de dispositivos como los Sony Xperia S, Xperia P, Xperia U y Xperia Sola, aunque sigue compartiendo los rasgos típicos de la nueva generación de smartphones de la marca, tal y como podemos ver en las diferentes capturas. En lo que se refiere a dimensiones, este Xperia Miro mide 113 x 59.4 x 9.9 milímetros y pesa 110 gramos, lo cual es comparable a los últimos Xperia P y U.

Display

En lo que respecta a la pantalla, el modelo incluirá una vez más la conocida pantalla con tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine. De 3.5 pulgadas, multitáctil y protegida con cristal mineral de alta resistencia, el panel ofrece una resolución de 480 x 320 píxeles.Parte trasera Xperia Miro

Multimedia

La cámara del Sony Xperia Miro queda determinada por un sensor de cinco megapíxeles que cuenta con el apoyo de soluciones físicas como el Flash LED y la grabación de vídeo VGA. La parte del software destaca por el enfoque automático y táctil, detector de caras y sonrisas, la función 3D sweep panorama y estabilizador de vídeo.

Prestaciones

Las otras prestaciones más técnicas corren a cargo de un procesador Qualcomm de 800 MHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna y soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB y una conectividad inalámbrica compuesta por módem HSDPA de hasta 7.2 Mbps, Bluetooth 2.1, WiFi con DLNA, y GPS. La autonomía del modelo está determinada por una batería de 1.500 mAh que ofrece hasta 6 horas en conversación, 545 horas en espera y 36 y 8 horas de reproducción de audio y vídeo respectivamente.variedad de colores del Xperia Miro

Con lo último de Android

Tal vez el detalle más interesante del Sony Xperia Miro sea que llegará al mercado con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich, además de la mentada fusión de Facebook en el sistema operativo y la ecualización xLOUD. Por el momento se desconoce el precio de venta cuando llegue al mercado, durante el tercer trimestre de este año.

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. anonimo 11 Ago, 13 23:28

    la parte de atras es del mismo color que lo de adelante ??

    0
    1. Francis 26 Ago, 13 2:21

      SI ES EL MISMO COLOR

      0
      1. maxistaff 15 Oct, 13 2:02

        consulta, la camara trasera en cuanta calidad graba?

        0
        1. Francis 24 Oct, 13 4:26

          Graba en 480p

          0
  2. felipe 19 Oct, 13 21:02

    el sony xperia miro tiene nfc ??

    0
  3. jose 21 Mar, 14 4:11

    Tiene camara frontal????

    0
  4. OLIVIA MARTINEZ 10 Abr, 16 4:21

    TENGO UN SONY XPERIA BA700, ULTIMAMENTE SE CALIENTA, PERO SOBRE TODO CUANDO HABLO POR TELÉFONO, A QUE SE DEBE

    0