Ofertas del Samsung Galaxy S2 con Orange, Vodafone y Yoigo

Escrito por R. Arranz
Samsung

El catálogo de The Phone House para el mes de abril nos ofrece interesantes opciones para conseguir un Samsung Galaxy S2 a través de uno de los tres operadores con los que trabajar: Orange, Vodafone o Yoigo. Todos ellos han rebajado el precio del terminal, eso sí asociado a una determinada tarifa, pero también se ha disminuido el precio del S2 libre, ahora por 489 €.

Las primeras oferta interesantes para adquirir un Samsung Galaxy S2 que nos hemos encontrado en el catálogo de abril de The Phone House están en la página 4, asociadas a los tres operadores con lo que trabaja este distribuidor: Orange, Yoigo y Vodafone. Así, con la tarifa Delfín 59 de Orange ahora se puede conseguir por 0 euros (antes había que pagar 49 euros) y con la modalidad Delfín 40 por 79 euros (antes 169 euros). Con la opción Mega Plana 40 de Yoigo se puede conseguir por 199 euros (antes 279 euros). Y por supuesto, también tenemos la opción de Vodafone que, dado que ya no subvenciona terminales por portabilidad, podemos adquirir el Samsung Galaxy S II con cualquier tarifa pagando 471 euros de golpe o en cuotas de 19,62 euros durante 24 meses.

Rebuscando más detenidamente en el catálogo de The Phone House hemos descubierto que Vodafone ofrece a sus clientes la opción de la renovación asociada, como es lógico, a una tarifa para hablar y navegar. En este caso, con la Tarifa @XL cuesta 0 euros y con la Tarifa @M 149 (antes 169 euros).

Otras opciones

En el caso de Yoigo, las opciones más asequibles para conseguir este terminal tienen que ver con la portabilidad y la selección de una determinada tarifa. Ya hemos mencionado que con la Mega Plana 40 se puede conseguir por 199 euros, pero con la Mega Plana 55, solo por 19 euros. Además, en estas dos opciones, se ofrece la posibilidad de pago a plazos a 8 euros o 3 euros al mes, respectivamente. En el caso de alta nueva o cambio de prepago a pospago, el precio se eleva hasta los 129 euros si contratamos la tarifa Mega Plana 55.

Las dos ofertas más interesantes de Orange están asociadas a la portabilidad y al hecho de contratar sus tarifas de datos con mayor pago mensual. Así, con la Delfín 40 se puede conseguir por 79 euros, y con las Delfín 59 y 79 por 0 euros. Si es una renovación de teléfono, lo mínimo son 169 euros. Como Orange no ha secundado la estrategia de Movistar de no subvencionar los terminales a los clientes que vengan de otro operador, sus ofertas más interesantes siguen siendo para aquellos que se cambian de compañía.

Por cierto, si quieres el Samsung Galaxy S2 podrás conseguirlo por 489 euros libre y si te quieres descargar el catálogo completo te dejamos este link para que lo puedas estudiar con detalle y paciencia porque tiene nada menos que 64 páginas.