Los principales rumores sobre el iPhone 5 (I)

Apple

El iPhone 4S fue lanzado comercialmente en octubre del año pasado, pero la gente desea ver en el mercado un modelo más revolucionario, y todo apunta a que ese será el iPhone 5. Sin embargo, sus prestaciones y diseño son todo un misterio. A continuación os enumeramos algunos de los rumores más comentados desde hace meses que podrían acabar materializándose.

Aunque la fórmula utilizada por Apple desde el lanzamiento del iPhone 4 le ha funcionado a la perfección colocando en el mercado una cifra récord de teléfonos, incluido el iPhone 4S como una actualización del primero, llega el momento de ofrecer algo nuevo. La gente lleva esperando desde hace meses un teléfono que cause la misma impresión que el iPhone 4 cuando relevó al iPhone 3GS y ese momento podría llegar con el iPhone 5. Pasamos a detallaros lo más comentado en la Red sobre el iPhone 5

Fecha de lanzamiento

Existen gran cantidad de informaciones, filtraciones y rumores que en su momento propusieron una fecha de lanzamiento, más o menos concreta. De inicio, todos esperábamos que el pasado mes de Octubre de 2011 apareciera en escena el tan comentado iPhone 5, pero en su lugar llegó el iPhone 4S. Se dice que éste era pequeño paso transitorio hacia el iPhone 5 puesto que Steve Jobs tenía en proyecto algo grande. Sin embargo, su desgraciada muerte habría ralentizado el proceso. No obstante, hay dos fechas marcadas en el calendario de este 2012 como las más probables para la presentación del próximo iPhone. Junio figura como más que posible fecha en la que Apple nos deleite con su iPhone 5. Sería en la conferencia de desarrolladores WWDC, tal y como ha sucedido hasta la presentación del iPhone 4. No obstante, también se baraja como muy probable el mes de octubre. Dicho mes será a partir de ahora una fecha señalada para los de Cupertino puesto que marca un antes y un después en la compañía por la desaparición del alma máter de Apple.

Diseño

Uno de los temas más controvertidos acerca del iPhone 5. Y es que Apple fue muy criticada de forma generalizada por calcar el diseño del iPhone 4 en el iPhone 4S. Si bien eso no le ha impedido a la compañía alcanzar un hito histórico a nivel de ventas, lo más razonable es que el iPhone 5 se renueve totalmente, del mismo modo que sucedía en 2010 con la revolución introducida con el diseño afilado del iPhone de cuarta generación. Los rumores han propuesto infinidad de posibles diseños. Incluso hemos tenido ocasión de ver unos cuantos render creados acorde a los rumores que comentamos. De forma generalizada, se ha hablado que el iPhone 5 estaría dominado por una carcasa de aluminio en lugar del vidrio del modelo actual. En cuanto a sus formas, se habla de que dicha carcasa metálica volvería a tener una suave curvatura al estilo del iPhone 3GS. Asimismo se especula que aumentará su tamaño para incluir en su frontal una pantalla de mayores dimensiones.

Procesador

Otro de los puntos sobre los que se ha debatido en muchas ocasiones. Apple ya dio el paso en la anterior generación de iPhone con la incorporación de un procesador de doble núcleo. Sin embargo, la evolución del mercado de los smartphones obligaría a los californianos a llevar a su iPhone 5 un chip aún más potente. Todas las papeletas pasan por la aparición del rumoreado Apple A6, que podría tratarse de un microprocesador Quad Core para plantar cara a la competencia que ya integra CPUs Qualcomm y NVIDIA de más de dos núcleos.

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. xD 18 Mar, 12 18:20

    no se va a llamar iphone 5
    si no que….el nuevo iphone

    0
  2. sito 18 Mar, 12 18:56

    bla bla bla

    0
  3. imakiller69 18 Mar, 12 19:14

    lo que si es que le van a poner una batería que va a ser la polla igual que la del ipad

    0
    1. anonimo 19 Mar, 12 3:48

      jajajaja sigue soñando. da igual la bateria que le pongan, para soportar el 4g y que la bateria dure minimo 10 horas tendria que llebar una bateria que si ya tiene un centimetro de grosor el iphone 5 seria de 2 cm de grosor. van a fracasar con la durabilidad de la bateria y todo por meter la mierda del soporte para 4g, que en el 80% de los paises ni se utiliza aun, eso va hacer que baje ventas

      0
      1. A1y 19 Mar, 12 19:38

        Exactamente eso dijeron del 4S y mira sus ventas…

        0
  4. Anónimo 18 Mar, 12 19:41

    y dale con los rumores

    0
  5. Anónimo 18 Mar, 12 20:51

    Nada concreto

    0
  6. santi 18 Mar, 12 22:31

    no traera nada nuevo ni inovará, lo único que hará sera igualar o tratar de superar en hardware al galaxy sIII, SINO recuerden lo que hicieron con el 4S, el NEW IPAD. los muchachos de Cupertino, sin JOBS viviran de los idiotas que no tienen ni idea de tecnologia, pero tienen algo que si importa en estos casos,dinero. Aunque si el telefono es subvencionado eso no importa tanto.

    0
    1. Atomo 19 Mar, 12 15:54

      Perdon superar el hardware al galaxy sIII es samsung quien tiene que poner todo eso para conseguir lo mismo que el iPhone mucha potencia derrochada para nada lo mejor es software y hardware de la mano no como android

      0
      1. Arale 19 Mar, 12 17:00

        Partiendo de, si mal no recuerdo, que lo de dentro del iPhone estaba creado por Samsung, vamos a decir que los de Cupertino ya van un paso por detrás, siempre.

        0
        1. Mesobraeldinero 21 Mar, 12 0:55

          Por ese motivo son los Samsung «buenos» porque sabían lo que iban a llevar el iPhone por dentro, pero aquí la cuestión es tener claro quien inventa la tecnología y quien la fabrica, que es algo bien diferente, a ver cuando Samsung deje de fabricar los componentes del iPhone como se las apaña, vamos que irán un paso por detrás y no por delante.

          0
  7. jose 19 Mar, 12 0:34

    santi, se nota que no tienes ni puta idea de tecnología… tu eres de los idiotas que no pueden permitirselo, seguro que si te diesen gratis con portabilidad un iphone y no un galaxy no estarías diciendo eso…
    partiendo de la base de sistema operativo iOS, estabilidad, menor depreciacion… a ver quien tiene un galaxy uno ahora mismo con dos años y sigue siendo un móvil actual y competente como lo sigue siendo en iphone 4…..
    en fin chaval muerete de envidia…ajjajaja

    0
    1. santi 19 Mar, 12 2:44

      Por supuesto que lo dan gratis con portabilidad, y ni regalado lo quise, ahora uso un galxy note y claro que lo compre al contado y libre, Podria cambiar de smartphone cada semana si quisiera.
      Afortunadamente siempre hay cosas interesantes en que gastar el dinero. Ha se me olvidaba : LA PUTA QUE TE PARIÓ.

      0
      1. Erick 19 Mar, 12 8:22

        Jajajaja se nota que te dolió Santi, si se vió muy de ardido tu coment, jaja

        0
      2. anonimo 19 Mar, 12 15:56

        PUES COMPRA DILDOS TODAS LAS SEMANAS Y NOS CUENTAS COMO TE VA

        PD: NO OLVIDES LA VASELINA

        0
      3. Envidiososanti 19 Mar, 12 19:25

        Galaxy note??? Usaras bolso para llevarlo…. Ya se te veia julandron….

        0
  8. Emilio 19 Mar, 12 3:44

    …haya paz.

    …lo que si está claro es que especular es gratis.
    …y a ellos (Apple) les viene de perlas, forma parte de su negocio, el especular para fomentar el interés de los freakys.

    …yo tengo un IPhone 4S , y está muy bien, pero tampoco es para tanto.
    …resulta que todas las prestaciones que tiene, no se pueden aprovechar, porque la batería es una mierda y se agota en el mismo día.

    …siempre he sido de Nokia y me pasé de PC a Mac y la verdad es que estoy muy contento y por eso también adquirí el iPhone, por la compatibilidad conjunta y la integración. Pero como no mejoren el tema «batería» en los productos (problemón ahora con el ipad·3), creo que no podrán sacar productos nuevos con más prestaciones, porque las prestaciones son las que consumen energía y eso es lo que cuenta hoy en día: la energía.

    …y mientras,…seguimos especulando.

    Un saludo.

    0
  9. Sebas 19 Mar, 12 4:00

    Soy de buenos aires y Aca el iPhone 4s no se vende pero se consigue en el mercado negro por
    1700 dólares es imposible comprarlo ya que los sueldos de la gente son de 420 dólares al mes y el sueldo de un profesor es de 500 dólares al mes , yo no lo puedo comprar , me compre un 3GS ya que era el único que se vende Aca , yo que ustedes cierro la boca y lo compro! Y deje se de joder con samsung, Nokia y esa basura que ya no existe mas! Aprovechen la nueva tecnología muchachos! Ustedes que pueden

    0
  10. dimitri 19 Mar, 12 9:24

    no he visto ha nadie q ponga un buen precio como competencia jodeeeeeeeeeerrrrr todos se pasan de la ralla se han olvidado q en el mundo se pasa hambre

    0
  11. anibal 19 Mar, 12 19:18

    HARDWARE Y SOFTWARE DE LA MANO, PARA QUE TANTA POTENCIA COMO DIJO UN HOMBRE SI NO SE APROVECHA, TENGO 35 AÑOS Y HE TENIDO MUCHOS CELULARES Y ME GUSTA LA DEFINICION Y LA ERGONOMIA Y LA FLUIDES ESO LO ENCUENTRAS EN EN ESOS PRODUCTOS APPLE, ASI ES LA TRISTE VERDAD PARA ALGUNOS QUE NO TIENEN REFINACION.

    0
  12. santi 27 Mar, 12 22:16

    Hagan el favor de probar el galaxy nexus con pantalla de 4,6 » doble nucleo y 1gb de ram y veran lo soso y aburrido
    Que es el iphone. Solo hecho en falta la camara pero para eso ya tengo una reflex

    0