HTC One S, todas las prestaciones y características

HTC

El más del delgado de esta nueva familia de HTC, el One S, también ha sido presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Sabíamos que el fabricante taiwanés venía con fuerza a este congreso, aprovechando un momento de reposo de la competencia, principalmente de Apple y Samsung. Y desde luego que lo ha hecho por la puerta grande.

La presentación de la familia One de HTC ha sido toda una revolución. El modelo de mayores prestaciones es el One X, el más potente con su procesador Nvidia Tegra 3 a 1,5 GHz, pero cualquiera de ellos tiene prestaciones que se pueden adaptar a nuestras necesidades. Por ejemplo, el modelo del que os mostramos ahora, el One S, es el más delgado de todos, tan solo 7,8 milímetros de grosor, el más fino que HTC ha fabricado nunca.

HTC One S

El hecho de que sea tan delgado no desmerece sus prestaciones internas. De hecho, lleva un procesador de doble núcleo Snapdragon a 1,5 GHz, y una pantalla Súper AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 540 por 960 píxeles. Junto a estas dos características también destaca la cámara principal de 8 megapíxeles de resolución con auto enfoque, flash de LED y lo que HTC ha denominado BSI, un sensor para poder mejorar las fotos que se toman con poca luz. Pero es que además, esta cámara permite grabar vídeos en alta resolución a 1080p y cuenta con una secundaria a 1,3 MP que también lo hace a 720p en las videollamadas. Entre las funciones que integra la parte multimedia podemos contaros que permite hacer una foto en medio de una grabación HD de vídeo, que tiene un modo de disparo continuo, que el flash es inteligente en función de la distancia del sujeto y que el vídeo lleva estabilizador de imagen.

Otras prestaciones interesantes

El HTC One S también cuenta con Beats Audio como implementación de la calidad del sonido y lleva su correspondiente entrada de 3,5 mm para audio. Es HSPA luego puede funcionar perfectamente con las redes europeas, y además integra Bluetooth en su versión 4.0 y Wi-Fi b, g y n. También es DLNA y tiene conexión micro USB 2.0 de 5 pines, puerto que permite la conexión de alta definición vía MHL para USB o HDMI.

HTC One S ambiente

El One S, con sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich, ha sido construido con un único cuerpo de aluminio, ya hemos comentado que de tan solo 7,6 mm de grosor, con un acabado cristalino cerámico que se consigue mediante un proceso especial de cocción del aluminio. Esta forma de fabricación le proporciona una dureza cuatro veces mayor y por tanto, más resistencia a los arañazos y golpes. Si quieres saber todas las características que nos ha facilitado HTC, aquí te dejamos la ficha.

GENERAL

Conexión: 3G HSPA

Dimensiones (mm): 130,9 x 65 x 7,8

Peso (gramos): 119,5

PANTALLA

Tecnología: Súper AMOLED

Tamaño: 4,3 pulgadas

Colores: 16 Millones

Resolución: 540 x 960 píxeles

CÁMARA

Resolución foto: 8 megapíxeles (Secundaria: 1,3 MP)

Resolución vídeo: 1080p (principal), 720p (secundaria)

Flash: LED

Opciones modo foto: geoposicionamiento, sensor BSI, disparo continuo, auto enfoque

Opciones modo vídeo: Grabación simultánea de vídeo y foto, estabilizador

Salida TV: HDMI vía MHL

MÚSICA

Salida auriculares: 3.5 mm.

Formatos: AAC, AMR, OGG, M4A, MID, MP3, WAV, WMA

NAVEGACIÓN

Redes sociales: Facebook / Twitter / LinkedIn

Servicios Google: YouTube / Google Search / Picasa

GPS: Sí

GPS Software: Google Maps

TIENDA

Venta de aplicaciones: Android Market

SISTEMA

Sistema Operativo: Android 4.0 con HTC Sense

HARDWARE

Procesador: dual a 1,5 GHz, Qualcomm MSM8260A Snapdragon

Memoria RAM: 1 GB

Memoria disponible: 16 GB

Tipo de SIM: micro SIM

CONECTIVIDAD

USB: micro USB 2.0

Bluetooth: 4.0

Wi-Fi: b, g y n

DLNA: Sí

NFC: No

OFFICE

Software: Document Viewer

CONTROL VOZ

Marcación: Sí

Grabación: Sí

Control: Sí

AUTONOMÍA

Batería: 1.650 mAh

Escrito por R. Arranz
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JUAN 27 Feb, 12 11:51

    Este si puede convertirse en un Superventas porque ha mejorado en todos sus aspectos, esperemos que el precio.
    sea ajustado, Me gusta:
    Bluetooth: 4.0
    Sistema Operativo: Android 4.0 con HTC Sense
    Procesador: dual a 1,5 GHz, Qualcomm MSM8260A Snapdragon
    Memoria RAM: 1 GB
    Memoria disponible: 16 GB
    Tipo de SIM: micro SIM

    No me gusta.
    Batería: 1.650 mAh

    0
  2. Seto 05 Abr, 12 18:03

    Con el procesador a 28nm y la pantalla amoled se consigue ganar en consumo, habrá que ver como se porta esa bateria. Pero parece ser que para los fabricantes es mas importante el espesor del terminal que su autonomía. Debe ser porque piensan que tenemos enchufes a mano en casi todo momento. ;D

    0