Aparece una foto del Samsung GT-i9300, ¿se trata del Galaxy S3?

Móviles

Las fotos del supuesto Samsung Galaxy S3 empiezan a convertirse en una de las filtraciones habituales, tal vez por su inminente presentación. Sin embargo, la que os mostramos a continuación cuenta con ciertas particularidades que nos plantea la duda de si realmente se trata del Galaxy S3 o un nuevo modelo. Además, en esta ocasión el terminal va asociado a la referencia GT-i9300.

La presentación del Samsung Galaxy S3 es uno de los acontecimientos más esperados de este año. El papel que se supone asumirá en el mercado de smartphones, habida cuenta del éxito cosechado por el Galaxy S2, ha derivado en una expectación al máximo nivel. Además, esta situación se ve potenciada a medida que pasa el tiempo, sin que Samsung se pronuncie de manera oficial. Si a esta coyuntura sumamos la reciente aparición de una serie de fotografías que apuntan al modelo, algunas de éstas con diferencias más que “palpables”, el desconcierto creado es considerable.Samsung GT-i9300

Parece que la etapa en la que las especificaciones técnicas y la fecha de lanzamiento, aunque este dato en menor medida, han pasado a un segundo plano. En su lugar, la filtración de material gráfico copa las portadas de innumerables medios. Todos queremos conocer el diseño del próximo smartphone tope de gama de Samsung. Es hora de contrastar si las hipótesis y rumores surgidos en la Red se corresponden con las supuestas imágenes filtradas del modelo. Sin embargo, el hecho de que las fotografías a las que hemos tenido acceso no se correspondan entre si dan que pensar.

En este último caso los datos proporcionados son más confusos aún. Primero porque las fotografías que os adjuntamos vienen asociadas a una referencia, que por otra parte ya conocemos de anteriores ocasiones. Se trata del nombre Samsung GT-i9300, del que hasta ahora no se ha podido asociar con cierta seguridad al Samsung Galaxy S3 por la escasa concordancia de detalles técnicos. Por otro lado, la fotografía nos muestra algunos aspectos de diseño que no habíamos visto hasta la fecha. Las especulaciones han comenzado a hacer acto de presencia y proponen diferentes versiones.Samsung Galaxy S3

El hecho de contar con el emblema de Samsung en la parte inferior del frontal podría significar que se trata de la versión del Samsung Galaxy S3 para el mercado norteamericano, algo habitual tal y como podemos apreciar en el Galaxy S2. En cuanto al diseño, podemos interpretar que el marco de plástico aumenta de tamaño respecto a la anterior versión. Sin embargo, también se podría dar el caso de que el teléfono estuviese insertado en los plásticos de embalaje de la caja. Si nos fijamos con más detalle y si eliminamos «mentalmente» el blister sobre el que apoya el terminal en la caja, podríamos apreciar las formas redondeadas de la carcasa que ya vimos en anteriores fotografías filtradas.

De la forma que sea, la alta frecuencia con la que aparecen este tipo de filtraciones ponen de manifiesto que el terminal está terminado y listo para su fase comercial, previa presentación por parte de Samsung.

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. fery 22 Mar, 12 21:30

    si es el galaxy 3
    .lo reconosco por el plastico que lleva

    0
    1. javi 22 Mar, 12 21:54

      Bueno tengo ganas de ver sus caracteristicas debe ser todo un monstruo de movil.

      0
    2. Ekaterina sertov 23 Mar, 12 0:34

      seguro q tu miras la belleza exterior!! no interior plastico dices?? y ???

      0
    3. anonimo 23 Mar, 12 14:34

      informate un poquito mejor porque estas totalmente equivocado en lo del plastico, te todas formas todos los smartphone llevan plastico, asique no se que criticas. bueno corrijo, no todos los smartphone llevan plastico, iphone lleva cristal(que es 20veces peor que el supuesto plastico de los galaxy(que no es plastico, es polimero de carbono, pero si la gente es idiota y no sabe diferenciar materiales….))

      0
      1. APolilla 23 Mar, 12 19:41

        Bueno, macho, que tampoco todos tenemos un curso en materiales, qué quieres que te diga? Yo vendo móviles y no lo distingo si no lo he leido antes… -.-«

        0
  2. nosense 22 Mar, 12 21:56

    Pues se parece a mi LG 2X…

    Ni de broma será así…sería un paso atrás mayúsculo.

    0
    1. nosense 22 Mar, 12 22:01

      Y si quitamos el blister de plástico…pues quedaría mi Galaxy Nexus…

      0
  3. Remnem 22 Mar, 12 22:37

    es exactamente igual al galaxy nexus, no creo q sea real, por mas parecidos que sean el galaxy s1 y el s2 , no es tanto como este y el nexus

    0
  4. Reinaldo 22 Mar, 12 22:54

    Jamas es ese el gs3 ni en sueños lo crean eso es una foto vieja saludos…

    0
  5. Jhosue 22 Mar, 12 23:14

    NO CREO QUE SEA EL S3, NO SERIA UN MODELO IMNOVADOR, ES MAS, ME ATREVO A DECIR QUE EL S2 ES MAS BONITO. ESA FORMA CON CURVAS PARECIDO A UN JABON LO HACE FEO. LA VERDAD YO CREO QUE LA FOTO QUE SIGUE CONVENCIENDO HASTA AHORA ES LA QUE TOMO EL TRABAJADOR ANONIMO DE SAMSUNG.

    0
  6. Anónimo 23 Mar, 12 0:45

    ese es el modelo galaxy s2 pero el i777

    0
  7. David 23 Mar, 12 0:57

    ESPERO QUE NO SEA ESE PORQUE X LA FOTO NO ME GUSTA COMO ES XD
    PREFIERO QUEDARME CON EL S2 QE YA TENGO XD

    0
  8. Argón 23 Mar, 12 1:44

    Wee! Es muy feo el hijo de ******. No puedo ni quiero creer que es la version final del dispositivo! No puede ser así!!! Es demaciado feo, casi horroroso! Quiero pensar que es el Galaxy S2 Plus y no el Galaxy S3! Vamos, no puede ser así!

    0
  9. mario 23 Mar, 12 3:16

    Si es ese es una verdadera mierda!!!

    0
  10. Chicotero 23 Mar, 12 5:23

    Que se muera victor rodriguez por poner imagenes donde aparece borrado el lado superior izquierdo y la parte baja haciendo creer que es el S3

    0
  11. YeaA 23 Mar, 12 6:09

    A. Ver gente sera asi o parecido. Sera una mierda fea como el nexus y sabeis por que? Por el tema de patentes con apple jajajjajajajaj olvidaros ya de moviles samsung que molen por copiarse y parecerse al iphone.

    0
  12. true 23 Mar, 12 6:14

    est es el galaxy s2 d tm0bile s0l0 g00gleen

    0
  13. Anonimo 23 Mar, 12 14:36

    galaxy S2 plus

    0
  14. Lucas 23 Mar, 12 18:10

    si este es el nuvo GS3 es una cagada ..con todo respeto … a simple vista en esta imagen no llama nada la atencion mi GS2 es mas copado. No lei la nota , no era necesario 😀 … y a los fanboys de apple los invito a irse a la CDSM PENDEJOS! … samsung es mejor

    0
  15. APolilla 23 Mar, 12 19:51

    Sois supercómicos xD

    Unos que se parece al Nexus, a cual?, el Nexus S tiene abajo 4 teclas táctiles y el Galaxy Nexus, bueno, en fin, ni se asemeja…
    Yo lo que no entiendo es porque lo fans de apple se dedican a «despretigiar» a Samsung, cuando, coño! muchos de los componentes de sus terminales son fabricados por Samsung, además seamos realistas, no me compraría un terminal que me aconsejara un «personaje» que escribe «Sera una mierda fea» , cuando, chico, que mierda es bonita?

    Ala ahí lo dejo.

    Si es el S3, creo que el diseño deja mucho que desear pero, lo interesante será lo que lleve dentro. ^^

    0
  16. Amentol 23 Mar, 12 20:13

    Todavía quedan iNutiles, hablando siempre de lo mismo, copias y patentes.

    0
  17. Jhosue 25 Mar, 12 18:39

    Noticia de última hora: Eldar Murtazin comento hace un par de horas que este modelo que presumen en la wed que sea el galaxy S3 filtrado bajo el nombre de i9300 no es mas que un modelo mini del galaxy note.

    0
  18. chemi 25 Mar, 12 22:59

    eso explicaria las aplicaciones S NOTE, S PLANNER, S SUGGEST, que necesitan un s pen

    0
  19. raul 30 Mar, 12 1:58

    Ese es un modelo antiguo de damsung y de gama media si os fijais esta rooteado pues de momento android es 4.0.2

    0