El Motorola RAZR Maxx y su gigante batería llegan a Europa en mayo

Lanzamientos

Poco después de la presentación y lanzamiento comercial del Motorola RAZR, la compañía norteamericana daba a conocer una nueva versión que incluía como novedad más destacada una batería de 3.300 mAh. Tres meses después de que fuese puesto a la venta en EEUU  conocemos que el Motorola RAZR Maxx pondrá rumbo a Europa el próximo mes de mayo.

Quien haya tenido la oportunidad de tener en sus manos el Motorola RAZR habrá podido experimentar la increíble sensación que proporciona su fina, pero robusta carcasa de fibra de KEVLAR. Además, ofrece un diseño realmente diferenciador que le confiere una marcada personalidad. Por todo esto y por su sobresaliente rendimiento es una alternativa a la que hay que prestarle mucha atención. Dicho esto, la llegada a España de la versión vitaminada, el Motorola RAZR Maxx, que cuenta con las características anteriormente descritas y una impresionante batería de 3.300 mAh, supone un aliciente extra por su extremadamente larga autonomía.Motorola RAZR Maxx con batería de 3.300 mAh

Cerca de 17 horas en conversación

Motorola lo ha confirmado mediante nota de prensa. Su explosivo Motorola RAZR Maxx aterrizará en Europa durante el próximo mes de mayo. Llama poderosamente la atención la forma en que el fabricante ha decidido acompañar la información de la nota. Y es que ha mostrado un vídeo en el que quiere hacer hincapié en una de las mayores virtudes de este Motorola RAZR Maxx: la duración de su batería. El spot da a entender que el usuario se olvidará de la carga diaria del smartphone y además, utiliza la comparación con dos de los modelos más representativos del mercado. Aproximadamente a la mitad del vídeo podemos ver cómo Motorola muestra la autonomía máxima del iPhone 4S y Galaxy Nexus realizando llamadas sobre la red 3G, con cifras en torno a las 6 horas 30 minutos y 8 horas y 39 minutos respectivamente. Acto seguido deja paso a su Motorola RAZR Maxx para registrar unos impresionantes registros de 16 horas y 17 minutos en conversación. Esa marca supone cerca del doble de lo que da de sí el teléfono de Google y casi triplica los tiempos del iPhone de Apple.Grosor del Motorola RAZR Maxx

3.300 mAh y pocas penalizaciones

La autonomía del Motorola RAZR Maxx ha sido posible gracias a la introducción de una batería de 3.300 mAh (el Motorola RAZR incluye una de 1.780 mAh). La adaptación de esta capacidad de miliamperios ha propiciado un engrose del terminal de apenas 1.9 milímetros respecto al modelo original, con 7.1 milímetros en su parte más estrecha. El peso aumenta tan solo 18 gramos, hasta los 145. Estas variaciones a buen seguro que serán bien recibidas por un buen número de usuarios, especialmente los que demandan teléfonos con mayor autonomía. Recordemos que el Motorola RAZR Maxx, en términos de duración de la batería, se convierte en el  más capaz.

Lanzamiento comercial en Europa

En cuanto a su distribución y comercialización, la compañía no ha facilitado más detalles que la fecha aproximada para su desembarco. No obstante, no tardaremos en conocer las ofertas de las operadoras que lo incluyan en su catálogo, prestando especial atención al plan de precios de Orange y Yoigo, únicos operadores que mantienen el modelo de negocio basado en la subvención de teléfonos para los nuevos clientes.

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Ernesto 06 Abr, 12 17:39

    Habra que esperar que llegue exelente .

    0
  2. Winderworld 06 Abr, 12 18:03

    Wow, muy bueno por motorola, la unica que veo que le presta verdadera atencion a la bateria de los moviles, y aun asi con esa bateria sigue superdelgado, los demas deberian hacer lo mismo.

    0
  3. Movilón 07 Abr, 12 16:03

    Por fin alguien se preocupa de la esencia de un smartphone…que dure la batería y se pueda utilizar a tope!! Ahora solo hace falta que en cuenta de chuminadas de nuevas versiones de sistemas operativos, se afiancen las que hay, y hagan a nuestro terminal mas fiable y estable.

    0
  4. Anónimo 09 Abr, 12 14:27

    Incteible la capacidad de este terminal…ojala esta fuera la tendencia..

    0